Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
javimlung
|
Publicado: Mie May 26, 2004 3:23 pm�� �Asunto: Grupo Tributo a BON JOVI con conciertos busca Bajista |
|
|
Los conciertos son para despu�s de verano. El set list todav�a no est� cerrado y, como todos tenemos otros grupos, los ensayos ser�n s�lo para terminar de conjuntarnos y hacer los arreglos que se nos ocurran.
Ensayaremos cerca de Alcal� de Henares (Madrid). Si algun@ estais interesado, escribidme a [email protected]
ROCK 'N' ROLL!!! |
|
|
 |
satenjager
Registrado: 24 Mar 2004 Mensajes: 10 Ubicaci�n: Madrid y alrededores
|
Publicado: Lun Jun 07, 2004 11:32 pm�� �Asunto: Holas |
|
|
Hola! Soy una dama del sureste de Madrid que busca algo serio. Llevo un par de a�os tocando el bajo (antes tocaba la guitarra) y la verdad es que nunca se me hab�a ocurrido tocar nada de Bon Jovi y eso que me gusta bastante, pero los colegas con los que toco para pasar el rato son m�s en plan Manowar etc. Ahora estoy un poco liada con ex�menes y dem�s pero acabo el 22 por si os interesa.
Va, un saludo y que encontreis lo que buscais, aunque no sea yo!
Sara |
|
|
 |
javimlung
|
Publicado: Jue Jun 10, 2004 3:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Sara!
Muchas gracias por tu inter�s pero el puesto de bajista para este proyecto est� cubierto. De todas formas, si quieres, m�ndame tu email o cualquier forma de contacto a [email protected] y no dudes que te tendr� en cuenta para pr�ximos proyectos que salgan.
Much�sima suerte con esos ex�menes y tranquila, que eso de Manowar lo sufrimos todos en silencio jajajaja.
Javi Metal. |
|
|
 |
satenjager
|
Publicado: Jue Jun 10, 2004 9:42 pm�� �Asunto: Ok |
|
|
Vale, a ver si teneis suerte y os veo de conciertos por ah�. Mi mail es [email protected] que m�s vale un por si aca a tiempo que un no pens� que...
Sara |
|
|
 |
satenjager
|
Publicado: Jue Jun 10, 2004 9:42 pm�� �Asunto: Ok |
|
|
Vale, a ver si teneis suerte y os veo de conciertos por ah�. Mi mail es [email protected] que m�s vale un por si aca a tiempo que un no pens� que...
Sara |
|
|
 |
|