Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

A QU� EDAD TOC�STEIS POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO!?
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
tarana9000
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: salamanca

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 9:20 pm�� �Asunto: A QU� EDAD TOC�STEIS POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO!? Responder citando

hola!! pues eso, tios, es que tengo unas ganas incre�bles de tocar en directo..en un bareto o algo as�...(toco la ac�stica)...y quiz� sea pronto, tengo 20 a�os...O QUIZ� NO..por eso quiero saber a qu� edad empez�steis a hacer cosillas por ah�...hombre, delante de p�blico he tocado desde peke�o, en el conservatorio en los conciertos todos los a�os..pero no es lo mismo...tampoco era la guitarra... icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
no s�, a lo mejor me estoy precipitando...lo primero ser� formar un grupillo o algo...pero es que cada d�a tengo m�s ganas...es como lo de la virginidad icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif cuanto m�s tiempo pasa m�s te agobias... icon_wink.gif icon_wink.gif (que no quiere decir que lo sea icon_wink.gif icon_wink.gif ) y cuanto m�s te agobias m�s dif�cil y lejos lo ves...y veo que como no empiece pronto en ese mundillo...m�s dif�cil lo voy a tener luego...no s�, dadme �nimos, comentadme algo... C�MO EMPEZ�STEIS!?!?
����SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 9:27 pm�� �Asunto: Responder citando

15,los que tengo... icon_mrgreen.gif

Ali G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
tarana9000
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 9:32 pm�� �Asunto: Responder citando

pues ahora s� que me has levantado el �nimo... icon_sad.gif icon_sad.gif
����SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......!!!
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta

Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 9:36 pm�� �Asunto: Responder citando

La primera vez que me sub� a un escenario fue con 16 a�os. Fue en un mitin de Esquerra Republicana en Manacor (Mallorca). No es que por aquellos entonces me interesase la pol�tica, pero hab�a concierto. Al terminar, se dejaron los instrumentos y se invit� a la gente a tocar. Por entoncesa estaba empezando a ensayar con mi primer grupo. Tocamos dos versiones: "Screamager" de Therapy? y "Yo quiero verte danzar" de Franco Battiatto. El primer concierto "Oficial" fue pocos meses despu�s, cuando ya habia cumplido los 17.

Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
tarana9000
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 9:42 pm�� �Asunto: Responder citando

v�is v�is?!?! lo que yo digo... icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif se me ha pasado la hora...alguien que hay empezado a tocar con 30 tacos...!? icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif
'); //-->
noodles
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 10:01 pm�� �Asunto: Responder citando

tarana9000 escribi�:
v�is v�is?!?! lo que yo digo... icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif se me ha pasado la hora...alguien que hay empezado a tocar con 30 tacos...!? icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Hombre, 30 tacos no, pero yo tengo 24, llevo tocando desde los 14 y a�n no he tocao en directo. He tocado en varios grupos y alguna vez he estado apunto de hacer alg�n bolo, pero al final nada de nada.
that crime does pay
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 10:13 pm�� �Asunto: Responder citando

Joder,nunca es tarde,aparte sera por conciertos...pero si los hay a mazo!

Ali G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
pacifica
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: extrema y dura

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 10:25 pm�� �Asunto: Responder citando

14 a�itos, usease hace 21.

salon de actos del instituto icon_wink.gif
1 ampli de 40 watios para mi guitarra y el bajo icon_eek.gif
otro ampli de 10 watios para el otro guitarra y para meter el micro icon_cry.gif
y la bateria a pelo, claro.

versiones de Le�o, Cabinete Caligari... que tiempos icon_rolleyes.gif

a que no teneis cojones de pinchar aqu�:
https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/mi_equipo.htm
'); //-->
mikel
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: IRUN

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 10:34 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues yo d� (bueno, dimos) mi primer concierto a los 17...
Lo recuerdo perfectamente: Era en un bar mega-cutre de mi ciudad...Recuerdo que fue un absoluto descarg�n de adrenalina...Llevaba cosa de un a�o tocando la guitarra, y recuerdo que la emoci�n de tocar me desbordaba...No quer�a que aquel momento terminase nunca!
Con el tiempo, y a base de dar muchos bolos ( a los 20 a�os tocabamos ya mucho), aprendes a templarte y a no dejarte llevar incontroladamente por las emociones...
Sigo disfrutando como el que m�s, pero controlando... Ahora disfruto ( y a pesar de que tengo mucho que aprender) m�s que nunca...
En cuanto a lo de la edad para empezar, s� que igual a los 20 es un pel�n tarde, ya que madurar en el escenario lleva su tiempo, pero como dicen los sabios, "nunca es tarde si la dicha es buena..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
nebus
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 10:39 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues yo tb tengo 20 y tb estoy que me subo por las paredes icon_mrgreen.gif , pero bueno, pienso que, como todo en la vida, cada dia que pasa es un dia menos para que se cumpla icon_wink.gif

En veranito hay que ponerse gafas de sol
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Mr_Happiness
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: un d�a pak� otro pall�

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 11:14 pm�� �Asunto: Responder citando

Como muchos mi primer concierto fue en el instituto con 15 a�os o sea hace dos, no ten�amos ni siquiera amplis! icon_eek.gif Nos enchufamos directamente a la mesa con un pedalico por en medio, vaya chanchullos y vaya que mal que son� jeje pero era nuestro debut y aunque no fu� un gran concierto todos lo recordamos como algo m�gico icon_rolleyes.gif

Para la m�sica no hay edad yo estoy animando a mi padre que coja mi guitarra y le pegue unas quintas con distorsi�n icon_mrgreen.gif , y pasa de los cuarenta icon_wink.gif
'); //-->
quim
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 11:16 pm�� �Asunto: Responder citando

Tarana, Nebus, me uno a vuestra causa. 20 a�os y nada, ni proyecto serio ni na de na. En fin, la esperanza es lo �ltimo que se pierde.
'); //-->
neo
Estimado contertulio

Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 11:45 pm�� �Asunto: Responder citando

17 a�os... joer, ya hace 9 a�os, y no he mejorado una mierda icon_rolleyes.gif
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 11:49 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues a los 10 a�itos, con mi profesor de guitarra intepretamos unas canciones en una fiesta.............y un amigo con 8 a�os tocando el bandoneon icon_eek.gif menudo ein?
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com

NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Sargoth
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: San Sebastian

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 11:55 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues yo tengo 25, toco de pena la guitarra y nunca he tocado en directo, pero no se me quita la ilusi�n !!!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif Y har� todo lo que est� en mi mano, por conseguirlo... auqnue cada vez lo veo m�s complicado icon_sad.gif icon_cry.gif
Pero cuando amanece un nuevo d�a, vuelvo con m�s ganas !!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Un saludo.

https://personal.telefonica.terra.es/web/sargoth/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
orion
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: vilafranca del penedes

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 12:08 am�� �Asunto: Responder citando

pos yo me subi por primera vez a los 20 hace un a�o mas o menos, en un concierto de pena icon_mrgreen.gif , a eso de las 4 de la madrugada, la verdad es que a los 15 tendria que haber dado un concierto de guitarra clasica en el cole..pero me lo salte, tenia miedo escenico icon_mrgreen.gif

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/blckned

se busca bajista: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30034
'); //-->
art_rg
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 12:40 am�� �Asunto: Responder citando

Como algunos de vosotros, yo di conciertos en el conservatorio, con 8,9, 10... a�os.

Pero mi primer concierto serio icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif fue a los 19, aunque a los 18 ya toqu� un tema con un grupo que vino a dar un concierto a la universidad, por cierto, el Knocking on heavens door icon_mrgreen.gif , iba medio borracho y met� mas gambas que nadie icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ..... qu� recuerdos!!!

Un temita---> https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=17508
Mp3es---> https://usuarios.lycos.es/artrg/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
BassTardo
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Pucelandia

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 12:51 am�� �Asunto: Responder citando

Yo a los 21 con mi primer grupo cuando llevaba 5 meses tocando. Si empec� bastante tarde pero lo que importa es participar �no? Me lo paso de puta madre, as� que que me quiten lo bailao.
'); //-->
koldo2552
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: basauri

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 1:02 am�� �Asunto: Responder citando

Pues yo tenia 18,casi 19 ya.Me tuvo que dejar el ampli un colega porque no me llegaba con el valvestate de 40w y me compre un cable de 9!! metyros para la ocasion.Sabia que iban a estar todos los colegas y acabe el concierto en medio del publico dandole candela a la pentatonica.
Llevaria cosa de 7 u 8 meses tocando la guitarra y no tenia mucha idea(sigo sin tenerla) pero en ese momento me sentia el puto rey del mundo y llevaba un subidon de adrenalina de 3 pares de huevos.
Ahora tengo 23 y llevo ya unos cuantos bolos encima,tampoco demasiados,y si que es verdad que te templas y es de verdad cuando comienzas a disfrutar de todo el directo.
20 a�os no es tarde,o yo no lo creo, y te aseguro que tocar en directo es lo mejor que hay,se aprende a tocar para eso,para darlo todo delante del publico. Animo tio,todo llega
'); //-->
carlossvg
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Mas o menos aqu�

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 1:02 am�� �Asunto: Responder citando

Hombre a los 10 � 12 a�os toqu� un par de veces el viol�n con el conservatorio.

La �ltima vez que toqu�, mi profesor, ese h*** de la gran p*** llamado Julian Kototi� (todav�a me acuerdo de t� pedazo de c*****), me hizo parar y volver a empezar, tras lo cual me negu� a volver a tocar y dej� de estudiar viol�n.

Pero vamos, que desde esto no he vuelto a subrirme a un escenario y tengo 23
'); //-->
Radchenko
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 1:02 am�� �Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

Pues yo a los 22, y tengo...........

22 icon_rolleyes.gif .

Un saludo.

Esp Ltd B-50
AmpeG B2-R + AmpeG SVT 210 He
'); //-->
hendrixexp
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: A Coru�a

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 1:18 am�� �Asunto: Responder citando

pues yo a los 16, hace 19 a�os. Ya ha llovido... icon_confused.gif . Fue en una discoteca - pub de Coru�a y tocamos unos temas que yo hab�a compuesto, de las cuales ni me acuerdo, pero no deb�an de ser muy buenas icon_rolleyes.gif
'); //-->
asaberkien
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 1:47 am�� �Asunto: Responder citando

Yo con 19 ,hace 12 a�os ya... icon_confused.gif fue con un duo que tocaban rumbas icon_eek.gif el tio me dijo que tenia barra libre si les echaba un cable haciendo acompa�amientos y asi lo hize....me presente alli con un marshall de 30W,una rp-1 de digitech y una electrica,todo iba bien hasta que tanta barra libre me hizo efecto y empeze a meter los acompa�amientos con distorsion icon_twisted.gif ,deberias de haber visto las caras de los presentes (eran las fiestas de un barrio pescador,habia muchos abuelitos) los pobres estaban flipando con aquel ruido raro que yo hacia, icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif
Nunca es tarde tarana9000,montate un grupo,hacer unas cuantas canciones y a kemar los baretos,no te desanimes tio!!

Saludos.
'); //-->
type
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: carabanchel

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 4:43 am�� �Asunto: Responder citando

tranki tarana, yo empeze a yocar la guitarra con 30 tacos y con 31 mi primer directo, ahora tengo 33 y llevo unos 15 no tengo prisa en nada ni objetivos, simplemente toco por ke me mola icon_wink.gif
un saludo
'); //-->
Khelben
Country boy at heart

Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 6:43 am�� �Asunto: Responder citando

Pues con unos 17 a�os, tocando la guitarra espa�ola en plan cantautor ac�stico, acompa�ando a mi madre icon_wink.gif

Me parece que cayeron "White Rithm and blues" y "Once in a very blue moon", pero no estoy seguro... Estuve unos mesecitos de Guest Star en los conciertos de mi madre, y cuando luego lo dej� se me acab� el chollo... Y as� hasta hoy icon_mrgreen.gif

Si el p�blico son amiguetes, pues alguna otra vez, pero vamos, poco m�s..
And you howl like the wind
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger �
'); //-->
helio
Bon vivant

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 8:26 am�� �Asunto: Responder citando

Pues yo a los 14 a�os... Me compr� una guitarra espa�ola y aprend� 4 cosas... Con eso me fui a patear los bares de la playa, cantando y pasando luego el plato... As� me financi� las primeras borracheras... icon_mrgreen.gif
'); //-->
noodles
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 8:37 am�� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:
Con eso me fui a patear los bares de la playa, cantando y pasando luego el plato...

Eso de pasar el plato lo tengo que probar yo un dia, que tiene que tener su gracia icon_mrgreen.gif
that crime does pay
'); //-->
celvira
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 9:06 am�� �Asunto: Responder citando

Yo a los 10 a�itos. Era un tema que nosotros elegiamos, asi que elegi "Farruca" que era el mas largo. La parte final nunca me salia porque iba lenta y acababa a toda ostia. Solo me salio ese dia.

Y es que uno tocaba flamenco antes que heavy y antes que blues. icon_mrgreen.gif
'); //-->
Dany_666
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 9:37 am�� �Asunto: Responder citando

Yo el primero lo d� a los 18,hace ya 12 a�os,lo tengo grabao en video,con el grupo que ten�a cuando iba al instituto,el primero que tuve vaya,tocabamos canciones de Ramones,Stray Cats,Bon Jovi,Ilegales,cualquier cosas que tuviera guitarras era buena para tocar,que tiempos dios,tendriais que ver ese video,que cara de pardillo,con el pelo corto y la camiseta del Passion and Warfare de Steve Vai (era mi heroe por aquellos tiempos icon_smile.gif ) y tocamos en un local,donde los sabados y domingos bailan los jubilaos (un desguace )con un equipo de voces y unos amplis prestaos,montamos una fiesta pa los colegas del instituto y estuve acojonao tol concierto,aunque lo pase bien. icon_wink.gif
'); //-->
javi
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 9:47 am�� �Asunto: Responder citando

Pues yo, si no recuerdo mal, toqu� por primera vez a los 19. icon_lol.gif
'); //-->
Muglo

Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 9:47 am�� �Asunto: Responder citando

Pues yo debuto en directo ma�ana con mi grupo, a mis 21 a�itos.
Vaya nerviosssss!!! icon_eek.gif
y eso que solo nos dejan tocar 3 canciones....
'); //-->
helio
Bon vivant

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 10:26 am�� �Asunto: Responder citando

Pues lo de pasar el plato no est� nada mal... Yo estuve casi 3 a�os recorriendo Europa con una guitarra y un par de amigos... M�s de 20 paises, pasando el plato y viviendo en hoteles de puta madre... Joder, que generosos eran los clientes de los restaurantes en los a�os 70... icon_rolleyes.gif

Adem�s en aquella �poca todas las eurpeas tomaban la p�ldora (menos las de aqu�), y no hab�a sida... As� que la situaci�n era inmejorable... Espa�oles, morenitos, 20 tacos, y con una guitarra... Joder... se nos rifaban... icon_mrgreen.gif

Aunque ya pasaron aquellos tiempos... icon_rolleyes.gif
'); //-->
mikel
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: IRUN

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 10:31 am�� �Asunto: Responder citando

Pues nada, tio, como se suele decir: mucha mierda...
Ante todo no pierdas de vista el afinador icon_wink.gif Recuerdo que en mis primeros conciertos me pon�a tan nervioso que de mi salvaje ataque a las cuerdas se me desafinaba la guitarra cada dos por tres.
Lo realmente importante no es hacerlo todo perfecto, sino pasarlo muy bien...y vosotros lo pasareis bien, ya ver�s...
un saludo...
'); //-->
chikano
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 10:35 am�� �Asunto: Responder citando

Pues yo a lo 14 a�os, en una plaza en Gav� un 20 de Julio a las 2 de la tarde!!!! icon_eek.gif Un calor que lo flipas!, pero bueno, fue un buen debut. Tambien tengo el concierto grabado en video. Menuda pinta de killo q llevo, bueno como ahora mas o menos icon_mrgreen.gif
He de reconocer q desde entonces ( 10 a�os ) he mejorado muchisimo, sigo siendo un pat�n, pero ya iremos mejorando.
Me interesa un pantalla 1x12" Fender y DD3 (solo barcelona)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Metalpesado
Mustaineitor

Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 11:03 am�� �Asunto: Responder citando

Pues fue este mismo a�o a la edad de 25 con All that we lost ( grupo que abandone por problemas monetarios pero con los que mantengo una buena relaccion)....y es un vicio , aparte que me sentia como pez en el agua ....quiero repetir icon_mrgreen.gif

Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 11:41 am�� �Asunto: Responder citando

Pues yo a los quince en la Iglesia donde ensay�bamos, no era el alabar� ni co�as de esas, pero hicimos los temas propios "de encargo" y acomodados al tipo de evento (una misa especial de yo qu� se qu�)... Me acuerdo que estaba m�s acojonao que todas las cosas, pero al a�o siguiente hicimos otro, pero esta vez al aire libre en el campo de futbol del Vel�zquez y ah� s� que estuvo bien, por que �ramos un grupo de abuelos (t�os como yo ahora, pero entonces me parec�an abuelos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ) que nos prestaron el equipo y tocamos en plan "rock cat�lico" y/o "el jevi no es violencia" pero fue genial... A�n conservo en el viejo estuche de guitarra las muescas que hac�a por cada concierto que d�bamos... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

P.D.
Joer celvira, que cabrito, flamenqueo antes de nada, eso mola!!! icon_wink.gif
'); //-->
hugh
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 1:25 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo con 16 a�itos, hace 12, en un Gaztetxe como no.
Cobramos una caja de cervezas que no vi� el final del concierto.

Si te sirve de consuelo nuestro nuevo batera se estren� este verano con 31 tacos y teloneando a Barricada con 22.000w. Verle la cara antes del concierto era una poesia. icon_twisted.gif
'); //-->
TORCHMAN
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 2:05 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo a los 15, tocando 3 temas de Metallica en un instituto. Mi hermano, que tocaba conmigo ten�a 13. icon_mrgreen.gif

Hablamos de 1990.

www.bifrost-metal.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
pacifica
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: extrema y dura

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 4:32 pm�� �Asunto: Responder citando

bueeennooo

no os habia contado mis actuaciones los domingos en el coro de la Iglesia icon_redface.gif

ahi perdi el miedo escenico, y tenia publico fijo todas las semanas, aunque de avanzada edad icon_mrgreen.gif

De ahi pase a recorrer pueblos vestido de fandanguero, con un grupo Folk tocando la guitarra y la bandurria cantando la jota extreme�a icon_mrgreen.gif

a que no teneis cojones de pinchar aqu�:
https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/mi_equipo.htm
'); //-->
leliel
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Lima Per�

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 4:52 pm�� �Asunto: Responder citando

Vaya yo empec� un Mayo de 1995 ... cuando ten�a apenas cumplidos los 16 a�os ... toqu� en el colise del colegio ... y estaba repleto ... luego de las 4 canciones tocadas me orin� de miedo ... apestaba a basura mi pantal�n !!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
fusca
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: prestigeland

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 5:02 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo con 19-20 el dia de navidad de 1991 en un pub y me entr� una cagalera brutal, todav�a me dan retortijones cuando me acuerdo... icon_rolleyes.gif
'); //-->
nakonzaid
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Seguramente, un bar.

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 6:34 pm�� �Asunto: Responder citando

A los 18
Hace ya once a�os.
En un garito que se llama du-du�, haciendo versiones de metallica, black sabbath, zeppelin, ozzy, la polla, ac / dc, anthrax (bueno, la de anthrax, el "only" no la tocamos porque el batera estaba mas borracho que la madre que lo pario), alguna nuestra,.... joder que bien lo pasabamos.
'); //-->
manolet

Ubicaci�n: Colombia

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 6:43 pm�� �Asunto: Responder citando

pues... la primera vez frente a un publico fue hace como dos... en el auditorio de un colegio... fue un asco... me traume... no llevamos micro y nos prestaron uno... y el cable pues estaba jodido... y eso que tienes que hacer muecas para que suene.... en fin... a principio no dio problema, pero luego cuando ya habiamos comensado.. como a la mitad de una rola... jajakjajkjajka y a un buey de los de sonido le dio por jalar el cable a ver si iba y.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_rolleyes.gif

luego me puse una mascara para salir icon_mrgreen.gif
Número ICQ
'); //-->
gon
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 7:14 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo tengo 20 a�os y no me he estrenado en directo, pens� en tocar en un grupo pero tengo mucho que mejorar a�n para eso. Pero no me obsesiono, tengo ganas pero ya llegar�. Ala parece que estoy hablando de guarreridas sersualeeees.
'); //-->
don pimplon
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: daqu� pall�

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 7:51 pm�� �Asunto: Responder citando

Gon, � te suena un grupo de Lugo que se llamaba Los Gansos?.... icon_rolleyes.gif
'); //-->
Chivas
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 8:17 pm�� �Asunto: Responder citando

yo aun no he tenido ningun bolo, pero todavia hay tiempo... icon_twisted.gif icon_twisted.gif . tengo 16 a�os, y llevo 5 meses en este mundo, un poco pronto?�?� icon_question.gif icon_rolleyes.gif

intentando escapar de la monosapiencia...
'); //-->
LEDZEP
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: ASTURIAS

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 11:47 pm�� �Asunto: Responder citando

En mi primer bolo ten�a 18 a�os. Fu� un ac�stico en un bareto y tocabamos (o intent�bamos tocar icon_redface.gif ) versiones de Led Zeppelin, Creedence, Eagles, GNR, Red Hot, Pearl Jam... Ya pasaron 9 a�os y antes de tocar sigo poniendome tan nervioso como entonces!

Saludos! icon_wink.gif
'); //-->
HxCerve

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 1:53 am�� �Asunto: Responder citando

Que ilusion de topic!! yo tengo hasta el cartel de mi primer concierto colgao en el cuarto, sabado 12 de abril del 2003. Tengo 21, asi q ya ves, con 20 el primer concierto, y de momento en el q mejor me lo he pasao...
'); //-->
Christian Y��ez
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 8:03 am�� �Asunto: Responder citando

La 1era vez, en forma + seria y con una electrica fu� cuando ten�a 16 a�os, con una Squier Strato y una zoom 505 icon_mad.gif que ni siquiera era m�a, me la pusieron cuando entre a tocar y no sab�a ni ocuparla... ( en ese tiempo la 505 estaba reci�n saliendo...)

Como han cambiado los tiempos....
'); //-->
eldavy
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 8:40 am�� �Asunto: Responder citando

Pues recordando, con 14 a�os cantamos "Yesterday" de Los Beatles en el sal�n de actos del colegio, una versi�n muy digna.

Lo que es tocar en p�blico, desde los 15 en las misas del colegio, recuerdo una vez que est�bamos flipados con los conciertos de los Guns y nos marcamos una versi�n ac�stica de El Padrino mientras la pe�a comulgaba. El cura nos felicit� y todo. icon_lol.gif

Con un grupo debut� a los 17 a�os, tambi�n en las fiestas del colegio, y luego hasta los 22-23 no volv� a tocar con otro grupo, un par de conciertos.

Y ahora a los 26 hemos vuelto a la carga, aunque de momento no tenemos expectativas de tocar en p�blico. Ya llegar�.

Por otra parte me estoy sumergiendo en el mundo del tango como cantante, dimos un recital en Clamores en Diciembre y para el 27 de Junio tenemos programado otro en la misma sala.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
P�gina 1 de 2

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro