Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Guitarra ritmica heavy

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Sargoth
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: San Sebastian

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 6:37 pm�� �Asunto: Guitarra ritmica heavy Responder citando

Hola. Alguien sabe de alguna page, alg�n libreto u algo que trate sobre la guitarra ritmica, y en particular la heavy??
Poruqe para hacer pentatonicas, solos, improvisaci�n, y todo ese tipo de cosas hay un monton de cosas, pero luego, intento tocar el BARK AT THE MOON del querido OZZY, y no me suena ni de co�a... icon_cry.gif

Bueno, pues eso.

De este foro tenemos que salir como Guitar-Heroes lo menos... icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
noodles
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 8:23 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo el unico que conozco es "Speed and Trash metal guitar" de Troy Stetina, aunque creo que tiene uno de heavy metal.
that crime does pay
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 11:14 pm�� �Asunto: Re: Guitarra ritmica heavy Responder citando

Sargoth escribi�:
pero luego, intento tocar el BARK AT THE MOON del querido OZZY, y no me suena ni de co�a... icon_cry.gif

Nos ha jodio mayo,para tocar el Bark at the Moon y que suene igual hace falta tocar "bastante",no se si me entiendes.Para eso el unico metodo es aprenderse la cancion y practicarla hasta que suene igual,no tiene ningun misterio,y tampoco hay ningun atajo para llegar antes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Mr.Scary
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 12:18 pm�� �Asunto: Re: Guitarra ritmica heavy Responder citando

VanHeineken escribi�:
Sargoth escribi�:
pero luego, intento tocar el BARK AT THE MOON del querido OZZY, y no me suena ni de co�a... icon_cry.gif

Nos ha jodio mayo,para tocar el Bark at the Moon y que suene igual hace falta tocar "bastante",no se si me entiendes.Para eso el unico metodo es aprenderse la cancion y practicarla hasta que suene igual,no tiene ningun misterio,y tampoco hay ningun atajo para llegar antes.

Has dado en el clavo icon_wink.gif . Y vigila tu mano derecha, ya que es fundamental, o te sonar� muy sucio, tal como comentas.
Saludos
Número ICQ
'); //-->
javi
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 1:10 pm�� �Asunto: Responder citando

Si quieres un m�todo de ritmos heavy, m�rate los de Troy Stetina. Yo hace a�os me estudi� los "Heavy Metal Rhythm Guitar", vol. 1 y 2. Tambi�n tienes "Heavy Metal Lead Guitar", para guitarra solista.

Aunque ya tienen unos a�os, la verdad es que me parecen muy buenos m�todos.
'); //-->
Sargoth
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: San Sebastian

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 2:13 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias, me mirar� esos metodos a ver que tal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro