Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Boss OC-2

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
�keezix



Registrado: 16 Abr 2004
Mensajes: 38
Ubicaci�n: �ancagua, �hile

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 6:05 am� �Asunto: Boss OC-2 Responder citando

Hola alguien me puede ayudar a encontrar un reemplazo de este componente el J110???.. y si alguien me hecha una ayudita este aparece en el esquematico del Boss Oc-2

https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=796CB337F80457F610136648601DCB84

ser� necesario para el funcionamiento de este o solo es parte del switcheo??? icon_rolleyes.gif

_________________
Rock&Rock!!


Ultima edici�n por �keezix el Mie Jun 02, 2004 6:15 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
�keezix



Registrado: 16 Abr 2004
Mensajes: 38
Ubicaci�n: �ancagua, �hile

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 12:50 am� �Asunto: Responder citando

Nadie sabe cual es reempalzo de este??? icon_cry.gif
_________________
Rock&Rock!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Christian Y��ez
Fistro
Fistro


Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 1390
Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 5:44 am� �Asunto: Responder citando

Solo est� para switching y adem�s es un fet para propositos generales, un monton de otros te sirven como el J201, 2sk30, mpf102, etc...
_________________
A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
�keezix



Registrado: 16 Abr 2004
Mensajes: 38
Ubicaci�n: �ancagua, �hile

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 6:36 am� �Asunto: Responder citando

Alguien se ha construido este efectillo???, lo pregunto porque yo lo arm�, pero una de las octavas no me suena, solo suena una.. est� mas que decir que suena super bien, pero si alguien se lo ha construido y le ha quedado bien, que me d� una mano por fa.. icon_razz.gif
_________________
Rock&Rock!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
William Brama



Registrado: 06 May 2004
Mensajes: 59
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 11:33 am� �Asunto: Responder citando

Yo tengo el oc2, efectivamente el fet en cuesti�n es sustitu�ble sin afectar al sonido en absoluto. As� que cualquier equivalente como los que propone Christian parece viable.
Por lo que dices de la octava, el error no est� en t�, sino en el pedal:
no hace una octava por arriba y otra por abajo, sino dos octavas graves, y adem�s, no son muy diferentes, yo dir�a que iguales, o casi, me explico; si te das cuenta el pedal, al poner el volumen de salida a tope y a cero una de las octavas y a diez la otra, reacciona haciendo una octava clara y precisa, y si haces lo mismo pero con la otra octava sucede lo mismo, pero rozando el umbral del sonido audible, como haci�ndose m�s bola, confuso. Parecen las dos exactamente iguales, pero no lo son, al menos del todo. A�n as�, el pedal es lo que es, no hay m�s. Cabe la posibilidad de que te hallas equivocado con los tipos de pote, pero en realidad al efecto hay que saber sacarle jugo para que resulte correcto y audible.
Yo lo tengo as�: primer pote de octava: a las nueve; segundo pote de octava: a tope; volumen de salida: a tope.
Es la forma de que, aunque est�s en sonido limpio, la octava se aprecie sin hacer pasar un mal rato al amplificador.
T� prueba configuraciones, porque por lo que dices el pedal est� bien hecho. Por cierto, suena de muerte, es una gran pedal, aunque parece hecho para un bajo m�s que para una quitarra, �verdad?
Saludos..
_________________
Te han dicho "ve y creer�s", y yo te digo "cree, y ver�s"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
�keezix



Registrado: 16 Abr 2004
Mensajes: 38
Ubicaci�n: �ancagua, �hile

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 5:48 am� �Asunto: Responder citando

William Brama escribi�:
Por lo que dices de la octava, el error no est� en t�, sino en el pedal:no hace una octava por arriba y otra por abajo, sino dos octavas graves, y adem�s, no son muy diferentes, yo dir�a que iguales, o casi, me explico; si te das cuenta el pedal, al poner el volumen de salida a tope y a cero una de las octavas y a diez la otra, reacciona haciendo una octava clara y precisa, y si haces lo mismo pero con la otra octava sucede lo mismo, pero rozando el umbral del sonido audible, como haci�ndose m�s bola, confuso. Parecen las dos exactamente iguales, pero no lo son, al menos del todo.


Hola William, entonces lo tengo bien armado, por lo de la octava arriba fu� un agilamiento mio, nose de donde lo saqu� que era asi... y lo de la segunda octava es asi como dices tu, que apenas es audible, habr� que ponerlo en una cajita, porque lo tengo todo descuartizado y suena bastante bien, mejor de lo que pensaba.. icon_mrgreen.gif
Gracias por tu atencion... icon_mrgreen.gif

_________________
Rock&Rock!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group