koldo2552 Condemor

|
Publicado: Vie May 28, 2004 3:09 am�� �Asunto: Se ofrece guitarrista Bilbao y alrededores o formaria grupo |
|
|
Eso, soy Koldo, de Basauri y me ofrezco para tocar en algun grupo o formar uno nuevo si hay gente animada.
Llevo tocando la guitarra unos 6 a�os,algo mas de 5 en un grupo que ahora esta parado.Tengo experiencia en bolos tanto en bares a pelo como en escenarios al aire libre.Tambien pase por un estudio para grabar una maqueta con el grupo. Estoy recibiendo clases de guitarra desde hace un par de meses tambien para ampliar conocimientos.
Soy bastante eclectico,he estado tocando hardcore -metal pero me gusta de todo,desde el rock setentero hasta el metal mas extremo pasando por el blues,funk,pop rock....cualquier estilo en el que pueda meter mi guitarra exceptuando el jazz y cosas que requieran un nivel que de momento no tengo.Yo diria que ando en un nivel medio,en mi grupo hacia ritmica y solista (solo 1 guitarra) y me encargaba tambien de los coros.
Tengo equipo de sobra para dar bolos y ensayar y del que puedo sacar bastante versatilidad.Busco un proyecto medianamente serio para dar bolos ,grabar,y lo que haga falta.Nada de egos,no me importa ser ritmico solista o lo que sea...lo que quiero es tocar porque es lo mejor que hay.
Si a alguien le hace falta un guitarrista o alguien esta interesado en formar un grupo casi independientemente del estilo que no dude en contactar conmigo y hacerme las pruebas que considere necesarias.
Koldo : [email protected] / tlf:646259272 o un privado o post aqui
Saludos! |
|