Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
gelillo Fenicio baterista

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4227 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Lun May 24, 2004 11:41 pm�� �Asunto: quedada Cantabra - ��CON FOTOS Y COMENTARIOS!! |
|
|
Bueno os dejo las fotos de la quedada de guitarramania.com que hubo en laredo este sabado
ya que muchos del foro estuvimos alli y nos lo pasamos de miedo
Los que no fueron..."maricas maricas y maricas"
Ah� van las fotos con algunos comentarios
Aqui esta el amigo San de laredo empoezando a martirizarnos con una de sus canciones de metallica. Con una jackson Flying. al fonso chus de lunatica haciendo dios sabe que con una guitarra? La palangana de Nava
Fonso en plena cata de les paul. Vemos a nava hipnotizado con semejante pirubiru...
El Gran spoonman nos dejo a todos alucinados. Toca bien la guitarra,el bajo y la bateria. Lastima de no haber unos teclados.con el micro no se atrevi�
El gran jevo con su jackson y un equipo en rack que dejo k.o. casi hasta al nomad. Al fondo spoonman en pleno proceso de alcanzar el nirvana
El peque�o pel�n. Chushumbucker con su bajo bestial. Como suena el jodio.que presencia..que empuje....y el que toca muy bien.
Vemos ahi a boloman y a los dos guitarras de lunatica miradno hacia el batera. Sin embargo nava esta atento a cualquier amago de foto para posar y ense�ar su camiseta de republicano
Aqui un servidor (gelillo) con la les paul classic de nava junto con ardilla con su les paul custom black beauty tocandonos el unico blues que sono en todo el dia. Alguien tenia que hacerlo...
spoonman. Peculiar muchacho,verdad? Es un palcer charlar con el pero mas oirle tocar. Con el bajo nos dejo de piedra estuvo tocando mas de media hora,incluso se hizo una herida bastante asquerosa. el bajo un music man de los guenos guenos
El gelillo tocandose una cancion a la bateria todo lo bien que sabe hacerlo (fatal). PEro bueno...si eres feliz..pa que mas..
Neo con la les paul de nava. Le encantan al jodio ultimamente
Ardilla con les paul custom y patatas o bolitas de esas de queso que huelen mal y saben peor.
con tanto ruido lo mejor para probar la nueva strato de Neo,un pandora(multiefectos a pilas) y unos cascos. Aun asi se oia a los metaleros machacar las cuerdas. Y eso uqe estabamos en otra habitacion con puerta entremedio Volumen brutal. El ampli de bajo es de 300w y apenas se oia...
Neo con la clapton de chus. Suena de la ostia pero como la cogas tienes a chus ahi a los 2 minutos para comentarte la jugada. Esta enamorado de su strato...normal..como suena...
Los mas duros del lugar. Boloman,nava y jevo. Boloman es un cacho de pan pero bueno...con las gre�as y la lengua fuera parece malo como los otros...
Como toca el cabron. aqui le pillaron desprevenido jejeje con la heart art y el pandora. Haciendo el tipico acorde abierto
Contra el ruido....mas ruido. Peque�a batucada de djembes. Nava y gelillo dandole ritmo africano al cuerpo
Vurkijo(que ha echo todas las fotos),ardilla,nava y hector en el jardin descansando los oidos
san con la heart art y el pandora enchufado a un golf 16 valvulas. Ya sabeis...las valvulas mejor que transistores
Toma rock and roll tiosss!!!
Yo no se cuantos me he fumado ya...pero...tiiioooo...que haceeesss...en que tono estas joder...que no me entra la escala coo�oooo....no si..mejor sera que me vaya fuera y me haga otro.....
Sprocket's powaaa. Anda queee....con todo el rato que estuvo tocando y le sacan al pobre spoonman en esa foto con esa carita...
El gran mario (perturk) con su amiguete gelillo el cual esta mirando la cara que pone spoonman (ver foto anterior)
Mario hizo un peque�o clinic y cursillo de flamenco y guitarra acustica en general. Se trajo 1 acustica de 12 cuerdas y 2 espa�olas. Se agradece algo de calma despues de oir tanto volumen. Ademas toca genial flamneco..y es de bilbo!
Grandes guitarras y grandes amiguetes. Neo riendose de la jaguar de nava...nava lkuciedo strato clapton y ardilla.... con su custom..pa que quieres mas verdad?
No os creais nada...perturk odia el volumen alto..odia el metal..mirad que cara de buen chico pero bueno...torchman obliga a la gente a poner cuernos en las fotos y a ver quien le dice nada. Posando con la jaguar de nava .Neo apunto de escojonarse de risa
Boloman hizo una cata de valvulas. El ampli es un mesa booguie nomad de nava enchufado a una pantalla 4x12 de peavey. Como rugia diooosss!!!
La bateria hace que la gente ponga cara de gilipollas. al menos veis que me lo paso de puta madre y soy feliz con mi estupidez intrinseca
Perturk dando peque�as conferencias de la vida el amor...el porque del comprarse guitarras...cosas del foro...en fin..charlando....
torchman escucha despues de haberse echado una siestecilla en el testeo de guitarras. San abrumado quiere vovlerse a tocar el "enter sandman"
Parece que te escucho perturk...pero no es asi..."se que puedes leerme la mente....miau miau miau miau miau miau miau miau"
Pues a mi este perturk me cae hasta bien..pensaba neo.
Ehhh tiooosss de que hablaissss....voy a tocar la strato querais o no...aunque sea desenchufada....
El gran chus con su strato...intentando cambiarsela a neo por la suya...cuando neo le digo que aceptaba lo penso mejor y paso del tema
torchman hasta los huevos de las fotos se toma su venganza con su nuevo movistar con tecnologia imode capaz de ....bla bla bla...
Gracias a este tio,a san y a su pe�a pudimos hacer la quedada cantabra pre-verano 2004. La proxima con barbacoa
Gracias a todos por ir y pasarlo tan de puta madre
y gracias a vurkijo por la fotos
Cuidense se�ores _________________ En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!! |
|
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1816 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Mar May 25, 2004 12:05 am�� �Asunto: |
|
|
Boloman es Diosssss!!! (porque est� en todas partes, o al menos en todas las quedadas )
Veo que os lo pasasteis tan bien como los catalanes hace 2 semanitas... Y ya me he quedado con vuestras caras!!
Que feos sois!!!
 _________________ ALTER EGO!!!
Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!! |
|
|
 |
URIAH HEEP Peat�n

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1871 Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
Publicado: Mar May 25, 2004 8:13 am�� �Asunto: |
|
|
Ya os tenia cara puesta a casi todos.
Me faltaba Ardilla, jajajaja que cara de bueno tienes tio
Sal�  _________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Mar May 25, 2004 8:18 am�� �Asunto: |
|
|
Comentarios varios...
-Lo que no entiendo es como fue que Chus dejara tocar a los dem�s...
-Que le hab�ais dado de fumar a Nava ????? O es que Perturk le peg� un polvo, y lo dej� en las nubes ???
-Hay una foto de Boloman ajustando el volumen de un combo, y esa foto est� trucada: David es tan bajito que no llega a los ajustes de un combo... Seguro que llevaba zancos...
-Jevo lleva unos pantalones de lo mas qued�n... T�o me los tienes que traer a Uceda, a cambio, te dejar� una de mis camisetas...
-Por �ltimo: Hubo alguien que soportara a Gelillo tocando ???  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Nava Condemor

|
Publicado: Mar May 25, 2004 8:28 am�� �Asunto: |
|
|
helio escribi�: | -Que le hab�ais dado de fumar a Nava ????? O es que Perturk le peg� un polvo, y lo dej� en las nubes ??? |
Nah... fue el Torchman, que se agach� a ajustar una pedalera, y luego...
Ha estado de put�sima madre... me lo he pasado cojonudo, como en la anterior. Hay que motar la de verano con barbacoa y toda la mandanga!
Y si no...Nos vemos en Uceda!!
besines p'a todos  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AnGeLoTe Condemor

|
Publicado: Mar May 25, 2004 8:38 am�� �Asunto: |
|
|
Es cosa mia, o en la foto de primer plano de boloman (con la pua en la boca) tiene un aire a David Mustaine?  _________________ I'm coming to get you!!!
www.soul-enslaver.tk |
|
|
 |
vurkijo Condemor

|
Publicado: Mar May 25, 2004 9:08 am�� �Asunto: |
|
|
Buenos dias!
Me lo pas� genial en la quedada , sois gente muy maja todos.
La �nica pena fue que no hiciese sol desde la ma�ana para estar m�s tiempo en el jard�n.
Hetfield no pudo venir porque se levanto enfermo, te esperamos en la pr�xima , y lo mismo a todos los que no pudieron venir esta vez.
Helio escribi�: | Lo que no entiendo es como fue que Chus dejara tocar a los dem�s... |
Pero si hasta salio al jard�n a tocar la guitarra!! , tengo un video en el que aparece tocando la guitarra sentado encima de la moto!! y cantando!! , eso s�... nadie le hac�a ni puto caso  |
|
|
 |
Nepo Administrador

|
Publicado: Mar May 25, 2004 9:23 am�� �Asunto: |
|
|
JEJE, como mola la quedada.
As� al aire libre y tal, para poder escaquearse de Chusumbucker de vez en cuando
�Y El Fer? �No tenia que ir a esa quedada?
O �es que como siempre est� a cuatro patas, no sale en las fotos?
Mola verles las caras a algunos que no tenia "vistos".
Ardilla: jaja, siempre con su adorada Les Paul en las manos.
Gelillo: esta vez hasta t� te has lucido y los pies de foto tienen gracia y todo
Torchman: �Al final le pegaste el torito bravo al coche de Perturk o no?
salud, compa�eros, parece que lo pasasteis de puta madre  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2127 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Mar May 25, 2004 9:40 am�� �Asunto: |
|
|
Menudo book fotogr�fico que os montais!
Queda demostrado que Chus no para de tocar la guitarra ni para dormir ni para cambiarse la camiseta... �lleva la misma que en Uceda!
De hecho, no s� como hace para afeitarse la cabeza.. Debe de hacerlo entre silecio de semicorchea y silencio de semicorchea
Creo que la p�a que ten�a Boloman en la boca ten�a ciertos componentes alucin�genos, no hay m�s que verle la cara que pone...
Y Gelillo cada d�a se acerca m�s aTito Puente
�Anda que no os lo pasais bien!  _________________ So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2864 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Mar May 25, 2004 10:31 am�� �Asunto: |
|
|
helio escribi�: | -Por �ltimo: Hubo alguien que soportara a Gelillo tocando ???  |
No, por eso empez� a cascarse un blues, y le dijimos que se fuese con su pandora y unos cascos a la habitaci�n de al lado  _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Mar May 25, 2004 10:48 am�� �Asunto: |
|
|
Nepo, result� que el mam�n de Perturk era hasta majo y me dio cosilla putearle...
Pero esperate a Uceda, que estaremos muuuucho m�s borrachos
PD: Disculpas por adelantado...lo digo porque me siento un poco responsable de atraer a Nava aqu�...es que el chaval es un poco maric�n y os acosar� sin piedad, pero no pasa n�. Le pegais una patada en tos los guevos y se queda tranquilo...  _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost-metal.com |
|
|
 |
Nava Condemor

|
Publicado: Mar May 25, 2004 11:03 am�� �Asunto: |
|
|
TORCHMAN escribi�: | PD: Disculpas por adelantado...lo digo porque me siento un poco responsable de atraer a Nava aqu�...es que el chaval es un poco maric�n y os acosar� sin piedad, pero no pasa n�. Le pegais una patada en tos los guevos y se queda tranquilo...  |
Ser�s Puta!
Lo que quiere el Torch es que se me hinche m�s el miebro de la patada, para que le meta un troncho m�s gordo...
Un bes�n  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Popotito Raviosete Fistro

|
Publicado: Mar May 25, 2004 11:11 am�� �Asunto: |
|
|
c�mo mola, tios ... os lo habeis montado de piuta madre ...
Mola!  _________________ �blep, blep! |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Mar May 25, 2004 1:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o Jaime, me has chafado la idea !!!
Creo que Chus no se ha cambiado desde UCEDA-2003. Como buen Bluesman solo se lava una vez para cada evento: Su bautizo, su comuni�n y su boda... Cuando se muera ya lo lavar�n otros...
Es una pena que no salgan las u�as de Chus en las fotos: Seguro que deben tener esa patina negra necesaria para tocar un buen Blues...
Joder, y con Gelillo no me equivoqu�... Ya sab�a yo que era insoportable...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
V�ctor Condemor

|
Publicado: Mar May 25, 2004 3:06 pm�� �Asunto: |
|
|
�Joder con los c�ntabros del foro! �C�mo se lo montan! La verdad es que me estoy muriendo de envidia. El reportaje fotogr�fico es cojonudo, aunque si alguna vez se celebra aqu� un encuentro, no habr� tanto verde en las fotos.
Saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3181 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Mar May 25, 2004 6:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Jeje, s�is casi tan feos como los de la quedada catalana.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1169 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Mie May 26, 2004 12:48 am�� �Asunto: |
|
|
ese papa pitufo es un cacho cabron !!!!!
o es q ya no se le ocurria otra cosa ?
lo q pasa es q el no sabe poner mi autentico y genuino FU REMOL
esto d las qedadas mola , siempre lo paso genial , sois muy buena gente , pandilla de cabrones pirados
Nos vemos , a ver si los gallegos se animan este find
D+ |
|
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Mie May 26, 2004 9:11 am�� �Asunto: |
|
|
AnGeLoTe escribi�: | Es cosa mia, o en la foto de primer plano de boloman (con la pua en la boca) tiene un aire a David Mustaine?  |
Con esa cara de bueno?? jaja Qu� vaaaa...
Se parece a Peregrin Tuk!!! jaja _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost-metal.com |
|
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2127 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Mie May 26, 2004 9:33 am�� �Asunto: |
|
|
TORCHMAN escribi�: | Se parece a Peregrin Tuk!!! jaja |
Que me espiporro!!!!! �P�ntelo de avatar, David!  _________________ So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Vie May 28, 2004 6:29 pm�� �Asunto: |
|
|
cuanto cabron por ahi suelto...
pues nada aunque tarde ....decir que yo lo pase mal.
mucho ruido..todos unos pesaos..todos querian hacer el punteo mas largo..el que mas notas raras sostenidas tuviera....vamos una chapa...
no vuelvo.....
que no co�o..que de puta madre....
gente muy maja....que no sana.
a ver si me coincide para la proxima y comemos fuera
buenos comentarios y buenas fotos
hasta pronto. _________________ para grabar con el cubase:
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje) |
|
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1169 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Dom May 30, 2004 12:25 am�� �Asunto: |
|
|
Sereis cabritos !!!
Y os quito a�os !
Q me meo toa ... hasta ahora el unico parecido admitido era con Kai Hansen , q en algunas fotos si q he flipado , pero esto del Hobbit ...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 30, 2004 1:46 pm�� �Asunto: |
|
|
pues si david yo la primera vez que te vi tambien me pareciste un hobbit,
si de esos que s efuman la hierba de los medianos o algo asi...
aunque me despistaste por la coleta esa que llevabas,
tambien te parecias al que tiraba las fechas...
yo tengo por aqui tambien algunas que salimos casi todos,
ya se las mandare al gelillo para que las ponga.  _________________ para grabar con el cubase:
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje) |
|
|
 |
chushumbucker Condemor

|
Publicado: Dom May 30, 2004 9:37 pm�� �Asunto: |
|
|
esa camiseta no es tal...es mi torso de macho desnudo con un tatuaje muy blue sss en fin con tanto marica suelto x el foro estaba sugestionado!!!en fin que mas decir nos lo pasamos de puta madre como siempre,este veranito encima hay dos de las gordas!primero una en laredo con barbacoa y al aire libre,vamos que woodstock se va a quedar en na.... y uceda 2004 sin comentarios!!!los mensajes con cuentagotas,toi en un ciber , hasta que me terminen la obra del piso ni internet ni na un abrazo a todos!p.d a penas toque..... _________________ las guitarras son de madera,la madera sale del arbol,el arbol a estado vivo y las guitarras contienen su alma.x eso todas suenan diferentes,esta definicion excluye a las parker y ala guardia civil.je,je es broma.me encantan las parker..... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Ardilla Pecadorl

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 703 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Dom May 30, 2004 11:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Una menci�n especial a Torchman por el Cd que nos regal�. Me gustan todos los temas y sobre todo el tercero que me parece una maravilla. Ojal� tengais suerte!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 10:23 am�� �Asunto: |
|
|
A mandar!!! _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost-metal.com |
|
|
 |
Nachoc Pecadorl

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 7:28 am�� �Asunto: |
|
|
Fonsoooooo,....mariconazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero un CD  _________________ Un saludo,
Nacho. |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2864 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 8:08 am�� �Asunto: |
|
|
Nachoc escribi�: | Fonsoooooo,....mariconazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero un CD  |
pues deja de praccticar lo ss�bados el onanismo en casa y ven a alguna de las quedadas!!!  _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 10:17 am�� �Asunto: |
|
|
Es verdad tito Nacho!!jeje Sal de la cueva!!
De todas maneras te debo una visitilla, que hace mucho que no voy a darte la barrila por casa...  _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost-metal.com |
|
|
 |
gelillo Fenicio baterista

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4227 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 10:24 am�� �Asunto: |
|
|
fonso yo taqmbien tengo que acercarme
que este como no sale de casa debe llevar meses sin ver a nadie ams que a la mujer,....
tendra barbas de ura�o y todo...
con esto de los examenes...de casa a la biblio y de la bilioteca a casa
aggrrhhh
pero puedo escaparme un dia....
di que la seana pasada le llame dos dias y me digo que estaba muy liado..que no tenia tiempo para quedar...estaria durmiendo la siesta o viendo esos documentales de tias en bolas que ve el...  _________________ En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 6:36 pm�� �Asunto: |
|
|
a co�o esos "documentales de 2 "estan muy bien..yo tambien los sigo...
 _________________ para grabar con el cubase:
|
|
 |
|