Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

�Conoceis tiendas de guitarras en Espa�a con gran stock?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Rub�n Dopico



Registrado: 27 May 2004
Mensajes: 1
Ubicaci�n: A Coru�a

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 11:38 pm� �Asunto: �Conoceis tiendas de guitarras en Espa�a con gran stock? Responder citando

Hola a todos!

Soy nuevo, me estreno con este mensaje en el foro...

Bueno, resulta que he conseguido juntar unas pelillas para comprarme una guitarra "decente", y quer�a que me recomendaseis alguna tienda en territorio nacional con un stock grande y variado, para ir a poder probar cacharros (y de paso que me voy de vacaciones) icon_mrgreen.gif

He estado mirando por internet foros, comentarios, precios, etc... y las marcas que me hacen picar la curiosidad son Andreas, Brian Moore, Carvin, Ibanez (Jem, JS, RG y S/SA), Music Man, Peavey (Wolfgang) y Fernandes (por eso del sustainer). Las t�picas (Gibson, Fender, ...) no las cito porque suele haberlas en todas partes. Es posible que no pueda dar con todas en una sola tienda, pero a lo mejor si en la misma ciudad (por pedir que no sea...)

Adem�s, quer�a que me comentaseis cosas sobre las BCRich, porque por lo que he visto, las series no-signature son relativamente asequibles y parecen cosa decente (ya me contareis)

Por cierto, me gustar�a saber si la gente de Catalyst instruments sigue trabajando. Les he enviado un par de emails pero nadie contesta y por lo que he visto en su web y en varias revistas, hacian unos instrumentos TREMENDOS (www.catalyst.nl)

Pues eso... Me despido, pero antes os recomiendo que echeis un ojo a una tienda en USA que en mi opinion tiene unos precios estupendos. Se llama Woodwind & Basswind (https://www.wwbw.com)

Lo dicho, gracias de antemano y saludos icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group