|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
mapeska
|
Publicado: Dom May 23, 2004 8:59 pm�� �Asunto: COMPRO AMPLIFICADOR DE GUITARRA |
|
|
Hola, compro ampli como el PEAVEY BANDIT 112 o de los que son por el estilo, de alrededor de la misma potencia, sobre 70/80 watts. Estoy dispuesto a pagar sobre 200� a 300�. Lo necesito pronto
UN SALUDO Y ESPERO QUE ME AYUDEN
GRACIAS!!  |
|
|
 |
Bio_Didak

|
Publicado: Jue May 27, 2004 10:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Buenas, esto es lo que yo te ofrezco. La verdad son 100Wts y no 70/80 pero es que con ese wattage a pocos sitios vas a llevar (mi humilde opinion) Y a lo mejor se te sale de presupuesto, pero creeme merece la pena.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=28142
Pronto pondre fotos.  _________________ Iron Maiden want's you for death !!!! |
|
|
 |
Overdrive Pecadorl

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 640 Ubicaci�n: Sevilla (y dentro del c�rculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)
|
Publicado: Vie May 28, 2004 11:14 am�� �Asunto: |
|
|
Bio_Didak escribi�: | Buenas, esto es lo que yo te ofrezco. La verdad son 100Wts y no 70/80 pero es que con ese wattage a pocos sitios vas a llevar (mi humilde opinion) Y a lo mejor se te sale de presupuesto, pero creeme merece la pena.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=28142
Pronto pondre fotos.  |
Quillos; a ver si colaboramos todos en q, a pesar del l�gico af�n x vender nuestros productos, la informaci�n q transmitamos sea la correcta.
Lo digo pq en realidad, e inicialmente, un Bandit 112 tiene una potencia de 80 wtts.
Los 100 wtts. los da si lo conectamos a un bafle externo.
Hombre, y eso de q con 80 wtts no vas a ning�n sitio... Yo doy fe q esa es una expresi�n incierta. En uno d los grupos q toco, el solista lleva un Bandit 112 y nunca ha tenido problemas de potencia. Es m�s, m�s d una vez se ha comido a algunos d los v�lvulas q yo he llevado.
Tiempo despu�s yo mismo me pill� uno porque la relaci�n calidad/precio es magn�fica y el limpio q tiene es muy bueno y me ven�a perfecto para un grupo de corte sesentero. En los ensayos de este grupo, �ramos 3 guitarras y NUNCA pude ponerlo a m�s del 3 de volumen... Y siempre se me o�a perfectamente.
En cualquier caso Bio Didak, no te tomes este comentario como una reprimenda; simplemente es una puntualizaci�n q he creido oportuna realizar desde el conocimiento de causa, �ok? Pos eso, gracias  _________________ "... la reina inglesa nos ha provocado, no ir� a Benidorm este verano.
Todos, todos, todos, todos, todos, todos quieren �VENGANZA!..."
mis ni�os:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Bio_Didak

|
Publicado: Sab May 29, 2004 9:47 am�� �Asunto: |
|
|
Ya se que el Bandit son 80 Wts. Nunca he dicho que fueran 100, 100 Wts son los que tiene el ampli que yo vendo.
Por otro lado tengo mis objeciones con respecto al Bandit. Hicimos un concierto en la universidad con amplis prestados (cosa que nunca volver� a hacer) y a mi me toco un Marshall a transistores de 100 y al otro guitarra un Bandit. Bueno pues yo no hacia m�s que bajarme el volumen y subir a tope el del Bandit porque no habia manera de que se escuchase. No se si era ese ampli en particular pero el caso es que la gama Bandit saca muy buen sonido para ensayar pero a la hora de tocar en cualquier sala un pokito grande, se queda corto.
PD: Pedazo Off-Topic _________________ Iron Maiden want's you for death !!!! |
|
|
 |
pulpek Pecadorl

|
Publicado: Sab May 29, 2004 11:25 am�� �Asunto: |
|
|
Todo eso est� muy bien, chicos, pero este no es el sitio para hablar de esto, para eso hay otros foros, que le estais arrugando el topic a mapeska.
Saludos. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
itloh
Registrado: 25 May 2004 Mensajes: 17 Ubicaci�n: Castro Urdiales
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 9:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola mapeska
Dime de donde eres y si has encontrado ya un ampli porque yo tengo uno que quiza te interese (Bandit 112) . Mandame un privado. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|