Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Dom May 23, 2004 9:02 pm�� �Asunto: Cuanta temperatura aguanta la boca? |
|
|
A ver,pregunta absurda,cuantos grados centigrados creeis que puede llegar a aguantar nuestra boca,es decir,como maximo,a cuanto puede estar una patata de caliente antes de que se nos funda la boca y los dientes en una menestra de sangre y visceras y patatas ( )Enga se�ores,hagan sus apuestas...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
Usecaster Pecadorl

Registrado: 03 Ene 2003 Mensajes: 669 Ubicaci�n: En las nubes, pero me estoy centrando
|
Publicado: Lun Jun 07, 2004 8:30 am�� �Asunto: |
|
|
Yo he visto a gente comer las patatas recien salidas de la freidora a 180�C, aunque me parece una barbaridad que la boca aguante semejante temperatura. _________________ HAY QUE FOLLAR MAS.......
QUE MENOS NO SE PUEDE |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gato Picha sobrassada

|
Publicado: Lun Jun 07, 2004 4:23 pm�� �Asunto: |
|
|
pedroba, majo ,
date con un lanzallamas en la boca y nos lo cuentas tu mismo,
ah,�que no tienes uno?, yo te lo compro mrgreenes _________________
eres mas peligroso que helio con una ristra de petardos jarlll!!! |
|
|
 |
C-Sauron Pecadorl

|
Publicado: Lun Jun 14, 2004 10:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Usecaster escribi�: | Yo he visto a gente comer las patatas recien salidas de la freidora a 180�C, aunque me parece una barbaridad que la boca aguante semejante temperatura. |
����Jajajajajjajajajaja!!!! ���Me he descojonado leyendo esto!!! Ya me imagino a un pavo diciendo "Quemaaa!!! QUEMAAA!!!!" mientras se come sus patatas...  _________________ Pincha sobre el marica de Legolas para ir a mi �lbum Yahoo  |
|
|
 |
elcrimson Pecadorl

|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 10:57 am�� �Asunto: |
|
|
Lo que est� claro es que hay gente que tiene la boca muy insensible al calor, y en cambio a otros todo les quema... Conozco gente que se traga los caf�s reci�n servidos y aun dicen que est� fr�o...  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|