Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

grabar samples de bateria con fruity loops

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
cross_flanger



Registrado: 04 Oct 2003
Mensajes: 51

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 4:55 pm� �Asunto: grabar samples de bateria con fruity loops Responder citando

Me he bajado samples de esos del nskit7 y por con una poco de t-racks a cada elemento he conseguido sacar un sonido bastante real para luego hacer loops con el fruity, pero ahora se me ha ocurrido que si en vez de hacerlo asi, hago el loop con los samples sin editar, y luego los paso por el t.racks masterizandolo a tiempo real seguramente suene mas real, es decir, hago un loop con la bateria de una cancion pero luego lo exporto en wav pista por pista, el bombo en una, la caja en otra... y masterizo cada una por separado y luego lo mezclo todo.
�Que os parece?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
SANTIAGO GONZALEZ
Condemor
Condemor


Registrado: 04 Jun 2003
Mensajes: 211

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 12:37 pm� �Asunto: Responder citando

Yo haria las dos cosas, es decir, retoca los samples por separado, haz la pista y luego antes y despuesde mezclarla vuelvela a retocar para que el sonido sea mas real.
Yo trabajo con los mismos programas que tu y es asi como lo hago, si le dedicas tiempo puede sacar unas buenas bases de bateira, ademas de bastante creibles y reales.
_________________
Lo bueno si bebes, dos veces bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group