|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Gurutzeta Condemor

Registrado: 25 Feb 2003 Mensajes: 416 Ubicaci�n: el farwest Madrile�o
|
Publicado: Mar May 18, 2004 11:15 pm�� �Asunto: ADSL |
|
|
Que conexi�n ADSL me recomendais?
En el pasado mi hermano intento poner ADSL con ya.com, pero fue imposible porque primero tenian que venir los de timofonica a poner/activar la linea y eso no paso nunca, asi que al final pasamos de ADSL. Sigue siendo esta la situacion, es decir, si elijo un proveedor distinto de timofonica me expongo a tener que esperar meses hasta que les de por activarme la linea?
Gracias y unos saludetes a todos _________________ Ya estoy en Madri...
Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/ |
|
|
 |
Spanish Johnny Pecadorl

Registrado: 24 Ene 2003 Mensajes: 513 Ubicaci�n: Moxtolex, Madrid
|
Publicado: Mie May 19, 2004 12:56 am�� �Asunto: |
|
|
Hola,
Yo los mir� todos y me di de alta con los impresentables de Tiscali...por resumir: 3 meses de funcionamiento sin problemas...el 1 de diciembre de 2003 la conexion se muere sin mas...llamadas...mas llamadas...mas llamadas...imposible hablar con nadie minimamente competente, solo comerciales cuya mision es mantenerte el mayor tiempo posible (es un llamada a un 902)...departamento de quejas INACCESIBLE, departamento de facturacion INACCESIBLE (para reclamar las cuotas que cobraban mes tras mes sin dar servicio), departamento de bajas INACCESIBLE...en febrero de 2004, harto ya de la situacion decido dar orden al banco de no admitir ni un recibo mas de estos impresentables...a la semana siguiente recibo un mail para decirme que me dan de baja...aun sigo esperando que alguien me llame...la excusa, siempre la misma "es problema de la linea y eso pertenece a Telefonica"...llamadas a Telefonica..."en la linea no hay problema, el problema es de su ISP" y "no tenemos notificacion de que existan problemas en su linea" (SURREALISTA!!)...aun intentan cobrarme un recibo mas, que es devuelto...al poco recibo una carta de una empresa de cobro de morosos en la que se me reclaman los recibos devueltos y casi 400� por baja anticipada (!!!!!!!!)...mas llamadas...mas llamadas...finalmente escribo un mail en el que solicito la devolucion de las cuotas cobradas sin servicio, mas da�os y perjuicios por los mas de 3 meses sin conexion, solicito la eliminacion de la "supuesta" deuda por baja anticipada acogiendome al articulo del contrato en el que se me exime de su pago si las causas de la baja son imputables a TISCALI (falta de servicio continuada durante mas de 3 meses) y "amenazo" con "tomar las medidas legales oportunas para resarcirme de todos los perjuicios y molestias sufridas"...hasta hoy...no han vuelto a tocarme los webs....y espero que no se les ocurra...
Moraleja: me di de alta con Telefonica...la linea es de ellos y si hay algun problema no pueden echarle la culpa a otra empresa...hasta hoy me han solucionado todos los problemas que han surgido...por lo menos no hay intermediarios y de momento todo ha ido bien...claro que hay gente que contar� todo lo contrario, da la impresion de que no hay pa donde correr...
En fin, perdon por la chapa, y suerte con el ISP que elijas  _________________ He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street
But they sighed "Johnny it falls apart so easy and you know hearts these days are cheap... |
|
|
 |
Gurutzeta Condemor

Registrado: 25 Feb 2003 Mensajes: 416 Ubicaci�n: el farwest Madrile�o
|
Publicado: Mie May 19, 2004 8:37 am�� �Asunto: |
|
|
Spanish Johnny escribi�: |
Moraleja: me di de alta con Telefonica...la linea es de ellos y si hay algun problema no pueden echarle la culpa a otra empresa...hasta hoy me han solucionado todos los problemas que han surgido...por lo menos no hay intermediarios y de momento todo ha ido bien...claro que hay gente que contar� todo lo contrario, da la impresion de que no hay pa donde correr...
En fin, perdon por la chapa, y suerte con el ISP que elijas  |
Gracias por la ayuda, Spanish Johnny, esto es mas o menos lo que queria que alguien me contase... Alguna otra experiencia (a poder ser negativa, que es con las que mas se aprende) _________________ Ya estoy en Madri...
Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/ |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|