Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

diferencias entre los dos akg 414

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Raul Manrique



Registrado: 17 Nov 2003
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 1:49 am� �Asunto: diferencias entre los dos akg 414 Responder citando

hola gente es que he comprado dos microfonos akg 414 uno de ellos es el plateado, y el otro es el dorado el TLII.
aun no he podido probarlos porque justo se me ha estropeado la digi pero me gustaria si alguien los ha probado, saber las diferencias entre uno y otro porque basicamente las expicaciones que te dan los micros es que son el mismo.
UN SALUDO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2617

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 11:35 pm� �Asunto: Responder citando

Buenos bichos. icon_wink.gif

Si son el XLS y el XL II, la diferencia es la respuesta en frecuencia. De caracteristicas similares, el XLS tiene una respuesta mas plana en general. El XL II tiende a colorear un poco los agudos.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group