Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
JimmyJazz Condemor

Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 167 Ubicaci�n: Fuera de lugar
|
Publicado: Dom May 23, 2004 4:36 pm�� �Asunto: Reinstalar software |
|
|
Bueno, el problema es el siguiente. Reinstalar un programa, pero en el caso que hayas instalado primero una versi�n diferente. Si la primera versi�n es anterior, o es de pruba, no suele haber problema para instalar una posterior o de pago.
Pero si instalas una versi�n tipo "Pro" (o sea, la buena) y luego quieres instalar una b�sica porque no tienes la clave, se ve que el primero te ha creado algunas entradas en el registro (o eso supongo), de manera que resulta imposible instalar la b�sica.
�alguien conoce la manera de solucionarlo sin tener muchos conocimientos de edici�n del registro? Ya he pasado algunos limpiadores, pero no lo solucionan.
Gracias |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
fede Pecadorl

|
Publicado: Lun May 24, 2004 6:06 pm�� �Asunto: |
|
|
muy buena pregunta, yo tampoco s� meterle mano al regedit u otros archivos  _________________ Soy muy patriota y x eso no me ba�o. Porque amo mi tierra. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
korg

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 1:51 pm�� �Asunto: regedit |
|
|
Con algo sentido com�n y bastante cuidado, puedes abrir el regedit y buscar el nombre del programa en �l o alguna palabra clave de �ste e ir borrando a mano las entradas del registro. Repito que hay que tener un poco de cuidado porque podr�as equivocarte y tener que reinstalar windows.
Yo lo he usado para versiones de distintos programas de Macromedia, Photoshop, Nero's y cosas as�.
suerte |
|
|
 |
JimmyJazz Condemor

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 11:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues es verdad. No hab�a ca�do que en el registro se pod�a usar tambi�n la opci�n buscar.
Pero como dices, da miedo borrar entradas sin estar seguro que no te va a petar el g�indows por otro lado....  _________________ "... y quiero decirlo con la boca abierta" (D. Bisbal) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 1:58 am�� �Asunto: |
|
|
Y si peta,pos mala suerte oyes,aunque ya seria mala pata...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
drundrum El se�or de los ladrillos

|
Publicado: Mie Jul 28, 2004 2:39 am�� �Asunto: |
|
|
Utiliza una aplicaci�n llamada RegCleaner,es muy conocida,es gratuita,en much�simos idiomas y ocupa poqu�simo,te la bajas y pruebas..
RegCleaner boora entradas al registro obsoletas y/o in�tiles que ya no tiene relacci�n alguna con la aplicaci�n que las cre�,ya que no est�,
creo que esto puede aydarte aunque lo ideal ser�a tener regcleaner instalado de antes..
pero lo que si es seguro es que cuando regcleaner limpia el registro te indica en un listado todasd las entradas inv�lidas u obsoletas y te dice que pueden borrarse con seguridad..
es una buena aplicaci�n si no quieres liarla con el registro de win.
existe la versi�n mega-hiper-potente de regcleaner,las JV-16 Power Tools,pero son de pago y hacen muchas cosas que normalmente no hacen falta.
prueba a ver.no vas a joder nada y de paso limpias el registro,lo cuentos que circulan sobre eso de "cuidado" con el regcleaner son eso,cuentos,
a menos que te empe�es en borrar algo que te est� diciendo que no lo borres,ya se que es de caj�n pero es que hay gente que le da a todo que o.k. y ni mira..
adem�s crea copias del registro como backup,si algo va mal despues de instalar un programa y tienes acceso a win puedes restaurar el registro a una situaci�n anterior estable.
esto lo hacen muchos programas,las copias de registro resultan de lo m�s util en estos casos,llevan 10 segundos y puedes hacer que se cree una cada vez que se apaga el ordenador..
aunque nada mejor que backups de todo el sistema con Ghost o el Acronious True Image....y te olvidas de lios.
saludos  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
janu Condemor

|
Publicado: Mie Jul 28, 2004 8:26 am�� �Asunto: |
|
|
suscribo lo dicho por drundrum y korg, el regcleaner va bastante bien, y si te quieres aventurar a hacerlo a pelo ten en cuenta que al buscar claves de registro tienes que situarte en la parte alta de la ventana, o sea, en Mi PC y y con F3 continuar la b�squeda hacia abajo
salud  _________________
 |
|
|
 |
JimmyJazz Condemor

|
Publicado: Mie Jul 28, 2004 7:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Acabo de instalar el RegCleaner y efectivamente, te hace copia de seguridad del registro y viene la opci�n para restaurarlas en el propio programa.
No he hecho una limpieza general todav�a, pero s� he eliminado restos de alg�n programa supuestamente desinstalado desde la pesta�a "Software".
En fin, que tiene muy buena pinta. Gracias. _________________ "... y quiero decirlo con la boca abierta" (D. Bisbal) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|