Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Atlantic Condemor

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 481 Ubicaci�n: La meseta...lejos de mi Oc�ano...
|
Publicado: Mar May 25, 2004 8:44 pm�� �Asunto: POSIBLEMENTE LAS MEJORES EL34 DE LA HISTORIA.REBAJADAS. |
|
|
Vendo dos EL34 Amperex Bugle Boy.
Como estas:
Son las de base met�lica, fabricadas en Holanda iguales a las Mullard, Phillips, Miniwatt.Son todas la misma v�lvula pero con diferente marca.
Los que conozc�is estas v�lvulas sabr�is de qu� hablo, pero a los que no las conozc�is os dir� que se trata muy posiblemente de las mejores EL34 que se hayan fabricado nunca, incluso mejores (seg�n gustos) que las Mullard XF1 de los 50 y sin duda mejores que las Mullard XF2 de los 60.En t�rminos de durabilidad superan much�simo a cualquier v�lvula de fabricaci�n actual, adem�s de aplastarlas en cuanto a sonido.
Las dos v�lvulas est�n testeadas en el tester de FMK, miembro del foro, un HICKOK 605
V�lvula 1:
-Transconductancia m�tua din�mica: 6040 micromhos
-Logo en buen estado.
-C�digo: SY1 57D
V�lvula 2:
-Transconductancia m�tua din�mica: 5450 micromhos
-Logo en mal estado.Se ve, pero el 80% est� casi borrado.
-C�digo:SY1 57B
-El pin de gu�a se ha roto, pero est� pegado y cumple bien su funci�n.
El valor estimado de una v�lvula nueva es de 6000 microhmos, as� que la n�mero 1 est� m�s que nueva y la 2 est� muy poco usada.
Como pod�is ver por los c�digos ambas v�lvulas han sido fabricadas en 1957.En mi Marshall JCM 800 suenan de vicio.
No tengo fotos reales de las v�lvulas, pero si alguien est� interesado puedo pedir una c�mara digital para sac�rselas.
El precio de las dos es de 250�
REBAJADAS A 225�
He visto estas v�lvulas a la venta en algunas p�ginas web por mucho m�s de lo que yo pido por ellas.
Aqu� venden una en el mismo estado que mi V�lvula 1 por 400 dolares!!:
https://www.tubeworld.com/EL34.html
Interesados por favor mandadme privados.Preferir�a venderlas a alguiende Madrid, para no tener que mandarlas por correo. _________________ Saludetes.
Atlantic
Ultima edici�n por Atlantic el Lun Jun 14, 2004 11:33 am, editado 2 veces |
|
|
 |
Atlantic Condemor

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 481 Ubicaci�n: La meseta...lejos de mi Oc�ano...
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 6:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Nadie interesado?  _________________ Saludetes.
Atlantic |
|
|
 |
Atlantic Condemor

|
Publicado: Lun Jun 14, 2004 11:49 am�� �Asunto: |
|
|
He rebajado el precio de las v�lvulas a ver si alguien se anima  _________________ Saludetes.
Atlantic |
|
|
 |
Atlantic Condemor

|
Publicado: Mar Jun 22, 2004 6:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Escucho ofertas.En privado por favor .
En cinco d�as las retirar� de la venta para ponerlas en ebay.  _________________ Saludetes.
Atlantic |
|
|
 |
FMK Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 538 Ubicaci�n: Zona norte de Madrid
|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 2:27 am�� �Asunto: pues si...as� es |
|
|
Corroboro lo que asegura atlantic, muchas de base metalica = equivalen a lo mejorcito que podreis encontrar en EL-84.
y es muy dificil encontrarlas, y mas en Espa�a.
Lo se porque alguna de esas tengo.
Hombre y siempre son una inversi�n, si os da cosa gastarlas para el uso diario, utilizarlas para grabar.Tendreis un sonido mas personal, si no �nico, porque no las tiene ni dios, je.
estas son un par de las mias, por si os sirve como dato, en realidad son las mismas valvulas, :
suerte. _________________ FMK efectos
https://www.efectosdeguitarra.com |
|
|
 |
PSD Pecadorl

|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 9:43 am�� �Asunto: |
|
|
Yo tambien tengo una pareja de este tipo marcadas con el logo de miniwatt. Son muy buenas v�lvulas y muy dificiles de encontrar. El precio que ha puesto atlantic es un regalo, as� que animaros porque es una buena oportunidad . Yo he visto en Ebay USA parejas que ivan por los casi 800 dolares horas antes de terminar la puja!!!  |
|
|
 |
|