Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Cuanta temperatura aguanta la boca?

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 9:02 pm�� �Asunto: Cuanta temperatura aguanta la boca? Responder citando

A ver,pregunta absurda,cuantos grados centigrados creeis que puede llegar a aguantar nuestra boca,es decir,como maximo,a cuanto puede estar una patata de caliente antes de que se nos funda la boca y los dientes en una menestra de sangre y visceras y patatas ( icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif )Enga se�ores,hagan sus apuestas... icon_mrgreen.gif

La Web de Sfbhi�ak
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
Usecaster
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: En las nubes, pero me estoy centrando

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 8:30 am�� �Asunto: Responder citando

Yo he visto a gente comer las patatas recien salidas de la freidora a 180�C, aunque me parece una barbaridad que la boca aguante semejante temperatura.

QUE MENOS NO SE PUEDE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
gato
Picha sobrassada

Ubicaci�n: mallorca

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 4:23 pm�� �Asunto: Responder citando

pedroba, majo ,

date con un lanzallamas en la boca y nos lo cuentas tu mismo,

ah,�que no tienes uno?, yo te lo compro icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif mrgreenes

eres mas peligroso que helio con una ristra de petardos jarlll!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
C-Sauron
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2004 10:06 pm�� �Asunto: Responder citando

Usecaster escribi�:
Yo he visto a gente comer las patatas recien salidas de la freidora a 180�C, aunque me parece una barbaridad que la boca aguante semejante temperatura.

����Jajajajajjajajajaja!!!! ���Me he descojonado leyendo esto!!! Ya me imagino a un pavo diciendo "Quemaaa!!! QUEMAAA!!!!" mientras se come sus patatas... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
elcrimson
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Barcino

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 10:57 am�� �Asunto: Responder citando

Lo que est� claro es que hay gente que tiene la boca muy insensible al calor, y en cambio a otros todo les quema... Conozco gente que se traga los caf�s reci�n servidos y aun dicen que est� fr�o... icon_eek.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro