Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
tarana9000 Pecadorl

|
Publicado: Jue May 27, 2004 9:20 pm�� �Asunto: A QU� EDAD TOC�STEIS POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO!? |
|
|
hola!! pues eso, tios, es que tengo unas ganas incre�bles de tocar en directo..en un bareto o algo as�...(toco la ac�stica)...y quiz� sea pronto, tengo 20 a�os...O QUIZ� NO..por eso quiero saber a qu� edad empez�steis a hacer cosillas por ah�...hombre, delante de p�blico he tocado desde peke�o, en el conservatorio en los conciertos todos los a�os..pero no es lo mismo...tampoco era la guitarra...
no s�, a lo mejor me estoy precipitando...lo primero ser� formar un grupillo o algo...pero es que cada d�a tengo m�s ganas...es como lo de la virginidad cuanto m�s tiempo pasa m�s te agobias... (que no quiere decir que lo sea ) y cuanto m�s te agobias m�s dif�cil y lejos lo ves...y veo que como no empiece pronto en ese mundillo...m�s dif�cil lo voy a tener luego...no s�, dadme �nimos, comentadme algo... C�MO EMPEZ�STEIS!?!? _________________ ����SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......!!! |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Jue May 27, 2004 9:27 pm�� �Asunto: |
|
|
15,los que tengo...  _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
tarana9000 Pecadorl

|
Publicado: Jue May 27, 2004 9:32 pm�� �Asunto: |
|
|
pues ahora s� que me has levantado el �nimo...  _________________ ����SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......!!! |
|
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1802 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Jue May 27, 2004 9:36 pm�� �Asunto: |
|
|
La primera vez que me sub� a un escenario fue con 16 a�os. Fue en un mitin de Esquerra Republicana en Manacor (Mallorca). No es que por aquellos entonces me interesase la pol�tica, pero hab�a concierto. Al terminar, se dejaron los instrumentos y se invit� a la gente a tocar. Por entoncesa estaba empezando a ensayar con mi primer grupo. Tocamos dos versiones: "Screamager" de Therapy? y "Yo quiero verte danzar" de Franco Battiatto. El primer concierto "Oficial" fue pocos meses despu�s, cuando ya habia cumplido los 17. _________________ ALTER EGO!!!
Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!! |
|
|
 |
tarana9000 Pecadorl

|
Publicado: Jue May 27, 2004 9:42 pm�� �Asunto: |
|
|
v�is v�is?!?! lo que yo digo... se me ha pasado la hora...alguien que hay empezado a tocar con 30 tacos...!?  _________________ ����SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......!!! |
|
|
 |
noodles Condemor

|
Publicado: Jue May 27, 2004 10:01 pm�� �Asunto: |
|
|
tarana9000 escribi�: | v�is v�is?!?! lo que yo digo... se me ha pasado la hora...alguien que hay empezado a tocar con 30 tacos...!?  |
Hombre, 30 tacos no, pero yo tengo 24, llevo tocando desde los 14 y a�n no he tocao en directo. He tocado en varios grupos y alguna vez he estado apunto de hacer alg�n bolo, pero al final nada de nada. _________________ When the truth walks away
Everybody stays
Cause the truth about the world is
that crime does pay |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Jue May 27, 2004 10:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder,nunca es tarde,aparte sera por conciertos...pero si los hay a mazo! _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
pacifica Pecadorl

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 677 Ubicaci�n: extrema y dura
|
Publicado: Jue May 27, 2004 10:25 pm�� �Asunto: |
|
|
14 a�itos, usease hace 21.
salon de actos del instituto
1 ampli de 40 watios para mi guitarra y el bajo
otro ampli de 10 watios para el otro guitarra y para meter el micro
y la bateria a pelo, claro.
versiones de Le�o, Cabinete Caligari... que tiempos  _________________ De momento, no vendo n�...
a que no teneis cojones de pinchar aqu�:
https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/mi_equipo.htm |
|
|
 |
mikel Condemor

|
Publicado: Jue May 27, 2004 10:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo d� (bueno, dimos) mi primer concierto a los 17...
Lo recuerdo perfectamente: Era en un bar mega-cutre de mi ciudad...Recuerdo que fue un absoluto descarg�n de adrenalina...Llevaba cosa de un a�o tocando la guitarra, y recuerdo que la emoci�n de tocar me desbordaba...No quer�a que aquel momento terminase nunca!
Con el tiempo, y a base de dar muchos bolos ( a los 20 a�os tocabamos ya mucho), aprendes a templarte y a no dejarte llevar incontroladamente por las emociones...
Sigo disfrutando como el que m�s, pero controlando... Ahora disfruto ( y a pesar de que tengo mucho que aprender) m�s que nunca...
En cuanto a lo de la edad para empezar, s� que igual a los 20 es un pel�n tarde, ya que madurar en el escenario lleva su tiempo, pero como dicen los sabios, "nunca es tarde si la dicha es buena..." |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Jue May 27, 2004 10:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo tb tengo 20 y tb estoy que me subo por las paredes , pero bueno, pienso que, como todo en la vida, cada dia que pasa es un dia menos para que se cumpla  _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
En veranito hay que ponerse gafas de sol
 |
|
|
 |
Mr_Happiness Condemor

Registrado: 10 Sep 2003 Mensajes: 153 Ubicaci�n: un d�a pak� otro pall�
|
Publicado: Jue May 27, 2004 11:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Como muchos mi primer concierto fue en el instituto con 15 a�os o sea hace dos, no ten�amos ni siquiera amplis! Nos enchufamos directamente a la mesa con un pedalico por en medio, vaya chanchullos y vaya que mal que son� jeje pero era nuestro debut y aunque no fu� un gran concierto todos lo recordamos como algo m�gico
Para la m�sica no hay edad yo estoy animando a mi padre que coja mi guitarra y le pegue unas quintas con distorsi�n , y pasa de los cuarenta  _________________ Saludos gente  |
|
|
 |
quim Pecadorl

|
Publicado: Jue May 27, 2004 11:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Tarana, Nebus, me uno a vuestra causa. 20 a�os y nada, ni proyecto serio ni na de na. En fin, la esperanza es lo �ltimo que se pierde. _________________ Let me take you down, �cause I�m going to strawberry fields. Nothing is real and nothing to get hungabout. Strawberry fields forever |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2833 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Jue May 27, 2004 11:45 pm�� �Asunto: |
|
|
17 a�os... joer, ya hace 9 a�os, y no he mejorado una mierda  _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
gaston_conde_saubidet Pecadorl

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 638 Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue May 27, 2004 11:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues a los 10 a�itos, con mi profesor de guitarra intepretamos unas canciones en una fiesta.............y un amigo con 8 a�os tocando el bandoneon menudo ein? _________________ -Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com
NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES ! |
|
|
 |
Sargoth Condemor

|
Publicado: Jue May 27, 2004 11:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo tengo 25, toco de pena la guitarra y nunca he tocado en directo, pero no se me quita la ilusi�n !!!!! Y har� todo lo que est� en mi mano, por conseguirlo... auqnue cada vez lo veo m�s complicado
Pero cuando amanece un nuevo d�a, vuelvo con m�s ganas !!!!
Un saludo. _________________ Visita la p�gina de Thundersky
https://personal.telefonica.terra.es/web/sargoth/ |
|
|
 |
orion Pecadorl

Registrado: 21 Feb 2003 Mensajes: 546 Ubicaci�n: vilafranca del penedes
|
|
|
 |
art_rg Pecadorl

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 637 Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real
|
Publicado: Vie May 28, 2004 12:40 am�� �Asunto: |
|
|
Como algunos de vosotros, yo di conciertos en el conservatorio, con 8,9, 10... a�os.
Pero mi primer concierto serio fue a los 19, aunque a los 18 ya toqu� un tema con un grupo que vino a dar un concierto a la universidad, por cierto, el Knocking on heavens door , iba medio borracho y met� mas gambas que nadie ..... qu� recuerdos!!! _________________
Un temita---> https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=17508
Mp3es---> https://usuarios.lycos.es/artrg/ |
|
|
 |
BassTardo Cobarde!

|
Publicado: Vie May 28, 2004 12:51 am�� �Asunto: |
|
|
Yo a los 21 con mi primer grupo cuando llevaba 5 meses tocando. Si empec� bastante tarde pero lo que importa es participar �no? Me lo paso de puta madre, as� que que me quiten lo bailao. _________________ Me encanta tocar notas pedal... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
koldo2552 Condemor

|
Publicado: Vie May 28, 2004 1:02 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo tenia 18,casi 19 ya.Me tuvo que dejar el ampli un colega porque no me llegaba con el valvestate de 40w y me compre un cable de 9!! metyros para la ocasion.Sabia que iban a estar todos los colegas y acabe el concierto en medio del publico dandole candela a la pentatonica.
Llevaria cosa de 7 u 8 meses tocando la guitarra y no tenia mucha idea(sigo sin tenerla) pero en ese momento me sentia el puto rey del mundo y llevaba un subidon de adrenalina de 3 pares de huevos.
Ahora tengo 23 y llevo ya unos cuantos bolos encima,tampoco demasiados,y si que es verdad que te templas y es de verdad cuando comienzas a disfrutar de todo el directo.
20 a�os no es tarde,o yo no lo creo, y te aseguro que tocar en directo es lo mejor que hay,se aprende a tocar para eso,para darlo todo delante del publico. Animo tio,todo llega |
|
|
 |
carlossvg Condemor

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 185 Ubicaci�n: Mas o menos aqu�
|
Publicado: Vie May 28, 2004 1:02 am�� �Asunto: |
|
|
Hombre a los 10 � 12 a�os toqu� un par de veces el viol�n con el conservatorio.
La �ltima vez que toqu�, mi profesor, ese h*** de la gran p*** llamado Julian Kototi� (todav�a me acuerdo de t� pedazo de c*****), me hizo parar y volver a empezar, tras lo cual me negu� a volver a tocar y dej� de estudiar viol�n.
Pero vamos, que desde esto no he vuelto a subrirme a un escenario y tengo 23 |
|
|
 |
Radchenko Pecadorl

Registrado: 05 Oct 2003 Mensajes: 598 Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a
|
Publicado: Vie May 28, 2004 1:02 am�� �Asunto: ....... |
|
|
Pues yo a los 22, y tengo...........
22 .
Un saludo. _________________ Jaymz
Esp Ltd B-50
AmpeG B2-R + AmpeG SVT 210 He |
|
|
 |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Vie May 28, 2004 1:18 am�� �Asunto: |
|
|
pues yo a los 16, hace 19 a�os. Ya ha llovido... . Fue en una discoteca - pub de Coru�a y tocamos unos temas que yo hab�a compuesto, de las cuales ni me acuerdo, pero no deb�an de ser muy buenas  |
|
|
 |
asaberkien Condemor

|
Publicado: Vie May 28, 2004 1:47 am�� �Asunto: |
|
|
Yo con 19 ,hace 12 a�os ya... fue con un duo que tocaban rumbas el tio me dijo que tenia barra libre si les echaba un cable haciendo acompa�amientos y asi lo hize....me presente alli con un marshall de 30W,una rp-1 de digitech y una electrica,todo iba bien hasta que tanta barra libre me hizo efecto y empeze a meter los acompa�amientos con distorsion ,deberias de haber visto las caras de los presentes (eran las fiestas de un barrio pescador,habia muchos abuelitos) los pobres estaban flipando con aquel ruido raro que yo hacia,
Nunca es tarde tarana9000,montate un grupo,hacer unas cuantas canciones y a kemar los baretos,no te desanimes tio!!
Saludos. _________________ No hace da�o el que quiere,sino el que puede. (o algo asi...) |
|
|
 |
type Condemor

|
Publicado: Vie May 28, 2004 4:43 am�� �Asunto: |
|
|
tranki tarana, yo empeze a yocar la guitarra con 30 tacos y con 31 mi primer directo, ahora tengo 33 y llevo unos 15 no tengo prisa en nada ni objetivos, simplemente toco por ke me mola
un saludo _________________ TENGO MUCHO QUE DECIR PERO AHORA NO ME ACUERDO |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2086 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Vie May 28, 2004 6:43 am�� �Asunto: |
|
|
Pues con unos 17 a�os, tocando la guitarra espa�ola en plan cantautor ac�stico, acompa�ando a mi madre
Me parece que cayeron "White Rithm and blues" y "Once in a very blue moon", pero no estoy seguro... Estuve unos mesecitos de Guest Star en los conciertos de mi madre, y cuando luego lo dej� se me acab� el chollo... Y as� hasta hoy
Si el p�blico son amiguetes, pues alguna otra vez, pero vamos, poco m�s.. _________________ So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Vie May 28, 2004 8:26 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo a los 14 a�os... Me compr� una guitarra espa�ola y aprend� 4 cosas... Con eso me fui a patear los bares de la playa, cantando y pasando luego el plato... As� me financi� las primeras borracheras...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
noodles Condemor

|
Publicado: Vie May 28, 2004 8:37 am�� �Asunto: |
|
|
helio escribi�: | Con eso me fui a patear los bares de la playa, cantando y pasando luego el plato... |
Eso de pasar el plato lo tengo que probar yo un dia, que tiene que tener su gracia  _________________ When the truth walks away
Everybody stays
Cause the truth about the world is
that crime does pay |
|
|
 |
celvira Pecadorl

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 871 Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)
|
Publicado: Vie May 28, 2004 9:06 am�� �Asunto: |
|
|
Yo a los 10 a�itos. Era un tema que nosotros elegiamos, asi que elegi "Farruca" que era el mas largo. La parte final nunca me salia porque iba lenta y acababa a toda ostia. Solo me salio ese dia.
Y es que uno tocaba flamenco antes que heavy y antes que blues.  _________________ Pensador del mes:
- Vamos Quico, no te juntes con esta chusma.
- S� mami. �Chusma, chusma! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Dany_666 Condemor

|
Publicado: Vie May 28, 2004 9:37 am�� �Asunto: |
|
|
Yo el primero lo d� a los 18,hace ya 12 a�os,lo tengo grabao en video,con el grupo que ten�a cuando iba al instituto,el primero que tuve vaya,tocabamos canciones de Ramones,Stray Cats,Bon Jovi,Ilegales,cualquier cosas que tuviera guitarras era buena para tocar,que tiempos dios,tendriais que ver ese video,que cara de pardillo,con el pelo corto y la camiseta del Passion and Warfare de Steve Vai (era mi heroe por aquellos tiempos ) y tocamos en un local,donde los sabados y domingos bailan los jubilaos (un desguace )con un equipo de voces y unos amplis prestaos,montamos una fiesta pa los colegas del instituto y estuve acojonao tol concierto,aunque lo pase bien.  _________________ Si no es por cotillear.......es por saber. |
|
|
 |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1427 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Vie May 28, 2004 9:47 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo, si no recuerdo mal, toqu� por primera vez a los 19.  _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
Muglo

|
Publicado: Vie May 28, 2004 9:47 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo debuto en directo ma�ana con mi grupo, a mis 21 a�itos.
Vaya nerviosssss!!!
y eso que solo nos dejan tocar 3 canciones.... _________________ Ya se que a mi ni me va ni me viene pero por comentar.... |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Vie May 28, 2004 10:26 am�� �Asunto: |
|
|
Pues lo de pasar el plato no est� nada mal... Yo estuve casi 3 a�os recorriendo Europa con una guitarra y un par de amigos... M�s de 20 paises, pasando el plato y viviendo en hoteles de puta madre... Joder, que generosos eran los clientes de los restaurantes en los a�os 70...
Adem�s en aquella �poca todas las eurpeas tomaban la p�ldora (menos las de aqu�), y no hab�a sida... As� que la situaci�n era inmejorable... Espa�oles, morenitos, 20 tacos, y con una guitarra... Joder... se nos rifaban...
Aunque ya pasaron aquellos tiempos...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
mikel Condemor

|
Publicado: Vie May 28, 2004 10:31 am�� �Asunto: |
|
|
Pues nada, tio, como se suele decir: mucha mierda...
Ante todo no pierdas de vista el afinador Recuerdo que en mis primeros conciertos me pon�a tan nervioso que de mi salvaje ataque a las cuerdas se me desafinaba la guitarra cada dos por tres.
Lo realmente importante no es hacerlo todo perfecto, sino pasarlo muy bien...y vosotros lo pasareis bien, ya ver�s...
un saludo... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
chikano Condemor

Registrado: 27 Jun 2003 Mensajes: 415 Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-
|
Publicado: Vie May 28, 2004 10:35 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo a lo 14 a�os, en una plaza en Gav� un 20 de Julio a las 2 de la tarde!!!! Un calor que lo flipas!, pero bueno, fue un buen debut. Tambien tengo el concierto grabado en video. Menuda pinta de killo q llevo, bueno como ahora mas o menos
He de reconocer q desde entonces ( 10 a�os ) he mejorado muchisimo, sigo siendo un pat�n, pero ya iremos mejorando. _________________ Date a conocer en: www.pentatonica.tk
www.savia.tk
Me interesa un pantalla 1x12" Fender y DD3 (solo barcelona) |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2494 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Vie May 28, 2004 11:03 am�� �Asunto: |
|
|
Pues fue este mismo a�o a la edad de 25 con All that we lost ( grupo que abandone por problemas monetarios pero con los que mantengo una buena relaccion)....y es un vicio , aparte que me sentia como pez en el agua ....quiero repetir  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Vie May 28, 2004 11:41 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo a los quince en la Iglesia donde ensay�bamos, no era el alabar� ni co�as de esas, pero hicimos los temas propios "de encargo" y acomodados al tipo de evento (una misa especial de yo qu� se qu�)... Me acuerdo que estaba m�s acojonao que todas las cosas, pero al a�o siguiente hicimos otro, pero esta vez al aire libre en el campo de futbol del Vel�zquez y ah� s� que estuvo bien, por que �ramos un grupo de abuelos (t�os como yo ahora, pero entonces me parec�an abuelos ) que nos prestaron el equipo y tocamos en plan "rock cat�lico" y/o "el jevi no es violencia" pero fue genial... A�n conservo en el viejo estuche de guitarra las muescas que hac�a por cada concierto que d�bamos...
P.D.
Joer celvira, que cabrito, flamenqueo antes de nada, eso mola!!!  _________________ Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |
hugh Condemor

|
Publicado: Vie May 28, 2004 1:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo con 16 a�itos, hace 12, en un Gaztetxe como no.
Cobramos una caja de cervezas que no vi� el final del concierto.
Si te sirve de consuelo nuestro nuevo batera se estren� este verano con 31 tacos y teloneando a Barricada con 22.000w. Verle la cara antes del concierto era una poesia.  |
|
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Vie May 28, 2004 2:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo a los 15, tocando 3 temas de Metallica en un instituto. Mi hermano, que tocaba conmigo ten�a 13.
Hablamos de 1990. _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost-metal.com |
|
|
 |
pacifica Pecadorl

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 677 Ubicaci�n: extrema y dura
|
Publicado: Vie May 28, 2004 4:32 pm�� �Asunto: |
|
|
bueeennooo
no os habia contado mis actuaciones los domingos en el coro de la Iglesia
ahi perdi el miedo escenico, y tenia publico fijo todas las semanas, aunque de avanzada edad
De ahi pase a recorrer pueblos vestido de fandanguero, con un grupo Folk tocando la guitarra y la bandurria cantando la jota extreme�a  _________________ De momento, no vendo n�...
a que no teneis cojones de pinchar aqu�:
https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/mi_equipo.htm |
|
|
 |
leliel Pecadorl

|
Publicado: Vie May 28, 2004 4:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Vaya yo empec� un Mayo de 1995 ... cuando ten�a apenas cumplidos los 16 a�os ... toqu� en el colise del colegio ... y estaba repleto ... luego de las 4 canciones tocadas me orin� de miedo ... apestaba a basura mi pantal�n !!!  _________________ Play clean like a Piano & faster than a Violin but let your heart tells you what note it's comming up |
|
|
 |
fusca Condemor

|
Publicado: Vie May 28, 2004 5:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo con 19-20 el dia de navidad de 1991 en un pub y me entr� una cagalera brutal, todav�a me dan retortijones cuando me acuerdo...  _________________ Se non vou a Bueu nun bou...non vou. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nakonzaid Pecadorl

Registrado: 22 Dic 2002 Mensajes: 643 Ubicaci�n: Seguramente, un bar.
|
Publicado: Vie May 28, 2004 6:34 pm�� �Asunto: |
|
|
A los 18
Hace ya once a�os.
En un garito que se llama du-du�, haciendo versiones de metallica, black sabbath, zeppelin, ozzy, la polla, ac / dc, anthrax (bueno, la de anthrax, el "only" no la tocamos porque el batera estaba mas borracho que la madre que lo pario), alguna nuestra,.... joder que bien lo pasabamos. _________________ Feelin' like De Niro in taxi-driver. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
manolet

|
Publicado: Vie May 28, 2004 6:43 pm�� �Asunto: |
|
|
pues... la primera vez frente a un publico fue hace como dos... en el auditorio de un colegio... fue un asco... me traume... no llevamos micro y nos prestaron uno... y el cable pues estaba jodido... y eso que tienes que hacer muecas para que suene.... en fin... a principio no dio problema, pero luego cuando ya habiamos comensado.. como a la mitad de una rola... jajakjajkjajka y a un buey de los de sonido le dio por jalar el cable a ver si iba y....
luego me puse una mascara para salir  _________________ Buen Rock!
www.subestado.com |
|
|
 |
gon Pecadorl

Registrado: 31 Jul 2003 Mensajes: 656 Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.
|
Publicado: Vie May 28, 2004 7:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo 20 a�os y no me he estrenado en directo, pens� en tocar en un grupo pero tengo mucho que mejorar a�n para eso. Pero no me obsesiono, tengo ganas pero ya llegar�. Ala parece que estoy hablando de guarreridas sersualeeees. _________________ " No vine aqu� para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo/ Dicen de m� que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental " |
|
|
 |
don pimplon Condemor

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Chivas Pecadorl

|
Publicado: Vie May 28, 2004 8:17 pm�� �Asunto: |
|
|
yo aun no he tenido ningun bolo, pero todavia hay tiempo... . tengo 16 a�os, y llevo 5 meses en este mundo, un poco pronto?�?�  _________________ si deseais ver mas fotos , no lo dudeis
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/chivasrg150/my_photos
intentando escapar de la monosapiencia... |
|
|
 |
LEDZEP Condemor

|
Publicado: Vie May 28, 2004 11:47 pm�� �Asunto: |
|
|
En mi primer bolo ten�a 18 a�os. Fu� un ac�stico en un bareto y tocabamos (o intent�bamos tocar ) versiones de Led Zeppelin, Creedence, Eagles, GNR, Red Hot, Pearl Jam... Ya pasaron 9 a�os y antes de tocar sigo poniendome tan nervioso como entonces!
Saludos!  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
HxCerve

|
Publicado: Sab May 29, 2004 1:53 am�� �Asunto: |
|
|
Que ilusion de topic!! yo tengo hasta el cartel de mi primer concierto colgao en el cuarto, sabado 12 de abril del 2003. Tengo 21, asi q ya ves, con 20 el primer concierto, y de momento en el q mejor me lo he pasao... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Christian Y��ez Fistro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1384 Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile
|
Publicado: Sab May 29, 2004 8:03 am�� �Asunto: |
|
|
La 1era vez, en forma + seria y con una electrica fu� cuando ten�a 16 a�os, con una Squier Strato y una zoom 505 que ni siquiera era m�a, me la pusieron cuando entre a tocar y no sab�a ni ocuparla... ( en ese tiempo la 505 estaba reci�n saliendo...)
Como han cambiado los tiempos.... _________________ A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride. |
|
|
 |
eldavy Pecadorl

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 529 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Sab May 29, 2004 8:40 am�� �Asunto: |
|
|
Pues recordando, con 14 a�os cantamos "Yesterday" de Los Beatles en el sal�n de actos del colegio, una versi�n muy digna.
Lo que es tocar en p�blico, desde los 15 en las misas del colegio, recuerdo una vez que est�bamos flipados con los conciertos de los Guns y nos marcamos una versi�n ac�stica de El Padrino mientras la pe�a comulgaba. El cura nos felicit� y todo.
Con un grupo debut� a los 17 a�os, tambi�n en las fiestas del colegio, y luego hasta los 22-23 no volv� a tocar con otro grupo, un par de conciertos.
Y ahora a los 26 hemos vuelto a la carga, aunque de momento no tenemos expectativas de tocar en p�blico. Ya llegar�.
Por otra parte me estoy sumergiendo en el mundo del tango como cantante, dimos un recital en Clamores en Diciembre y para el 27 de Junio tenemos programado otro en la misma sala. _________________ ...si es que no puede ser... |
|
|
 |
|