Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

�A qu� guitarras les tenemos ganas en Uceda?
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarramania 2004
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2127
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 9:30 am� �Asunto: �A qu� guitarras les tenemos ganas en Uceda? Responder citando

Hola a todos:

Para intentar organizar el carajal de guitarras que nos pensamos llevar a Uceda, cuales queremos probar, cuales van a estar muy repes y dem�s, �que tal si ponemos las que tenemos, cuales nos pensamos llevar y cuales nos gustar�a que llevasen?

A ver, las m�as son (en negrita la que pienso que cae fijo):

- Seagull S12+ (ac�stica de 12 cuerdas)
- Martin D15 (ac�stica)
- National Style O (resonadora o dobro)
- F�nix Stratocaster
- G&L ASAT classic Tipo telecaster
- Epiphone Sheraton II (tipo 335)
- Ampli Fender Deluxe Reverb

En principio, creo que la G&L fijo, y puede que la Sheraton tambi�n, que hay pocas culonas por aqu� icon_wink.gif Aunque a lo mejor este a�o nos inundan...

Me gustar�a probar:

- Alguna Les Paul
- Ac�sticas g�enas (la D45 de Enrique, porfa porfa y la D28 de Lap icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif )
- Alguna espa�ola. Helio ten�a una chula icon_wink.gif
- Alguna 335
- Alguna Gretsch (�una 6120? icon_wink.gif )
- Alguna Tele '52 ( pedir una Relic creo que ser�a mucho pedir, pero por pedir que no quede) icon_wink.gif
- Alguna Tele de luthier
- Alg�n Mesa/Boogie "antiguo" (tipo Mark IV o algo as�)
....

Y toda cuanto est� por ah� icon_wink.gif Casi nada, verdad?

Bueno, supongo que algunas cosas que pido ser�n imposibles, otras no se llevar�n y otras no me dar� tiempo, pero para intentar llevar la mayor gama posible...
_________________
So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
'); //-->
Nachoc
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 983
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 9:49 am� �Asunto: Responder citando

Yo creo que llevar� la Tele GWK con hot rails y la Fender Stratocaster Custom Shop,..... icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
_________________
Un saludo,
Nacho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
TORCHMAN
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 845
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 2:03 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o Nacho, pero vas a venir o vas a quedarte acojonado en casa como en el resto de las quedadas? icon_twisted.gif

Menudo cobarde est�s hecho... Echale huevos!! jajaja (Mam�n, que te echamos de menos icon_wink.gif )


Yo llevar� la Yamaha por llevar algo, vamos, porque se pasar� todo el fin de semana all� plantada sin que nadie se de cuenta de que le pega mil vueltas a la mitad de las guitarras de por ah�... icon_twisted.gif

Y s� a buen seguro que Nava llevar� su Mesa Boogie Nomad 45.
_________________
La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)

www.bifrost-metal.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
gon
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 670
Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 10:55 pm� �Asunto: Responder citando

Torchman eso no es nada (creo recordar que tu yamaha no es de las malas precisamente, aunque solo la vi en fotos), yo si no trabajo este verano (y no puedo comprar la Blade que quiero) me tendr� que plantar alli con la Epiphone Les Paul, asi que imag�nate que bien icon_rolleyes.gif

Yo por probar probar� todas las que me dejen, todas las guitarras tienen algo aprovechable, ya cuesten 3.000 o 300 euros.
_________________
Stop me oh oh oh stop me
stop me if you think that you've heard this one before
Nothing changes,
I still love you, oh I still love you
Only slightly less than I used to, my love...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 1817
Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 11:07 pm� �Asunto: Responder citando

Mi equipillo:

Fender Stratocaster 25 Anniversary
Fender Telecaster Thinline '72 (mejicana)

Fender Telecaster '52 Reissue
Ampli Pignose G40V

En principio, habia pensado de dejar la 52 en casa, porque creo que ya habr� unas cuantas y creo qeu de las otras dos ser�n mas dificiles de ver. Pero si hace falta, me la traigo, ein? icon_wink.gif

Y lo que me apeterce:

UNA SERIE L (Para comprobar si el mito es cierto, mas que nada) icon_mrgreen.gif
Alguna culona de verdad (de las de caja ancha, no tipo 335)
Las guitarras de gama alta que tienen algunos (L�ase Tom Anderson, Pensa Suhr, Tyler...)
Y, por �ltimo, aunque no menos importante...

UN TORQUE DE 51 W (O 52 en punta)
_________________
ALTER EGO!!!

Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
nobroad
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Jun 2003
Mensajes: 502
Ubicaci�n: nowhere man

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 11:19 pm� �Asunto: ricks Responder citando

bueno, como he visto que hay inter�s por las ricks, yo puedo llevar:

- Rickenbacker 330
- Rickenbacker 360/12 Carl Wilson

adem�s de estas dos y la de Nepo, a ver si este a�o se apuntan los dem�s foreros que tienen Ricks, puede estar muy bien si conseguimos juntar 330, 350, 360 y 620.

como Khelben ha propuesto tambi�n hablar tambi�n de "lo que nos gustar�a", yo animo a quienes tienen cacharros m�s "cl�sicos" para que se decidan a llevarlos, porque es una buena oportunidad de probar cosas que normalmente no son tan f�ciles de catar con tranquilidad.

por eso, pregunto / propongo:
�es posible que este a�o se dedique uno de los espacios o habitaciones a las "maduritas" y los amplis cuarentones?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Nachoc
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 983
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 7:30 am� �Asunto: Responder citando

Fonso, mamonazo !!!!!!!!!!!! icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif si no voy a las quedadas es por que mis obligaciones familiares me lo impiden,... icon_rolleyes.gif icon_redface.gif

Vosotros como no teneis un pijo de responsabilidad y os lo dan todos hecho pues haceis lo que os sale de los huevos,...

Pues aprovechar que son cuatro d�as, ya os casareis y todas esas cosas,.... icon_confused.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif

Ahora lo de Uceda no me lo pierdo, lo que si tengo claro, es que como alguien me toque los huevos, va a tener que ir andando,... icon_cool.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Ala,... que os den,,,,,,,,,,, icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Ahhhhhh y tu Yamaha es una mierda comparada con la mia,... icon_cool.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Un saludo,
Nacho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Nepo
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2517
Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 9:53 am� �Asunto: Responder citando

Nachoc escribi�:

Ahhhhhh y tu Yamaha es una mierda comparada con la mia,... icon_cool.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


La mia es una 600, Yamaha Fazer 600 icon_mrgreen.gif

Bueno, como cosas curiosas.....es que no tengo nada normal, soy un poco rarito icon_mrgreen.gif

La Rickie veo que no puede faltar, para hacer una Reuni�n de Rickies, aunque ya le llev� el a�o pasado.

A mi me parece interesante la Ibanez Musician 500, es una guitarra muy especial

O la Peavey T-60, tambien muy vers�til y una de las grandes "incomprendidas"

O la Les Paul Standard con puente Khaler flotante, para cabrear a los "puristas" icon_mrgreen.gif

Aunque la Les Paul Custom con "pirulos" cambiados "Calambres Sistem" tambien molaria, para hacer una cata comparativa con una sin tuning

Y la Gibson 330 que el a�o pasado llev� completamente desajustada y pr�cticamente intocable icon_redface.gif

O la Tele Thinline ex-FEI, absolutamente reconstruida y con Texas Special, que tiene historia en Guitarramania

O la Telenepo, una de GWK con pasti Gibson, piezo y hot rails...

Si a alguien le interesa una en concreto, que lo diga, falen?
_________________
Vendo G.A.S.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 2474
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 10:04 am� �Asunto: Responder citando

yo llevo mi MM Axis, y voy que chuto ... icon_redface.gif icon_lol.gif icon_mrgreen.gif
_________________
�blep, blep!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2127
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 10:16 am� �Asunto: Responder citando

Nepo escribi�:
La Rickie veo que no puede faltar, para hacer una Reuni�n de Rickies, aunque ya le llev� el a�o pasado.

...

O la Les Paul Standard con puente Khaler flotante, para cabrear a los "puristas" icon_mrgreen.gif

Aunque la Les Paul Custom con "pirulos" cambiados "Calambres Sistem" tambien molaria, para hacer una cata comparativa con una sin tuning

Y la Gibson 330 que el a�o pasado llev� completamente desajustada y pr�cticamente intocable icon_redface.gif


Pues a m� me apetecen estas icon_mrgreen.gif

A la Les Paul tuneada le tengo ganas... Aunque eso del puente flotante... Por curiosidad, y para luego poder decir con propiedad que es una aberraci�n contra el buen gusto icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 3785
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 10:21 am� �Asunto: Responder citando

Yo espero llevar mi, para entonces, Carvin DC .... icon_rolleyes.gif

Y la Musician 500 de Nepo, esa la quiero ver yo ... Ah, Khelben, all� a ver si le soy un poco de ca�a a tu Sheraton y as� vuelvo con ganas de pillarme m�s culonas, hay que joderse que peligro esto de las quedadas ... icon_lol.gif
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Nava
Condemor
Condemor


Registrado: 09 Sep 2003
Mensajes: 204
Ubicaci�n: Satan-Der ;)

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 10:26 am� �Asunto: Responder citando

TORCHMAN escribi�:
Yo llevar� la Yamaha por llevar algo, vamos, porque se pasar� todo el fin de semana all� plantada sin que nadie se de cuenta de que le pega mil vueltas a la mitad de las guitarras de por ah�... icon_twisted.gif

Y s� a buen seguro que Nava llevar� su Mesa Boogie Nomad 45.


Tu Yamaha suena de puta madre, aunque a t� te iba mejor una como esta, peque�o Petrucci icon_wink.gif



Y si, llevar� al little Nomad, que est� visto que lo da todo icon_wink.gif Adem�s, ir� tuneado, con las v�lvulas que estuvimos probando, y me recomend� David icon_smile.gif

En cuanto a guitarras, llevar� la Paula, y la Ibanez ac�stica... para no ofenderos con la Jaguar-Palangana icon_wink.gif

A ver si alguien lleva una PRS Custom, que tengo ganas de catar una icon_smile.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gelillo
Fenicio baterista


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4227
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 10:36 am� �Asunto: Responder citando

Yo llevare una telecaster customizada para hombres

Y quizas una les paul standar DC
_________________
En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
pecheve
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 651
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 10:53 am� �Asunto: Responder citando

Nava escribi�:


A ver si alguien lleva una PRS Custom, que tengo ganas de catar una icon_smile.gif


Cuenta con la m�a. Ya estuvo en Uceda el a�o pasado y me lo est� recordando cada vez que la saco de casa (me dice: "�me llevas a Uceda?") icon_mrgreen.gif

Tambi�n llevar� mi nueva adquisici�n: la Ibanez GB10, para que cunda el ejemplo y llenemos el foro de culonas.
_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 2474
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 10:59 am� �Asunto: Responder citando

pecheve escribi�:

Tambi�n llevar� mi nueva adquisici�n: la Ibanez GB10, para que cunda el ejemplo y llenemos el foro de culonas.


arf, arf ... icon_lol.gif
_________________
�blep, blep!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
pecheve
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 651
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 11:09 am� �Asunto: Responder citando

Si, si, babea, que esa la catas tu este viernes. No creo que la estrene, pero fijo que la llevo. As� mientras las pruebas de sonido, y los preparativos nos bajamos a la clase y le das un tiento. icon_wink.gif
_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 2474
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 11:18 am� �Asunto: Responder citando

pecheve escribi�:
Si, si, babea, que esa la catas tu este viernes. No creo que la estrene, pero fijo que la llevo. As� mientras las pruebas de sonido, y los preparativos nos bajamos a la clase y le das un tiento. icon_wink.gif


yujuuuuuuuuuuuuuu ... !!! icon_mrgreen.gif
el tito pecheve me lleva de excursi�n ... icon_lol.gif icon_mrgreen.gif
_________________
�blep, blep!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
gelillo
Fenicio baterista


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4227
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 11:22 am� �Asunto: Responder citando

y acsuticas???

quiero martin,gibsons...

bueno..ibanez,takamines,y cosas mas sencillas seran igual de bien recibidas
_________________
En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Nava
Condemor
Condemor


Registrado: 09 Sep 2003
Mensajes: 204
Ubicaci�n: Satan-Der ;)

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 1:20 pm� �Asunto: Responder citando

gelillo escribi�:
y acsuticas???

quiero martin,gibsons...

bueno..ibanez,takamines,y cosas mas sencillas seran igual de bien recibidas


La Ibanez MASA SX72 m�a cuando se te ponga en las pelotas la pruebas... me llamas, y te la dejo unos d�as... eso si, NO EST� EN VENTA!! icon_mrgreen.gif GASeoso... icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
TORCHMAN
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 845
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 2:24 pm� �Asunto: Responder citando

Nava escribi�:
gelillo escribi�:
y acsuticas???

quiero martin,gibsons...

bueno..ibanez,takamines,y cosas mas sencillas seran igual de bien recibidas


La Ibanez MASA SX72 m�a cuando se te ponga en las pelotas la pruebas... me llamas, y te la dejo unos d�as... eso si, NO EST� EN VENTA!! icon_mrgreen.gif GASeoso... icon_wink.gif



Hala!! Le ha llamado veladamente pedorro...jaja

La Music Man...ayss......qu� bonita...qu� cara icon_evil.gif
_________________
La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)

www.bifrost-metal.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
AMX
Maestro Armero


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 3182
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 5:46 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo llevar� poca cosa: Mi Trastocaster, igual traigo tambi�n la Fenix LP, y de ampli el Electar 30. As� el que lo pruebe podr� decir con conocimiento de causa que es una mierda icon_mrgreen.gif .

�Ganas de probar?. Pues b�sicamente cualquier cosa que teng�is a bien dejar caer en mis torpes manos, pero ganas-ganas, lo que se dice GANAS, alguna Strato Serie L icon_mrgreen.gif .
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Llu�s Molina
Condemor
Condemor


Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 224
Ubicaci�n: Barcelobras

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 9:33 pm� �Asunto: Responder citando

Yo no voy a poder ir, pero har� que lleven mi 335 Epi Elitist para que engrose el arsenal culonero.

Exijo, eso s�, que se le haga una comparativa con una 335 "pata negra" y se haga un topic sobre ello.


Un saludo,


Llu�s
_________________
Here I pill you, here I kill you
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
janu
Condemor
Condemor


Registrado: 12 Nov 2003
Mensajes: 245
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 8:04 am� �Asunto: Responder citando

pecheve escribi�:
Nava escribi�:


A ver si alguien lleva una PRS Custom, que tengo ganas de catar una icon_smile.gif


Cuenta con la m�a. Ya estuvo en Uceda el a�o pasado y me lo est� recordando cada vez que la saco de casa (me dice: "�me llevas a Uceda?") icon_mrgreen.gif

Tambi�n llevar� mi nueva adquisici�n: la Ibanez GB10, para que cunda el ejemplo y llenemos el foro de culonas.



Yo llevar� otra PRS custom 24 Nava icon_wink.gif
mu chula y con un sonido buuuufffffffff!!!

Por lo que veo no falatar�n varias Rickies y otras ilustres se�oritas para hacer buenas catas icon_cool.gif

Venga, alguna serie L que se apunte a la fiesta icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Josete
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 258
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 9:00 am� �Asunto: Guitarras Uceda Responder citando

Bueno, pues al final llevaremos unas cuantas PRS Custom, yo tambi�n me llevo la m�a icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif (una preciosa Custom 24 del a�o 92). Como de Fender me imagino que estaremos sobrados, me llevo tambi�n la G&L Asat Classic.

Nos vemos.
_________________
Como dicen los monta�eros... "No nos precipitemos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5858
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 10:08 am� �Asunto: Responder citando

en Uceda s�lo quiero probar Ricks...as� que llevad muchas icon_wink.gif preferiblemente 360's que son el modelo que me interesa, ejeje

A�n no s� que llevar� yo. Lo decidir� seguramente a �ltima hora....e incluso es posible que no lleve ninguna, ya que con casi total probabilidad all� me entreguen mi Custom 72 USA totalmente restaurada y flamante como el glorioso d�a del 78 en que sali� de la f�brica.

No osbtante, tambi�n tengo inter�s en catar paulas con y sin modificaci�n de puente Nashville seg�n Calambres. Siento mucha cusiosidad por ver diferencias. La m�a mejor� mucho con la modificaci�n y no es una paula excepcional, as� que me imagino que en mejores guitarras el cambio habr� sido m�s que sustancial.

No me importar�a tampoco echar un vistazo a las telecas que tiene la pe�a por ah�. De muchas casi me siento "responsable", pero en general se trata de un "amor de padre" y de seguir intentando convencer al personal que las pastis que traen de serie las fender telecaster de serie son una mierda, y de que con muy pocos cambios, la guitarrra mejora un 40% por lo menos.

En cuanto a amplis...hummmm...me gustar�a ver y catar, peque�os combos de v�lvulas rondando los 40 w

En cuanto a pedaleras, efectos y chuches varias, pueeeeeeee lo cierto es que este a�o estoy muy poco FX icon_rolleyes.gif pero no me importar�a echar un vistazo a los cacharros m�s modelnos, pero de gama medio alta....nada de juguetitos icon_wink.gif

Como contrapunto y alo sabeis: Yo no tengo mucha variedad, pero lo que sea que resulte interesante a alguien, puedo llevarlo... este a�o NO llevar� una maleta con 20 o 25 pedales como en otras ocasiones. Mis Pisotones este a�o se quedan en casa, pero de resto, lo que querais
_________________
GABBA GABBA HEY!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
gelillo
Fenicio baterista


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4227
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 10:26 am� �Asunto: Responder citando

mariquita..con que te vengas tu desde las islas y nos traigas al totufo y al gran pedro nos vale

Ya te damos aqui tu botella y punto...si total no vas a tocar mas... icon_mrgreen.gif
_________________
En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 2474
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 12:14 pm� �Asunto: Responder citando

Rub�n Hern�ndez escribi�:

En cuanto a amplis...hummmm...me gustar�a ver y catar, peque�os combos de v�lvulas rondando los 40 w



arf, arf, yo tambi�n ... icon_mrgreen.gif
_________________
�blep, blep!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Nava
Condemor
Condemor


Registrado: 09 Sep 2003
Mensajes: 204
Ubicaci�n: Satan-Der ;)

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 12:55 pm� �Asunto: Responder citando

Popotito Raviosete escribi�:
Rub�n Hern�ndez escribi�:

En cuanto a amplis...hummmm...me gustar�a ver y catar, peque�os combos de v�lvulas rondando los 40 w



arf, arf, yo tambi�n ... icon_mrgreen.gif


Jojo... Mi Nomad 45 va p'all�, as�n que uno al menos habr� icon_wink.gif

Va a haber PRS Custom 24!! Mola!! icon_smile.gif

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 1817
Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 7:13 pm� �Asunto: Responder citando

Nava escribi�:
Popotito Raviosete escribi�:
Rub�n Hern�ndez escribi�:

En cuanto a amplis...hummmm...me gustar�a ver y catar, peque�os combos de v�lvulas rondando los 40 w



arf, arf, yo tambi�n ... icon_mrgreen.gif


Jojo... Mi Nomad 45 va p'all�, as�n que uno al menos habr� icon_wink.gif

Va a haber PRS Custom 24!! Mola!! icon_smile.gif



Mi pignose tambi�n va p'all� (40 W a valvulas)
_________________
ALTER EGO!!!

Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5858
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 10:04 pm� �Asunto: Responder citando

sagradese, coleguis!!

a�n as�, el Nomad y el Pignose ya los he catao icon_wink.gif
_________________
GABBA GABBA HEY!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
San
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 02 Nov 2003
Mensajes: 724
Ubicaci�n: Cantabria

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 10:24 pm� �Asunto: Responder citando

Si quereis llevo yo mi bestia, un samick de 10 W completamente a transistores icon_cool.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Busco amante que me planche las camisas sin estropearme los dibujos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Pedro G�mez
Cualquierista


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2114
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 1:22 am� �Asunto: Responder citando

Yo catar�a (pero sin tocarlas, evidentemente) culonas y culonas por doquier, desde detr�s de los parches. Con un sonido amable pero contundente, me apetece. Igual en septiembre solo quiero ca�a telecastera de la dura, pero ahora mismo quiero tocar rodeado de culonas, guapas y de cualquier color.

icon_cool.gif

Red Hot Cool.
_________________
�Qu� va a ser? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
�Qu� va a ser? �Y t� me lo preguntas?
���Ponme una cerveza muy fr�a pero ya!!! ���Caracart�n!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5858
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 9:23 am� �Asunto: Responder citando

Ya est� el Pedro amaricon�ndose y pas�ndose al Jazz icon_twisted.gif hummmm

...Habr� que ir pensando en una sesi�n de desprogramaci�n e instalar el nuevo software antivirus en tu "selebro". Est�s bichado, man!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
GABBA GABBA HEY!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 2474
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 9:23 am� �Asunto: Responder citando

Rub�n Hern�ndez escribi�:
sagradese, coleguis!!

a�n as�, el Nomad y el Pignose ya los he catao icon_wink.gif


gracias, tios ... yo no los he catao' a�n ... icon_razz.gif
_________________
�blep, blep!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5209
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 4:42 pm� �Asunto: Responder citando

yo llevare tapones....
el otro dia en laredo ya me sangraban los oidos y solo eramos 10 o asi ,
no me quiero hacer una idea de lo que puede ser eso..
ene jainkoa!!! icon_eek.gif icon_eek.gif

yo llevare guitarras que suenen por si solas..
sin electricidad ni nada de eso.. icon_lol.gif icon_lol.gif
a ver si ya por aquel entonces ya a caido la larrevee icon_mrgreen.gif
_________________
para grabar con el cubase:
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Pedro G�mez
Cualquierista


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2114
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 8:53 pm� �Asunto: Responder citando

Rub�n Hern�ndez escribi�:
Ya est� el Pedro amaricon�ndose y pas�ndose al Jazz icon_twisted.gif hummmm

...Habr� que ir pensando en una sesi�n de desprogramaci�n e instalar el nuevo software antivirus en tu "selebro". Est�s bichado, man!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Claro cabronasho icon_mrgreen.gif , eso es porque no hacemos ninguna sesi�n de ca�a desde hace tiempo.

No me enchufas directamente al cerebro una tele �ltimamente y eso se nota, joer.

Evidentemente, la culpa va a ser tuya y todo... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
�Qu� va a ser? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
�Qu� va a ser? �Y t� me lo preguntas?
���Ponme una cerveza muy fr�a pero ya!!! ���Caracart�n!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gelillo
Fenicio baterista


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4227
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 12:13 am� �Asunto: Responder citando

mario..llevate tapones de espuma...de los que no se oye nada de nada...para dormir..sino no duermes...

hasta las 6 estanmos por alli y alas 8 ya se despierta helio y se pone a tocar el cara al sol y tal a toda mecha...

asi uqe tio tapones

ademas si tienes tapones de los buenos..llevatelos porque el volumen es brutal icon_rolleyes.gif
_________________
En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Rafabass
Condemor
Condemor


Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 206
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 12:18 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, supongo que alg�n bajo ser� bienvenido. Traer� un Stingray y un fretless Warmoth Jazz Bass. A ver si alguien se anima a traer un ampli. Si hiciera falta tambien lo podr�a traer, pero ser�a un poco chungo por el sitio en el viaje.
_________________
Mis nenes (por poco tiempo, alguno se tendr�
que despedir):
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/rafamer2002/detail?.dir=/d290&.dnm=1983.jpg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Dany_666
Condemor
Condemor


Registrado: 22 Jul 2003
Mensajes: 302
Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 9:56 am� �Asunto: Responder citando

Yo tengo pensao llevar (si al final las fechas me lo permiten icon_rolleyes.gif ),la Les Paul Standard Plus,con EMG�S y tuneada con pirulos de calambres (pa septiembre ya estar�n puestos icon_smile.gif) y si alguien me confirma que habr� una 4x12 me llevar� el cabezal Brunetti 059,que como de momento no hay muchos y tampoco son f�ciles de encontrar en algunos sitios,pues pa que la gente lo vea y lo pruebe,si quereis.La putada es que hay que probarlo con su pantalla,pero no me entran en el coche icon_mrgreen.gif ,as� que con una 4x12 laquesea,para hacerse una idea,pos tamien fale.



Alguien confirma la presensia de una 4x12?
_________________
Si no es por cotillear.......es por saber.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 1170
Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 2:13 pm� �Asunto: Responder citando

Pues mi equipo es este:
Jackson Warrior Pro Customizada con Seymour Duncan
Blade RH-4
Carvin DC135C Customizada con Seymour Duncan y Dimarzio
JBG Minivalve de 7w
Peavey Classic 50

Me llevare la Blade o la Carvin y el JBG mas un par de pedales(el bus no da pa mas icon_rolleyes.gif )

Y me gustria probar la Custom de Nachoc y alguna Tele de Gelillo,por no mencionar una Petrucci icon_mrgreen.gif

Saludos icon_wink.gif
_________________
"Tengo un botijo de agua muy fresquito"

Fotos del equipo nuevo en breve.To be Continue...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
distorsion
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 562
Ubicaci�n: Sagunto (Valencia) Clash City Rockers (Jamaica)

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 2:19 pm� �Asunto: Responder citando

No s� si este a�o podr� acudir a la cita icon_evil.gif todo depende de la fecha del examen de oposici�n (entre otras cosas) pero si voy me llevar� la �NICA...la Tex-Mex
_________________
I�m a rocker
I�m a roller
I�m a right out of controller
I�m a wheeler
I�m a dealer...
I�m a rockin�rollin�man.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
mojoyoyo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 19 Ene 2003
Mensajes: 963
Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 2:31 pm� �Asunto: Responder citando

un blues junior y la sg standart



y a correr
_________________
eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
https://www.lesdeuxguitarestrio.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
celvira
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 872
Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 5:03 pm� �Asunto: Responder citando

Proyecto escribi�:
Me llevare la Blade o la Carvin y el JBG mas un par de pedales


Habra que ver si por entonces sigues teniendo todo icon_mrgreen.gif
_________________
Pensador del mes:
- Vamos Quico, no te juntes con esta chusma.
- S� mami. �Chusma, chusma!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 1170
Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 11:19 pm� �Asunto: Responder citando

icon_lol.gif
_________________
"Tengo un botijo de agua muy fresquito"

Fotos del equipo nuevo en breve.To be Continue...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 1817
Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 12:02 am� �Asunto: Responder citando

Retro escribi�:
Mi equipillo:

Fender Stratocaster 25 Anniversary
Fender Telecaster Thinline '72 (mejicana)

Fender Telecaster '52 Reissue
Ampli Pignose G40V


Al final no vot a traerme la thinline mejicana... Novedades en breve
_________________
ALTER EGO!!!

Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Tremoluxor
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 543
Ubicaci�n: Perdido en una Isla

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 11:31 am� �Asunto: Responder citando

S'animal d'aigo bruta escribi�:
Al final no vot a traerme la thinline mejicana... Novedades en breve


icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

�Alg�n cambio de guitarra? icon_mrgreen.gif
_________________
Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.

Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??

- EL ADMINISTRADOR -
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chuski
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 876
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 11:10 am� �Asunto: Responder citando

Dany, esa paula con EMG me gustar�a probarla a m� icon_twisted.gif Y el Brunetti.....................Pos tambi�n icon_mrgreen.gif

Yo, si consigo encontrar una funda en la que quepa y no abulte mucho, me llevar� la Gibson Flying que me he agenciado ultimamente, si no, la Pensa Suhr con EMG, y si no, unos cuantos juegos de baquetas pa no romper las del Pedro G�mez icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Dany_666
Condemor
Condemor


Registrado: 22 Jul 2003
Mensajes: 302
Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 10:39 pm� �Asunto: Responder citando

Ese Chusky,jejeje,la Paula fijo que se va pa ya,lo �nico el cabezal,que alguien nos confirme la presencia de un 4x12 para probarlo un poco bien.Bueno,aunque a�n tenemos tiempo,hasta finales de septiembre.Haber quien se anima a cargar con el 4 doces!!!!!!!!!! icon_wink.gif
_________________
Si no es por cotillear.......es por saber.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 1817
Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 10:42 pm� �Asunto: Responder citando

Retro escribi�:
Retro escribi�:
Mi equipillo:

Fender Stratocaster 25 Anniversary
Fender Telecaster Thinline '72 (mejicana)

Fender Telecaster '52 Reissue
Ampli Pignose G40V


Al final no vot a traerme la thinline mejicana... Novedades en breve


Ah� van las novedades

Se cambia de origen pero no de modelo. icon_wink.gif
_________________
ALTER EGO!!!

Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
El Fer
endorser de epif�n


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2457
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 1:31 am� �Asunto: Responder citando

Yo estoy por llevarme:

-un H�gado seleccionado Custom Shop del 2004
-Pulmones de caja ancha
-y un sonajero

a ver si se me arregla icon_rolleyes.gif


icon_mrgreen.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarramania 2004 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
P�gina 1 de 2


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group