Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1427 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Jue May 27, 2004 10:34 am�� �Asunto: Otro tema m�o....ya me dir�is. |
|
|
Hola a todos!
Aqu� os dejo un tema instrumental que grab� ya hace bastante tiempo, unos 3 a�os o as�. En fin, lo ten�a por ah� olvidado y me ha parecido interesante ponerlo. No es que est� especialmente orgulloso de �l pero bueno, le pod�is echar una escucha.
En la onda _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
mofpuppets

|
Publicado: Jue May 27, 2004 1:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, buenas, esta guapa la cancion, ha molao, espero que proximamente, publiques mas temas, un saludo!!! _________________ Blackened is the end
Winter it will send
Throwing all you see
Into obscurity |
|
|
 |
chikano Condemor

Registrado: 27 Jun 2003 Mensajes: 415 Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-
|
Publicado: Jue May 27, 2004 1:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy guapo tio! Me ha molao mogoll�n.
Me encata tu estilo. _________________ Date a conocer en: www.pentatonica.tk
www.savia.tk
Me interesa un pantalla 1x12" Fender y DD3 (solo barcelona) |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Vie May 28, 2004 1:03 am�� �Asunto: |
|
|
Te ha quedado guapo Javi.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
LOPI Aprendiz de jazzman

|
Publicado: Vie May 28, 2004 1:18 am�� �Asunto: |
|
|
Bien Javi, bien  _________________ Peace & love brothers |
|
|
 |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1427 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Vie May 28, 2004 1:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias por los comentarios. Me alegro de que os haya gustado.
Espero que sig�is opinando. A ver si este verano me curro alg�n temita m�s, que esto ya es algo a�ejo.  _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
imperdible Condemor

Registrado: 14 Jun 2003 Mensajes: 424 Ubicaci�n: La Safor (Valencia)
|
Publicado: Sab May 29, 2004 7:51 am�� �Asunto: |
|
|
Pues el tema est� muy chulo ,
es una pena que no vayas mas sobrado t�cnicamente (no me refiero a velocidad),
Con un poco mas de t�cnica Ganarias mucha mas seguridad en tu toque, fraseo y en los bendings/Vibrato.
Pero el tema est� bi�n a mi me ha gustado .
PD: Como sugerencia....
Esa parte de arpegios con sonido limpio (1:47) te podr�a quedar realmente bi�n si afinaras la guitarra en MIb
y tocaras los arpegios con acordes de Open Strings y varias inversiones para cada uno.
Pero ya es cuesti�n de gustos... yo cuando grabo algo ya paso de retocarlo y a otra cosa mariposa . _________________ _
www.tonilloret.com ---> Lecciones de Guitarra, Videos, ejercicios, Transcripciones, MP3s ....
Ningun perdido puede perderse. |
|
|
 |
javi Fistro

|
Publicado: Lun May 31, 2004 9:58 am�� �Asunto: |
|
|
imperdible escribi�: | Pues el tema est� muy chulo ,
es una pena que no vayas mas sobrado t�cnicamente (no me refiero a velocidad),
Con un poco mas de t�cnica Ganarias mucha mas seguridad en tu toque, fraseo y en los bendings/Vibrato...
|
Hombre, justito t�cnicamente pues s� t�o, algo s�... Pero creo que el problema s� que puede estar en la velocidad en general. Quiero decir, todo es susceptible de mejora, pero creo que al menos lo que toco, lo toco razonablemente bien (son cosas facilitas, eso s� ), solo faltar�a eso...Vamos, pienso yo. En esos aspectos que comentas, no creo que haya especial problema. Lento pero seguro, eso s�.
De esto ya hace 3 a�os o m�s, desde entonces creo que he mejorado algo. Espero grabar algo nuevo dentro de poco.
Gracias por el comentario.  _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
imperdible Condemor

Registrado: 14 Jun 2003 Mensajes: 424 Ubicaci�n: La Safor (Valencia)
|
Publicado: Lun May 31, 2004 11:23 am�� �Asunto: |
|
|
javi escribi�: |
De esto ya hace 3 a�os o m�s, desde entonces creo que he mejorado algo. Espero grabar algo nuevo dentro de poco.
Gracias por el comentario.  |
Ah, pues si ya hace 3 a�os de eso me callo ,
yo hace 3 a�os tocaba de pena . _________________ _
www.tonilloret.com ---> Lecciones de Guitarra, Videos, ejercicios, Transcripciones, MP3s ....
Ningun perdido puede perderse. |
|
|
 |
Yosi_
|
Publicado: Lun May 31, 2004 12:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Pero imperdible, hombre de dios, no digas que tocabas de pena, que entonces que diremos los demas.... el alma a los pies...  _________________ Desea poco, espera menos, y procura tener siempre bien afinada la guitarra |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 11:54 am�� �Asunto: |
|
|
Muy buen tema Javi,me ha gustado mucho,pero no me seas perro y pon temas nuevos,pero ya
Un saludo y dale ahi  _________________ -Estudio de grabacion(Pro tools,MAC,DIGI 002,Alesis,Presonus...)
-Laney TT 50 H + 2X12 JGB
-Ibanez 2620QM Prestige
-ESP Custom M-I
-Previo Tubeman H&K
-Lexicon MPX G2
-JBG Minivalve
-POD PRO
-Surtidon de pedales
-Ovation USA S778... |
|
|
 |
javi Fistro

|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 4:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias t�o.
Pues s�, ya ser�a hora de actualizar mi repertorio....  _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
koldo2552 Condemor

|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 8:48 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi ya me ha gustado el tema...las guitarras dobladas y todo eso,me gusta bastante.....y si de eso hace ya 3 a�os....pues ya tengo ganas de oirte ahora,porque como hayas practicao bastante tres a�os es un mundo!! _________________ Un par de temas para que critiqueis:
https://www.vradio.com/cfm-enduser/artistprofile.cfm?id=1287
Etorkizuna(shred) y Paranoia latina |
|
|
 |
pac

Registrado: 24 May 2004 Mensajes: 10 Ubicaci�n: valencia (alzira)
|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 12:53 pm�� �Asunto: |
|
|
esta pm tio  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
javi Fistro

|
Publicado: Mar Jun 22, 2004 3:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o un alzire�o por el foro!! Que yo sepa eres el primero....de Carcaixent ya somos 3 por aqu�.
Gracias por los comentarios, a ver si este verano tengo un poco de tiempo, grabo algo que ya tengo ganas y lo cuelgo. _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
|