Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Mi primera locura: Strato Noiseless / MAS FOTOS

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
churrian

Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 1:49 pm�� �Asunto: Mi primera locura: Strato Noiseless / MAS FOTOS Responder citando

Saludos a todos.

Vivo en M�laga y estoy pensando en hacerme mi propia guitarra, me he decidido por una Stratocaster (No quiero gastarme mucho dinero):

El mastil: lo quiero comprar para quitarme complicaciones, a ser posible barnizado. �Donde podr�a comprarlo por un precio barato? No es necesario que sea el original de Fender, claro.

El Cuerpo: No tengo claro el tipo de madera a utilizar, �Cual ser�a la mejor en relacion calidad-precio? y sobre todo �donde podr�a conseguirlas?. �Como podr�a conseguir los planos del cuerpo de la Strato? �Que libro o web me recomendais para seguir paso a paso el cortado, pulido y pintado del cuerpo?

Pastillas, Puentes , etc: Las pastilllas que quiero son las Vintage Noiseless de Fender. Con el Pickguard blanco. �Que tiendas espa�olas o europeas me recomendais?

Color: He pensado en pintar la guitarra en color Surf Green. Supongo que en una tienda de pinturas me podr�n conseguir el color, pero necesitar�a llevarles una referencia y el tipo de pintura, �no?.

Disculpad por la gran cantidad de preguntas, pero llevo a�os pensando en hacerme mi propia guitarra y no terminaba de decidirme, al ver vuestra web me he lanzado.

Gracias por adelantado. Espero vuestra ayuda.

[email protected]

Ultima edici�n por churrian el Jue Jun 17, 2004 2:08 pm, editado 6 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Clonado
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Aqu� mismo

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 2:26 pm�� �Asunto: Responder citando

Felicidades, te has animado a hacer tu primera guitarra, para empezar el m�stil hay varios sitios donde lo puedes comprar:

1 www.stewmac.com
2 www.warmoth.com
3 A alg�n luthier de M�laga (que seguro que los hay)

Para el cuerpo puedes mirar en las dos webs de antes o intentar ir a alguna serrer�a, de todas formas la madera m�s usada por Fender es Aliso (tan mala que ni el diablo la quiso) y creo que fresno.

Lo de las pastillas mira en alguna tienda de instrumentos m�sicales, a ser posible de especializada en guitarras, si no en cualquier otra ya que lo m�s normal es que tengan que pedirlas al importador (piensa que no van a tener todo el cat�logo de pastillas en la tienda por que se comer�an m�s de la mitad con patatas, de todas formas las que quieres creo que es bastante probable que las tengan).

No estoy seguro de que color es el Surf Green pero si que deber�as llevar una muestra del color a la tienda, el tipo de pintura-barniz suele ser Nitrocelul�sica. Por cierto que si piensas hacerlo tu, deber�as saber que necesitar�s equipo para barnizarla (pistola compresor) y eso es dinero.

Espero que te haya servido de ayuda

Conversaci�n privada de Lou Reed con David Bowie
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
tupac gomez
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 7:03 pm�� �Asunto: Responder citando

Si todavia no lo hiciste, podes mirar el topico de Salva Sanchez. Ademas hay alguno mas por alli (uno de un tal John Fisher). Ambos hicieron una Strato. Si no tenes los datos de Fisher, avisame y te los paso. Una cosa, si la vas a hacer, hacela completa, �No te parece? Yo hice una guitarra, y si, para algunas cosas se necesita presici�n, pero creeme que si podes conel cuerpo, vas a poder con el mastil. En ultima instancia,podria hacer como hizo un conocido, que hizo todo el salvo la colocacion de trastes (la guitarra le qued� espectacular, al punto que el hermano, un musico profesional argentino de 1er nivel, la ha usado en varios recitales, asi que imaginate). Saludos icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
churrian

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 12:28 pm�� �Asunto: Siguiente paso Responder citando

Ya he conseguido los planos de la Strato y me he pillado el mastil en Stewmac.

El siguiente paso es la madera:

Cual ser�a la medida correcta para sacar el cuerpo:

�500 x 350 x 50 (o 45)?

No se que grosor vendr�a mejor.

He pensado en Aliso (Alder), aunque tambien existe la posibilidad del Fresno (Ash), �Cual me aconsejais?, �Cual es m�s barata y donde la puedo pillar?

Espero vuestra ayuda, Un abrazo
'); //-->
dbsanz
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: tenerife

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 12:44 pm�� �Asunto: Responder citando

animo conel proyecto, despacito con buena letra e investigando por el foro y la web te tiene que salir un guitarr�n, pero adem�s tienes la suerte de tener un excelente luthier en m�laga, se llama enrique garc�a y casualmente es el moderador de este foro.
yo desde canarias le he mandado un m�stil que estaba pa la basura y alucin� cuando lo saqu� del paquete de correos.....

yo me decidir�a por fresno, creo que la madera hay un sito en valencia que la tienen, pero yo la comprar�a tambi�n a warmoth o stewmac, se supone que las piezas que venden est�n ya secas y listas para ser trabajadas....

el acabado de fender en una �poca era dar el color con acrilico (pintura de coches) y la laca nitro (como gibson) aunque esta laca tiene su curro porque tarda en curar pero si tienes tiempo y paciencia, que debes de tener, no problem... icon_wink.gif
'); //-->
churrian

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 12:31 am�� �Asunto: Las maderas Responder citando

Bueno, ya he localizado un sitio donde me pueden conseguir un tabl�n de Fresno de 3.80 m de largo por 0.25 m de ancho y 5 cm de grosor (por unos 90 � he calculado que podr�a sacar para el cuerpo de tres guitarras)

En un principio servir�a para el cuerpo siempre que pegue dos trozos de madera, pero no estoy muy seguro de como hacerlo. �Como s� si la madera est� lo suficientemente seca? �El grosor correcto es de 5 cm o de 4.5 cm?

Espero vuestra ayuda
'); //-->
Chivas
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 1:09 am�� �Asunto: Responder citando

suerte con tu "proyecto", y esperamos las fotos del proceso... icon_wink.gif

intentando escapar de la monosapiencia...
'); //-->
churrian

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 12:52 pm�� �Asunto: Responder citando

Bueno, la verdad es que me he comprado el cuerpo ya hecho icon_redface.gif , en un principio tenia intencion de hacerlo yo mismo pero es que he pillado un cuerpo de Aliso por 99 � y no me he podido resistir, es de la marca collins, En cuanto lo reciba empiezo a postear fotos, por cierto que no tengo habilitada la opci�n todav�a, �con quien debo contactar?

Un saludo. icon_wink.gif
'); //-->
Chivas
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 3:37 pm�� �Asunto: Responder citando

ya vi la web de los cuerpos, y LOS PRECIOS!!!

lo de las fotos es muy sencillo, das a boton "Img" que esta en la pantalla de escribir el mensaje, pegas la direccion (URL) de la web donde este la foto, vuelves a dar a img, y compartiras las fotos con todos.

las fotos deben estar en internet, por lo que deberas usar un servidor para colgar las fotos, le hay gratuitos: Yahoo...

esperamos verlas pronto icon_wink.gif

'); //-->
churrian

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 12:34 am�� �Asunto: Responder citando

Pues s�, en cuanto tenga las fotos las cuelgo, por cierto que los precios de la web son acojonantes, espero que la calidad sea buena, aunque me han comentado que s�. Si la cosa sale bien ya tengo en mente hacerme una Telecaster, pero primero quiero ver como me sale la strato.

Ah� va el enlace:
https://www.musik-produktiv.de/shop2/shop03.asp/ob_id/1028/sid/!08041973

Por cierto que las pastillas me las he buscado en USA por 110 � (Fender Vintage Noiseless), en cuanto tenga pelas las pillo.

El Tremolo creo que voy a pillarlo de la marca Collins tambien (sale por 30 �) y las clavijas las quiero poner tipo Kluson (por eso de que parezcan Vintage), Aunque como ya he posteado en otro topic estoy hecho un l�o con lo de las clavijas (tipos, di�metros, etc)

La idea es que me salga una guitarra a lo Clapton, pero en Surf Green, algo como esto:

'); //-->
Chivas
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 2:29 pm�� �Asunto: Responder citando

las pastillas por cuanto te salen??

que presupuesto tienes estimado para la guitarra?? icon_question.gif

el mastil donde le vas a pillar??

Ultima edici�n por Chivas el Mar Jun 01, 2004 2:37 pm, editado 1 vez
'); //-->
Chivas
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 2:36 pm�� �Asunto: Responder citando

las preguntas van por si las as pillado ya o si estas seguro de tu primera intencion icon_wink.gif

'); //-->
churrian

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 2:54 pm�� �Asunto: Responder citando

El mastil en stewmac por 114 $, unos 94 �
El cuerpo en musik-productiv por 99 �
Las pastillas (Vintage noiseless) por 110� (son las que lleva el modelo Clapton, en un futuro quiero ponerles el midbooster, pero m�s adelante)

En un principio no tengo un presupuesto cerrado, pero mi idea es gastarme entre 300 y 400 � aproximadamente.

Quiero una guitarra que suene bien y que la pueda tener para los restos.
'); //-->
churrian

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 12:57 am�� �Asunto: Responder citando

Acabo de recibir el cuerpo de aliso, ha tardado menos de 4 d�as, y tiene una pinta tremenda, est� lijadito y listo para pintar... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif la verdad es que me entran ganas de hacer un sunburst, pero no me atrevo, casi seguro que al final lo mando pintar en surf green. icon_twisted.gif

En cuanto pueda posteo las fotos icon_wink.gif
'); //-->
churrian

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 11:00 am�� �Asunto: Responder citando

Bueno, en esta direccion podeis ver algunas fotos del cuerpo que he recibido. Como ya dije tiene una pinta estupenda, es un cuerpo de aliso macizo de 2 piezas:

Mi Proyecto
'); //-->
Tremoluxor
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Perdido en una Isla

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 11:18 am�� �Asunto: Responder citando

El cuerpo tiene muy buena pinta. Parece que los acabados son muy buenos, incluso el routing. Aunque me d� verg�enza reconocerlo, a mi tambi�n me encanta el acabado en surf-green icon_redface.gif (aunque ligeramente m�s "verde" que el de la foto).

Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??

- EL ADMINISTRADOR -
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Irimia
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 11:23 am�� �Asunto: Responder citando

�Seguro que es de 2 piezas? es que si fuera de 2 piezas, la union la tendr�a en el centro �no? En cuanto al color yo te har�a un sunburst, aunque claro es bastante mas complicado, pero es que una strato con mastil de arce y sunburst de 2 colores... asi tipo Brownie icon_mrgreen.gif ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
churrian

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 11:42 am�� �Asunto: Responder citando

icon_redface.gif es de 3 piezas, no me hab�a fijado bien, pero sigo estando contento.... icon_razz.gif

En cuanto a lo del sunburst... me gustar�a, pero lo veo complicadete. icon_evil.gif
'); //-->
Camouflage

Ubicaci�n: La Serena, IV Regi�n, Chile

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 4:33 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola Churrian icon_smile.gif

Felicitaciones esperando que tu proyecto siga adelante. Yo he votado en la encuesta por "OTROS". Por supuesto esto de los acabados es algo enteramente personal y en mi caso yo prefiero los acabados naturales sean al aceite o con barniz satinado sin tapaporos, con el objeto de resaltar lo m�s posible la madera. Como recomendaci�n quedar�a super bien el color de la madera al natural con un pickguard "Tortoise", muy vintage... En la p�gina https://www.warmoth.com en Gallery hay unos ejemplos notables. Suerte Bro! icon_biggrin.gif
"La p�gina de Humberto K"
https://humberto76.tripod.cl/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
Número ICQ
'); //-->
Fanatic
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 5:33 pm�� �Asunto: Responder citando

Muy bonita madera y cuerpo churrian, ya ves te dije que ya venia lista y que no hay necesidad de lijar, lo unico que cuando la vayas a pintar, quitale con un trapo humedo la manoseada que le has dado de tanto agarrarla, porque afecta en la pintura.

Te voy a ser bien sincero, si no tienes la compresora y pistola de aire, llevala a un lugar donde pintan autos, y de preferencia que tengan horno para la pintura.

cuando te llega el mastil?

Fanatic
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 7:57 pm�� �Asunto: Responder citando

Felicitaciones !!! (por el proyecto). El cuerpo esta muy bueno (es de 3 piezas). COn respecto al color yo vote por el Sumburst icon_mrgreen.gif pero es muy complicado de hacer (al menos mas que los otros). Pero par esa madera me gustaria un acabado al natural, o un Vintage White.

SALU2s !!

Y ADELANTE !!!!
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com

NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Rigby
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 9:45 pm�� �Asunto: Responder citando

La madera es bonita y un acabado natural pero un poco oscurecido podr�a venirle de perlas. Algo as�, pero en strato, claro est� icon_wink.gif
Adem�s con el mismo tipo de golpeador y tal. Me gusta mucho icon_biggrin.gif

Mi favorito ser�a el sunburst tambi�n, pero lo veo bastante complicado mientras que ese que te he puesto ser�a muy sencillo.

Salu2
'); //-->
Irimia
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 11:35 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues si no te atreves al sunburst yo me met�a en colores pasteles de los a�os 50 surf green, sonic blue, fiesta red... adem�s si te lo hacen en un taller de coches es muy facil elegir color, en esta web tienes los c�digos de colores que usaba fender en esa epoca, practicamente todos los talleres trabajan con las referencias de dupont, asi que simplemente les dices la referencia y listo, yo lo hice con una strato en fiesta red.
Esta es la web https://www.provide.net/~cfh/fenderc.html
'); //-->
tupac gomez
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 11:48 pm�� �Asunto: Responder citando

A mi criterio, los acabados naturales no quedan nada bien en cuerpos que no sean de 1 o 2 piezas (unidas bien al medio) �Nunca han visto que feas quedan guitarras como la Washburn N� 2 cuando el cuerpo es en tres piezas, o en dos piezas de distinta proporci�n?. La veta es muy bonita, pero a mi gusto, le dar�a ese surf green tan bonito o un buen negro (con pickguard negro, obvio, como la de Ritchie icon_mrgreen.gif )
'); //-->
churrian

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2004 1:29 am�� �Asunto: Responder citando

Casi decidido el color,ya que he abandonado la idea de la laca nitro, al final creo que caer� el surf green, pero tengo unas dudas:

1�.- �Necesito preparar el cuerpo con alg�n producto antes de llevarlo al taller a que me lo pinten?
2�.- Los agujeros de los tornillos del pickguard, puente, etc. �Los hago antes o despues del pintado?, si es antes, �como los protejo?
3�.- Esta es para Irimia: Ya conoc�a el enlace que me dices, pero �Cual ser�a la referencia que le tengo que dar al del taller?:
Lacquer Source(s): DuPont 2461L.
Low VOC Source(s): DuPont 2461K.

Bueno, espero vuestra ayuda.

Si alguien conoce alg�n sitio de confianza para pintar la guitarra en M�laga que me de el toque...

icon_sad.gif icon_confused.gif icon_eek.gif icon_rolleyes.gif icon_wink.gif icon_evil.gif icon_twisted.gif
'); //-->
tupac gomez
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2004 3:10 am�� �Asunto: Responder citando

Si bien no particip� de la encuesta, ya sabes mis opciones icon_wink.gif . Los "gujeros" se hacen antes y no creo necesario "protejerlos de ninguna forma. Pens� que al pintarse con pistola, la cantidad de pintura es minuscula, y practicamente no entrar� nada (y si entrara, con poner y sacar los tornillos una vez, listo). Por otra parte si cubrir�a bien la zona de uni�n del cuerpo con el mastil, para que no lo pinten y asi perder algo de sonido, por menor que sea. Respecto a la preparaci�n previa, creo que epende del tipo de pintura que uses.
'); //-->
Irimia
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2004 6:39 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues no se cual es la referencia, aunque las dos son iguales, solo cambia la letra, que quiere decir el tipo de material que es, a mi me dejaron una carta de colores y con esa misma me fui a una tienda y compar� con una fiesta red.
'); //-->
churrian

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2004 1:24 pm�� �Asunto: Responder citando

Acabo de recibir el m�stil de stewmac, y est� genial, encaja perfectamente con el cuerpo, adem�s he recibido el pickguard, el backplate y los tornillos para la correa.... y en s�los 2 d�as desde que me lo enviaron y adem�s no he pagado nada de aduanas icon_biggrin.gif .

!! Un Gran Servicio !!... Stewmac 10/10

Estoy a la espera de recibir las pastillas y las clavijas. El resto de componentes tengo que comprarlos todav�a y ya estoy impaciente por empezar a meterle mano a la guitarra. icon_evil.gif

En cuanto a lo del color... he pensado en el Daphne Blue, ya s� que cambio mucho, pero el surf green me resulta demasiado fr�o... aunque me sigue gustando.

He encontrado una p�gina donde vienen las referencias "duco" de los colores vintage, �son las mismas que las dupont?

Vintage colors

Podeis ver fotos del m�stil en mi web.... pincha en las 3 www de mi firma.

Un saludo icon_wink.gif
'); //-->
tupac gomez
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2004 4:59 pm�� �Asunto: Responder citando

Muy lindo Currian, te felicito por la compra. Tiene una veta muy bonita, y las terminaciones parecen ser muy buenas. Sigo pensando que es una lastima que el cuerpo sea entres piezas, porque por las vetas quedar�a muy linda en natural o con un sunburt. Respecto al color, particularmente me gusta mas el verdolaga que el azul, pero si te gusta a vos, todos contentos icon_wink.gif
'); //-->
stratoblues
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Almeria

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 5:02 am�� �Asunto: Responder citando

animo con el proyecto, ya he visto que en fendermania tambien has pedido consejo.Ya que te has decidido por la opcion del pintor deberias entregarle el cuerpo ya preparado para recibir la pintura; esto quiere decir que el cuerpo deberia estar bien lijado listo para pintar y que una vez tengas en mano la pintura debes seguir las instrucciones del bote para saber si necesita imprimacion. En caso afirmativo aplicale tu mismo la imprimacion que te recomienda el bote para estar seguro de que son compatibles. Despues dale un lijado para nivelar la superficie y listo, turno para el pintor. Como te han recomendado llevale una muestra lo mas fielmente posible del color final que quieres. El problema radica en que des con la tecla respecto al tono que quieres, salvado esto da igual que uses la pintura marca dupont( que es sabido que es la que usaba fender) u otra cualquiera que tengas a mano. Una vez realizado el proyecto, la pintura deberia agarrar bien y no desconcharse, con la satisfaccion de haber customizado tu mismo el acabado y el toque profesional del pintor.

Otra opcion que hubieras tenido por el precio que has pagado por ese cuerpo es haberlo comprado pintado en nitro por unos 190 � en guitarworlkits en surf green o daphne blue, pero en fin , ya nos contaras
'); //-->
churrian

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 1:35 pm�� �Asunto: Responder citando

Acabo de recibir las pastillas de guitarparts resource, es un juego de tres fender noiseless vintage por 110 �, gastos de env�o incluidos, si quereis echarle un vistazo ya he posteado las fotos en mi enlace. Tambi�n podreis ver la transparencia que le quiero poner al m�stil.

En otro orden de cosas, he llamado a varios talleres de M�laga y ninguno me pinta el cuerpo, todos me dicen que ellos no me hacen eso, �sabeis de alg�n sitio donde pintarla en M�laga? He contactado con un Luthier que me hace el acabado nitro por 210 �m, pero me parece que mi bolsillo no est� para m�s alegr�as.

Espero vuestras opiniones...
'); //-->
tupac gomez
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 8:47 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola Churrian. Desconozco los costos por all�, pero la verdad, es que ese dinero me parece mucho por el pintado de una guitarra. Sin comparar cosas que no tienen nada que ver (o tal vez si), en otro foro hay un cumpa que se compr� una hermosa SG Greco por 400 Euros... �POr que no averiguas con algun chapista cuanto te puede cobrar? En �ltima instancia, arregl�s la cantidad de manos de pintura que queres que tenga, y la pulis vos, que es trabajoso pero no tanto icon_wink.gif
'); //-->
stratoblues
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Almeria

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2004 3:11 am�� �Asunto: Responder citando

para que el luthier te cobre eso, deberias de partir de un cuerpo pintado al que hay que sumarle el trabajo de decapacion, que no es tu caso, por tanto descarta esa oferta. Sigue buscando no solo en chapisterias sino pintores de viviendas por ejemplo, seguro que das con alguien que maneje la pistola de aire de forma profesional
'); //-->
dbsanz
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: tenerife

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 12:12 am�� �Asunto: Responder citando

210 � no es caro si se hace un trabajo profesional de lutheria, con acabado nitro,

es caro si se pinta con acrilico como los coches y a correr....depende mucho como sea el acabado... icon_wink.gif
'); //-->
meropx

Ubicaci�n: Purulando por el mundo

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 2:14 pm�� �Asunto: Responder citando

churrian te recomiendo que mejor que pintores de casa, te acercas a alguna empresa que se dedique a hacer puertas, y les preguntes a ellos, son unos especialistas de lacados de puertas y nomalmente trabajan con nitro.

Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro