|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
OrangeVai
|
Publicado: Vie May 21, 2004 3:32 pm�� �Asunto: Grupo serio en Madrid busca.... |
|
|
Hola somos un grupo de Madrid yo soy el guitarista y Juan, un amigo toca la bateria. Tenemos una demo ya echa (tenemos un estudio de grabaci�n Roland) y 10 canciones pero buscamos un cantante (tienes que saber cantar en ingles y en espanol y si tocas la guitarra tambien es bueno) y un bajista muy motivados para alquiler un local de ensayo y tocar en directo (de momento tenemos una bateria electronica para poder ensayar en casa pero queremos comprar una bateria normal).
No tienes que ser muy bueno (yo no lo soy) pero muy motivado para tocar varias veces a la semana, comprar tu propio ampli para conciertos (claro que yo no te le voy a pagar!!!) y dinero para participar al alquiler del local (no he dicho 10000 euros... Si hacemos conciertos y que nos pagan pagaremos el alquiler con el dinero de los conciertos).
Necesitamos gente abierta y con ganas de hacer musica nueva, no solo punk o solo metal, sino utilizar influencias para buscar un estilo propio.
De momento tenemos influencias progresivas, rock, metal y punk.
Queremos hacer un grupo que no es parecido a los demas, sea la musica o tambien el estilo visual.
Las canciones: de momento hay una progresiva con partes pero otras rock mas clasicas, otra mas metal, y estoy pensando en canciones mas lentas (ballads).
pues hay de todo (pero rock no pop...) no queremos ser limitados. Por supuesto si tienes ideas podremos utilizarlas.
Influencias: Smashing Pumpkins, Dream theater, Trail of dead, Mars Volta, Fugazi
No dudes en contactarnos seguro que contigo vamos a ser un gran grupo !!!
email: [email protected]
Ultima edici�n por OrangeVai el Lun May 24, 2004 5:54 pm, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
OrangeVai
|
Publicado: Lun May 24, 2004 5:46 pm�� �Asunto: |
|
|
up |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
OrangeVai
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 4:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Up |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
OrangeVai
|
Publicado: Mie Jun 16, 2004 1:00 pm�� �Asunto: |
|
|
No me digas que noy hay Nadie en Madrid que puede cantar o tocar el bajo !!!! Tienes miedo o que ? De que os sirve tocar si no quieres hacer un grupo ??? Tambien si hay guitaristas ritmicos me puede interesar:
No hay que tocar como flea tios hace solo tres anos que he empezado !!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|