Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
petrucciguitar Cobarde!

|
Publicado: Dom May 23, 2004 8:50 pm�� �Asunto: existe este efecto?? |
|
|
hola chavales.os queria preguntaar si existe algun pedal de efectos que te cambie la tonalidad de la guitarra. yo tuve la boss gt-3 y lo tenia. pero hay algun pedal simple que lo tenga?? que con pisarlo se me ponga la guitarra en re o....en lo ke sea _________________ ke ampli es mejor ke un mesa boogie?? |
|
|
 |
gato Condemor

|
Publicado: Dom May 23, 2004 10:33 pm�� �Asunto: |
|
|
bueno para empezar , por ejemplo un octavador.
pero si lo que quieres es tocar un tema entero bajando o subiendo tonos te recomendaria cambiar la afinacion _________________ perturk, querido compa�ero,
PUEDES EMPEZAR A CHUPARME UN HUEVO |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2857 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Dom May 23, 2004 10:44 pm�� �Asunto: |
|
|
MIDI. Es la soluci�n si lo quieres para estar cambiando amenudo. _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
fede Pecadorl

|
Publicado: Lun May 24, 2004 5:17 pm�� �Asunto: |
|
|
hay un efecto "pitch" que cambia la tonalidad, no s� si est� disponible en pedal, me imagino que s�, a este efecto lo usaba tomy iomi
saludos _________________ Qui�n me regalaria una jackson kelly?? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
petrucciguitar Cobarde!

|
Publicado: Lun May 24, 2004 6:18 pm�� �Asunto: |
|
|
como es eso del midi?? no sabia yo asta ahora ke mediante midi se pueda cambiar el tono.bueno..si si tienes un cacharro ke lo haga-
y el tu-2 el pedalito este de boss tuner.ke os parece? _________________ ke ampli es mejor ke un mesa boogie?? |
|
|
 |
Rub�n Hern�ndez Por la gloria de mi madre

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 5854 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Lun May 24, 2004 6:43 pm�� �Asunto: |
|
|
yo lo hago en la GT6 y va sorprendentemente bien con saturaciones . tengo un sonido tipo limp bizkit que tira de espaldas con la guitarra un semitno m�s baja.
la ventaja de hacerlo con un apedalera como esta, es qu epuedo tener tantos patches como distintos tonos quiera tener, y con s�lo pisr un pedal lo tengo "activo".
Comodidad sobre todo en estas cosas, vamos... pero requiere currar en casa, claro...  _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
 |
txufo Cobarde!

Registrado: 02 Nov 2003 Mensajes: 142 Ubicaci�n: vivo en el mundo
|
Publicado: Mie May 26, 2004 12:44 pm�� �Asunto: |
|
|
la gt6 se puede usar con la distorsion del ampli metidola por el loop de fx?
hay perdida de tono al usarla?(como pasa con la mayor parte de pedaleras) _________________ EXISTE DIOS?O EXISTO YO?
la web de mi grupo:
https://www.iespana.es/BULLETNOISE |
|
|
 |
petrucciguitar Cobarde!

|
Publicado: Jue May 27, 2004 9:03 pm�� �Asunto: |
|
|
txufo joder abre tu prop�o post y preguntas sobre la gt-6 no me invadas el mio para preguntar algo ke no tiene nada ke ver con el tema de cual trata este post _________________ ke ampli es mejor ke un mesa boogie?? |
|
|
 |
I. Cebri�n Pecadorl

|
Publicado: Lun May 31, 2004 2:57 pm�� �Asunto: |
|
|
con un whammy.elijes el intervalo y cuando quieras pisas el pedal y ya esta.de todas formas,si no tienes un g-force o similar olvidate de que suene muy bien eso.yo tengo la gt-6 y lo hace decentemente, y con el g-force esque no cambia nada el sonido.ale a gastar  |
|
|
 |
|