Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Asuntos-"Mal viaje" (El grupo de Meto)

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Retro
Animal d'aigo bruta


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 1776
Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 11:05 pm� �Asunto: Asuntos-"Mal viaje" (El grupo de Meto) Responder citando

Durante la quedada catalana del dia 8, Meto me di� la maqueta de uno de sus grupos: Asuntos.

Despu�s de varias escuchas (y no por obligaci�n, me gusta! icon_biggrin.gif ) me encuentro aunte una maquetilla donde 4 temas son demasiado pocos... Rock cantado en castellano, con melodias pegadizas (que no pegajosas icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ) que hacen que est�s todo el dia tatareandolas.

Con esto aprovecho para hacerle un poco de publicidad al amigo Mart�...

COMPRADLE UNA MAQUETA, CO�O!!!

Que tampoco son tan caras!!

Eso si: un punto negativo... Meto, con el equipazo que tienes, las guitarras tendrian que sonar mucho mejor... (Dejo la puerta abierta para que des la culpa al estudio de grabaci�n icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif )

Para cuando un concierto Alter Ego-Asuntos? icon_wink.gif
_________________
ALTER EGO!!!

Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Meto
Condemor
Condemor


Registrado: 04 Feb 2003
Mensajes: 298
Ubicaci�n: Girona

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 7:24 pm� �Asunto: Responder citando

Ei Retro muchas gracias hombre.
Me alegro que te gustara mi grupillo, somos plenamente conscientes de nuestras limitaciones y estamos incidiendo en ello, tiempo al tiempo y a ver si sale algo provechoso de esta panda de piraos que somos los Asunters. Jejejeje

Si alguien quiere una maqueta no tiene m�s que pedirla, adem�s en un mes ya no solo seran 4 los temas, sin� que podremos a�adirle otro m�s que hemos grabado para un CD recopilatorio llamado Selv�tica.

As� pues a ver si alguien se anima y se apunta al carro de los Asuntos.

Retro, el concierto ASUNTOS - ALTER EGO cuando quieras y donde quieras. icon_mrgreen.gif
_________________
Porque los camicazes llevavan casco ?????

Mis Grupos :
https://www.asuntos.tk y https://www.freneticweb.com

CANAL IRC #Asuntos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
AMX
Maestro Armero


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 3103
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 5:05 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, en �ste "asunto" me temo que no puedo ser imparcial. Tanto mi hija mayor como yo mismo somos fans incondicionales (�puedo gritar hist�ricamente? icon_mrgreen.gif ) de los dos grupos en los que toca Mart� (Meto): Asuntos y Fren�tic. Ya los he visto en directo dos veces y me encantan. Id a verlos, que vale la pena icon_wink.gif .

Ahora mismo me estoy poniendo otra vez el disco de Alter Ego, Para Los Perros, y si hac�is un concierto Asuntos-Fren�tic-Alter Ego avisad, que no me lo pierdo por nada. All� me tendr�is. icon_wink.gif
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx


�A�n no tienes tu n�mero para la rifa?. Venga, que te quedas sin, pasmao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group