Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Problema con memoria?

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: n mi ksa

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 10:24 am�� �Asunto: Problema con memoria? Responder citando

He instalado el VSTi "the grand", y cuando intento cargarlo con el cubasesx, me dice que no hay suficiente "enough memory" para cargar the grand. �Que tengo que hacer?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Linoleum
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Castelldef�

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 1:27 pm�� �Asunto: Responder citando

pos comprarte mas memoria icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
para ir sobrado con 1 Gb irias bien.
El The Grand es Rompler, asi que las muestras las carga en la RAM si te falta ram mejor tira hacia un sampler que lea del disco duro como el Kontakt.

Empu�ando una espada, yo nac�!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 3:29 pm�� �Asunto: Responder citando

Pos si tengo 256MB de RAM!!!!
Tendr�a que ir bien esto.

Una cosa: �el contackt me leer�a el "the grand"?
Creo que es una pregunta tonta. Supongo que no.
'); //-->
Linoleum
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Castelldef�

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 12:58 pm�� �Asunto: Responder citando

jodo, pos con 256 de ram no se si haras mucho... que lo del giga de ram no era broma eh�??� eso para ir sobrado, con 512 (aunque es un poco justo) ya empezarias a ir bien.
Y no, con el kontak no podras leer el the grand. con el kontakt podras leer libreria de samples akai o gigasampler por ejemplo, o del propio kontakt. claro.

Empu�ando una espada, yo nac�!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 2:20 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues en los requisitos del THE GRAND pone que necesita 256, y recomienda 512. Eso quiere decir que me tendr�a que funcionar.

Y eso del contact, tengo el Vsampler, que tambi�n lee esos archivos.
'); //-->
Klian

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 9:10 pm�� �Asunto: Responder citando

Que sistema operativo usas ? Porque el XP chupa "algo" de RAM icon_smile.gif

Comprate otro modulillo de 256 que no estan muy caros y listo icon_smile.gif

P.D. Primer mensaje mio en el foro..... icon_biggrin.gif Hola a todos icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 3:34 pm�� �Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, amigo.
Pues al final acabar� haciendo eso, pero me parece raro que no me funcione, si pone que con 256 va bien.
Uso el XP.
'); //-->
drundrum
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Definitivamente en LA LUNA

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 1:52 am�� �Asunto: Responder citando

stbn7777 escribi�:
Bienvenido al foro, amigo.
Pues al final acabar� haciendo eso, pero me parece raro que no me funcione, si pone que con 256 va bien.
Uso el XP.

c�mo m�nimo con 256 libres(y no ir� nada bien,lo del m�nimo lo ponen por es...).
mira en el administrador de tareas la carga de transacciones y el uso de memoria,a pocos procesos que tengas abiertos en un XP,256 Mb se lleva seguro por delante..
necesitas m�s ram,y no es por desanimarte pero el the grand necesita un giga en un ordenador para el solito y sacarle TODO el provecho..

saludos icon_wink.gif

'); //-->
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 10:47 am�� �Asunto: Responder citando

madre m�a con el uso de transacciones...
Solo tengo encendido el edonkey y esta p�gina web, y pone que esta usando 259400 Kb, o sea, TODA LA MEMORIA!!!!
Esto es increible. Cierro el edonkey y el ZoneAlarm, y se queda en 210Mb

No lo hab�a descubierto nunca esto. Es bestial. Solo tener abierto el IEXPLORER, me chupa 10Mb. �esto es normal? Yo dir�a que no, pero bueno.

Bueno drundrum, no has querido desanimarme, pero lo has hecho. No consigo ningun buen sonido de piano que me guste. Consegu� un piano Steinway sampleado para el Vsampler, en formato soundfont, y lo cargo en la targeta, pero no me gusta. Hay notas muy diferentes y que estan al lado una de la otra.

Lo mejor que he encontrado son los pianos del SuperQuartet, pero todo el mundo dice que no tienen comparaci�n con el THE GRAND, y ya estaba ilusionado. Pues nada, a comprar RAM.
'); //-->
drundrum
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Definitivamente en LA LUNA

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 1:25 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues s�,a comprar ram,no est� cara,aprovecha..
a veces se dice lo de "no es por deanimarte..." pero la verdad es que m�nimo 512mb o directamente decir que el the grand o el gigapiano no rulan con tan poca ram..

m�s que el uso de transacciones lo importante es el uso de ram,yo ahora conectado a internet con el firewall ,el antivirus y lo normal tengo usaados unos 240 mb de ram..
no te vas a arrepentir porque,si el pc est� bien,sin historias raras de procesos activos etc..y estable,vas a notar un cambio grande en el uso de isntrumentos virtuales etc..en general todo el ordenador,sobre todo si aprovechas y pones un Gb de memoria..
el piano del superquartet est� bien,de hecho m�s bien de lo que uno se espera de este tipo de vsti,pero a a�os luz estan el the grand y el gigapiano..a a�os luz..
y eso que los pianos hay que reconocer que es uno de las asignaturas pendientes entre las muchas librer�as y vsti..
yo recuerdo un bossendorffer que llevaba la sample cell 1 de digidesign para mac (hace 10 a�os,en ranura nu-bus),eran s�lo 8 megas pero sonaba icon_eek.gif ,que no he oido muchas cosas mejores..pero el the grand es la leche..
ya nos contar�s que tal..

saludos icon_wink.gif

'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro