|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
kovant Condemor

|
Publicado: Jue May 20, 2004 10:36 pm�� �Asunto: AYUDA CON INTERFACE por favor!!!!!! me ahogo!!!!!!!! |
|
|
Hola
El caso es que tengo un portatil y quiero grabar algo con calidad suficiente.
Me han dicho que me tendr�a que pillar un interface, pero he le�do por aqu� que los usb son bastante cutres, a la vez que tammmbi�n he le�do que no merece la pena dejarse mucha pasta en un portatil.
Osea, que estoy hecho un l�o.
�Qu� me dec�s?
Por ejemplo he visto por aqu� este:
edirol ua 3d
a ver si alguien me puede echar una mano.
Much�simas gracias.
un saludo _________________ Busco guitarra y batera en Donosti!!!!!!!!!!!!
Ultima edici�n por kovant el Mar May 25, 2004 2:24 am, editado 1 vez |
|
|
 |
srcsrc Condemor

|
Publicado: Vie May 21, 2004 11:18 am�� �Asunto: |
|
|
Hombre, eso de que los USB son cutres, no lo s�, pero los hay bien caros.
Yo estoy detr�s de la BCA 2000 (Behringer) y �ltimamente, debido a lo que tarda ese producto en salir al mercado, estoy tentado con la Ediro UR-80.
Tienen muy buena pinta, y de especificaciones no andan mal.
Adem�s, la BCA2000 tiene USB 2.0, que supera muuuuuuucho al USB normal aunque es compatible.
Cuando me decida te lo dir�. De todas formas, te aconsejo que le eches un vistazo a esos productos. _________________ Versiones de Dire Straits (que me demande Knopfler) en:
https://www.soundclick.com/bands/4/enderscottmusic.htm |
|
|
 |
kovant Condemor

|
Publicado: Mar May 25, 2004 2:23 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias manzana (es que hay que ver el nombrecito... )
El behringer si no me equivoco esta en alfasoni.
Ya te digo que yo no tengo ni idea, es lo que he le�do por ah�.
Una cosilla:
Creo que con un line 6 se puede pasar de interface, es as�?????
Lo que pasa es que si fuera esto posible, osea pillarme el line 6 y pasar de pilarme el interface c�mo co�o meter�a las voces????
Tendr�a que pillarmem por pelotas el interface??
He la�do que van muy bien las tarjetas pcmia... ni puta idea...
A ver si alguien me puede echar una mano.
es que me da miedo pillarme un interface y luego echarme las manos a la cabeza.
Venga t�os, una ayudita!!!!!
Much�simas gracias.
Por cierto manzana el behringer est� por 296 euros.  _________________ Busco guitarra y batera en Donosti!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
srcsrc Condemor

|
Publicado: Mar May 25, 2004 11:43 am�� �Asunto: |
|
|
Buenas,
Primero, por lo del nombre no te preocupes, parece dif�cil pero se le "swarkswark". F�cil, verdad?
No, hombre, son mis iniciales repetidas.
�Sergio te parece m�s f�cil?
Respecto a lo del Line6, pues no lo he probado, pero tengo el V-amp2 y el line 6 es mejor.
Tengo entendido que tiene salida USB, as� que podr�as grabar digitalmente, sin necesidad de nada m�s. �no?
Y para las voces, pues es cuesti�n de hacerte un preset espec�fico para grabarlas, (limpio, un pel�n de rever, compresi�n...) o incluso totalmente limpio, y luego le a�ades efectos posteriormente.
El problema ser�a para grabar otros instrumentos como bater�as, ...
A�n as� no ser�a tanto problema, porque podr�as hacer lo mismo, pero parece un poco cutre.
Yo sigo con mi idea del Behringer BCA2000, que por cierto, en musik prodktiv est� por 229 (con el iva incluido) , pero todav�a no est� en stock.
Creo que ser�a lo m�s acertado, porque adem�s te vale para este ordenador o para cualquier otro v�a usb, sin necesidad de tener que hacer instalaci�n cada vez que quieras cambiar de ordenador, e incluso llevarlo al local de ensayo o directo.
Y tiene muchas posibilidades de ampliaci�n.
B�jate las instrucciones de la p�gina oficial y ver�s que ganas te entran de compr�rtelo. Por lo menos a m�.
Bueno, suerte en la compra. _________________ Versiones de Dire Straits (que me demande Knopfler) en:
https://www.soundclick.com/bands/4/enderscottmusic.htm |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|