Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

para los seguidores de Guns'n'Roses

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 6:27 pm�� �Asunto: para los seguidores de Guns'n'Roses Responder citando

https://www.velvetrevolver.net/

Slash, Duff, Mat Sorum + el cantante de Stone Temple Pilots y un guitarrista que no conozco. Me ha parecido curioso ... icon_lol.gif
'); //-->
PepeJara
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 7:08 pm�� �Asunto: Responder citando

Puede molar la combinaci�n, ese cantante mola mucho, y slash tambi�n, y matt sorum tambi�n icon_rolleyes.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta

Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 7:19 pm�� �Asunto: Responder citando

Gracias Popotito!

Habia oido hablar de este grupo pero no me habia quedado con el nombre. Habr� que tenerlos en cuenta icon_wink.gif

Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 7:54 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo ya me conocia la cancion "Rock Superstar" en una colaboracion en la que cantan los raperos de Cypress Hill,bastante buena,me gusta mucho la combinacion,el estribillo es pegadizo y con un solo de regalo al final.
Mola mola... icon_mrgreen.gif

Ali G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre

Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 9:02 pm�� �Asunto: Responder citando

Los escuch� hoy en la radio. No est� mal, pero a mi me parecen un quiero y no puedo volver a los buenos tiempos. En fin...no me interesa mucho su rollo...aunque por supuesto seguir� atento a lo que hagan icon_wink.gif
'); //-->
quico medrano
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 11:54 pm�� �Asunto: Responder citando

Solo por la voz de Scoot Weiland, habra que seguirles la pista.
STP, fueron, son, uno de mis grup�s favoritos de los ultimos a�os icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
neo
Estimado contertulio

Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 12:05 am�� �Asunto: Responder citando

El otro guitarra tcaba en SAuicidal Tendences.

A m� me gustan, Scott Weiland es un fen�meno, y Slash (para m� y mis recuerdos de juventud) otro.
'); //-->
Urkoman
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 11:27 am�� �Asunto: Responder citando

Pues el otro d�a o� el primer video y...estoy con Rub�n, quiero y no puedo. Son una especie de GnR pero en lento, ritmos mas lentos y canci�n m�s lenta (hablo en sentido de tempo), que deriva m�s en una especie de Grunge-rock mas que en los GnR. Aparte, el cantante no me cuadra, creo que sus virtudes son otras que las de Axl.
De todos modos estoy "comprando" el disco completo a ver.
Por cierto, a mi me gustaban los Slash�s Snakepit, el primer disco era muy bueno, y el cantante cantaba de pm. Me habr�a gustado en este proyecto.

Echa un vistazo aqu�:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
megades
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 5:16 pm�� �Asunto: Responder citando

Tienen una cancion en la banda sonora de Hulk ("Set me free" creo) y en la de Italian Job una reversion de "Money" de Pink Floyd. Me parece que he oido una que se llama "slither" m�s lentita... gentileza de "FRiday Rock" del canal VH1 icon_mrgreen.gif

No pintan mal, a mi una mezcla de Guns n Roses y STP me pone icon_smile.gif
Pero de todas formas mejor no calentarse demasiado, nunca saldr� lo que nos esperemos ya que los dos grupos son de estilos distintos y no van a tocar exactamente igual que antes... es como con Audioslave: no son Soundgarden ni RATM, y mucha gente les critico por ello.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
luichi
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Ferrol

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 11:04 pm�� �Asunto: Responder citando

Cita:
Tienen una cancion en la banda sonora de Hulk ("Set me free" creo) y en la de Italian Job una reversion de "Money" de Pink Floyd. Me parece que he oido una que se llama "slither" m�s lentita... gentileza de "FRiday Rock" del canal VH1

El viernes en el bar donde siempre toy metido pusieron un video de ellos en el friday rocks ese (a veces le pedimos al camarero que es colega que cambie el canal latino icon_evil.gif ) y que quereis que os diga lo unico que me parecio interesante fue que salsh se tiro toda la cancion usando un talk box, pero por el resto una caquita.En fin que le vamos a hacer. icon_mrgreen.gif
'); //-->
Jack Butler
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 10:21 am�� �Asunto: Responder citando

He oido alguna cosa y no parece mal, aunque esperar� a oirlo al completo y ver que tal. Aparte de esperarme a escucharlo, pienso que no se edeberia comparar con Guns n Roses, vale que son varios ex miembros pero no han dicho que sea una continuaci�n del grupo que les hizo famosos, aparte esta Scot Weiland que le da una personalidad muy distinta a lo que eran Guns.

Que casualidad luichi, tambien vi el video el viernes en un pub, lo que pasa que no pude oir nada porque estaban con musica de mierda y las pantallas solo de adorno.

Ya que hablamos de personajes del rollo hardrockero de finales de los 80, a ver que os parecen los Brides of Destruction, con Nikky Sixx y Tracy Guns, he escuchado el disco que han sacado (Here comes the brides) y no le termino de pillar la linea, al principio parece un disco con mucha actitud, pero luego se vuelve comercial hasta el punto de que algun tema empieza al estilo de los punkpops estos que suenan ahora. Aunque tiene algun tema que vale mucho la pena, lastima que para los titulos soy un desastre.
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander

Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 10:52 am�� �Asunto: Responder citando

Pues me agrada lo poco que he escuchado.

Lo �nico es que tenemos la costumbre, y yo el primero, de comparar las cosas y no aceptar que son ideas o proyectos nuevos. Yo he aprendido que esa es una barrera que impide juzgar con objetividad un trabajo, y no te deja apreciarlo en plenitud.

Est� claro que su influencia con experiencias pasadas esta presente, pero se nota que han evolucionado.

Muy bueno Popotito
kasp
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 1:40 pm�� �Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el link.

La verdad que son cojonudos aunque al principio esperaba oir algo mas Guns. Pero no estan nada mal. Ha salido ya a la venta? Pasare por Media Markt que si lo tienen se pueden escuchar el resto de temas y a ver la opinion del disco entero si es la misma...

We are the youth gone wild!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
jimi paja

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 11:39 am�� �Asunto: Responder citando

yo solo escuch� un par de canciones, pero me gustaron. la version del money esta muy bien. esta banda dara que hablar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro