Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Sargoth Condemor

|
Publicado: Mie May 19, 2004 6:37 pm�� �Asunto: Guitarra ritmica heavy |
|
|
Hola. Alguien sabe de alguna page, alg�n libreto u algo que trate sobre la guitarra ritmica, y en particular la heavy??
Poruqe para hacer pentatonicas, solos, improvisaci�n, y todo ese tipo de cosas hay un monton de cosas, pero luego, intento tocar el BARK AT THE MOON del querido OZZY, y no me suena ni de co�a...
Bueno, pues eso.
De este foro tenemos que salir como Guitar-Heroes lo menos...  |
|
|
 |
noodles Condemor

|
Publicado: Mie May 19, 2004 8:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo el unico que conozco es "Speed and Trash metal guitar" de Troy Stetina, aunque creo que tiene uno de heavy metal. _________________ When the truth walks away
Everybody stays
Cause the truth about the world is
that crime does pay |
|
|
 |
VanHeineken Fistro

Registrado: 31 Mar 2003 Mensajes: 1183 Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid
|
Publicado: Mie May 19, 2004 11:14 pm�� �Asunto: Re: Guitarra ritmica heavy |
|
|
Sargoth escribi�: | pero luego, intento tocar el BARK AT THE MOON del querido OZZY, y no me suena ni de co�a... |
Nos ha jodio mayo,para tocar el Bark at the Moon y que suene igual hace falta tocar "bastante",no se si me entiendes.Para eso el unico metodo es aprenderse la cancion y practicarla hasta que suene igual,no tiene ningun misterio,y tampoco hay ningun atajo para llegar antes. _________________ Firma:
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un l�mite de 255.968.355.751.578.837.496.295.512 caracteres |
|
|
 |
Mr.Scary Condemor

|
Publicado: Jue May 20, 2004 12:18 pm�� �Asunto: Re: Guitarra ritmica heavy |
|
|
VanHeineken escribi�: | Sargoth escribi�: | pero luego, intento tocar el BARK AT THE MOON del querido OZZY, y no me suena ni de co�a... |
Nos ha jodio mayo,para tocar el Bark at the Moon y que suene igual hace falta tocar "bastante",no se si me entiendes.Para eso el unico metodo es aprenderse la cancion y practicarla hasta que suene igual,no tiene ningun misterio,y tampoco hay ningun atajo para llegar antes. |
Has dado en el clavo . Y vigila tu mano derecha, ya que es fundamental, o te sonar� muy sucio, tal como comentas.
Saludos _________________ Rock forever!!!!!!!! |
|
|
 |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1427 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Jue May 20, 2004 1:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Si quieres un m�todo de ritmos heavy, m�rate los de Troy Stetina. Yo hace a�os me estudi� los "Heavy Metal Rhythm Guitar", vol. 1 y 2. Tambi�n tienes "Heavy Metal Lead Guitar", para guitarra solista.
Aunque ya tienen unos a�os, la verdad es que me parecen muy buenos m�todos. _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
Sargoth Condemor

|
Publicado: Jue May 20, 2004 2:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues muchas gracias, me mirar� esos metodos a ver que tal. |
|
|
 |