Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
StoneFree Condemor

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 232 Ubicación: Third Stone From The Sun
|
|
|
 |
RANDY R. Cobarde!

|
Publicado: Dom May 23, 2004 5:48 pm Asunto: |
|
|
La verdad que tiene buena pinta, habra que probarlo para ver que resultados ofrece. _________________ ¡¡SI AMAS LA MUSICA, AMAS LA VIDA!!! |
|
| | ');
//--> |
|
 |
quim Pecadorl

|
Publicado: Dom May 23, 2004 11:06 pm Asunto: |
|
|
Pues si que viene completito de efectos, habrá que hecharle un tiento. _________________ Let me take you down, ’cause I’m going to strawberry fields. Nothing is real and nothing to get hungabout. Strawberry fields forever |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Dom May 23, 2004 11:13 pm Asunto: |
|
|
Pues sí que tiene buena pinta.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
nakonzaid Pecadorl

Registrado: 22 Dic 2002 Mensajes: 649 Ubicación: Seguramente, un bar.
|
Publicado: Lun May 24, 2004 1:30 am Asunto: |
|
|
Si señor, pero que muy buena pinta. _________________ Feelin' like De Niro in taxi-driver. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Perry

|
Publicado: Lun Jun 07, 2004 6:46 pm Asunto: |
|
|
Ese plug in como va,relacionado con la pedalera,o es un plug in para cubase o algo.Es que siempre veo esos programas y una pedalera,y como no estoy muy puesto en el tema no se como va exactamente. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
StoneFree Condemor

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 232 Ubicación: Third Stone From The Sun
|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 10:57 am Asunto: |
|
|
Hola Perry,
Yo tampoco es que esté muy puesto en el tema, a parte tampoco sé como funcionará este plugin porque creo que no está previsto que salga a la venta hasta el día 14 de este mes.
De todas formas, sí te puedo decir que es un plugin VST normal y corriente, que puede funcionar dentro de cualquier programa anfitrión que soporte plugins VST como cubase o cualquier otro, y si no me equivoco también puede funcionar de modo autónomo, "standalone".
Lo de la pedalera supongo que será para comodidad de los usuarios que decidan comprar el pluguin, para poder trabajar con el programa sin tener que hacer uso del ratón. Imagino que no habrá ningún problema en manejar el programa sin la pedalera. Yo lo veo más que nada para que la gente se anime a comprar el programa en lugar de adquirirlo por otros medios, dandoles un plus que facilitará bastante el uso del mismo. |
|
|
 |
eMe
|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 3:58 am Asunto: |
|
|
Habeis escuchado las demos de la pagina de NI, ? q os parecen... |
|
| | ');
//--> |