Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Steinberg VIRTUAL GUITARIST

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: n mi ksa

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 1:00 pm�� �Asunto: Steinberg VIRTUAL GUITARIST Responder citando

Bueno, he conseguido este programa, que son 3 CD's. Para mi sorpresa, no es un plugin para guitarra, sino que es un plugin para teclado. O sea, con el teclado tocas una nota o acorde y este suena a trav�s del VirtualGuitarist, seg�n el estilo que tu le marques primero (pop, metal, rock...), Segun el estilo aparece una guitarra o otra. Puedes variar el tempo y unas cuantas cosas m�s.

La questi�n es que si eres guitarrista, te dar�s cuenta enseguida de que es super limitado, ya que no puedes hacer los rifs que tu quieras, xq ya vienen predeterminados.

Mi pregunta es la siguiente: �Hay alguna manera de utilizar este programa pero por audio? o sea, para utilizarlo con la guitarra.

Lleva una pedalera de efectos que puedes utilizar para audio (Virtual guitarist FX), pero yo quiero saber si se puede utilizar las distorsiones y dem�s con mi guitarra.

Lo digo porque he visto imagenes en internet de este programa, y veo que por ejemplo, en el men� principal (que sale una especie de V-amp), el mio es de color rojo, y salen varias guitarras, como una Fender blanca. Pero he visto por ah� un men� de color azul, con una strato de color rojofiesta, y yo eso no lo tengo.

Si alguien tiene este programa, que me diga que puedo hacer con �l aparte de utilizarlo por MIDI.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
drundrum
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Definitivamente en LA LUNA

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 1:30 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues no puedes usar sus sonidos porque no los tiene,lo que dispara son frases ya hechas pero con muchas posibilidades ritmicas de variaci�n,shuffle etc..,tambien el acento,si grabas una nota con mucha velocidad o pulsas el teclado fuerte ver�s que primero suena como un golpe de acorde y luego la sucesi�n de la figura..un arpegio o lo que sea,si tocas las teclas y las sueltas de golpe vas disparando los acordes sin la "frase"..
lo que tienes es el virtual guit.1 y lo otro que has visto es el 2,se llama virtual guitarisst electric edition,es parecido al 1 pero s�lo lleva rollos de electrica y una pedalera de fx que se puede usar en audio pero no lleva distorsiones,solo dly,chorus,rev etc..
osea,que ni tienes los sonidos ni las distorsiones,eso s�,aunque no se puede hacer lo que uno quiere es curioso escuchar cosas que he visto hacer a gente que no toca la guitarra...esa es la cuesti�n y m�s bien a quien va dirigido..
un conocido que tengo teclista hizo unos arreglos cojonudos con ee plug-in porque no sabe tocar la guitarra icon_eek.gif ,me qued� as�,no por el plug-in que est� bien si no por la imaginaci�n y curre que le echan los que no saben tocar la guitarra...al rev�s me pasa a mi con el teclado icon_redface.gif icon_mrgreen.gif ..es como "cuando el hambre aprieta....uno hace lo que sea"

saludos icon_wink.gif

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro