Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Reserva de n�meros para la RIFA de Verano 2004
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Rifas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 1:26 pm� �Asunto: Reserva de n�meros para la RIFA de Verano 2004 Responder citando

Hola a todos,

ya que tenemos claro que el precio de los 1000 boletos de la rifa va a ser de 3� por boleto, los que quieran ya pueden ir reservando sus n�meros. No es necesario empezar a pagarlos, aunque ya debe de quedar claro que los n�meros deben de estar pagados antes de que la rifa se produzca.

Ya he recibido una petici�n de reserva de n�meros, y la tengo bien presente. (Gracias Demo por ir tan deprisa). icon_wink.gif

Os recuerdo que el sistema es el siguiente: Tenemos esos n�meros que van del 000 al 999 y deber�n de coincidir con la terminaci�n del sorteo de la ONCE del d�a estipulado para el tercer premio, el segundo y el primero.

Os recuerdo que la reserva de los n�meros debe de hacerse por mail privado a [email protected] . Pod�is decir que n�meros quer�is o bien pedirme que yo los elija. En cuyo caso lo hago de forma aleatoria. Lo que no quiero es que alguien que quiera participar se quede sin n�meros. As� que ya pod�is ir pidiendo... icon_wink.gif

Ya s� que algunos van a participar en la rifa en funci�n de lo que se vaya a rifar. Pero me consta que la mayor�a de los que compran papeletas va a particpiar, se rife lo que se rife. En todo caso, os ruego que me ahorr�is curro haciendo las reservas cuanto antes... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 12:38 pm� �Asunto: Responder citando

Se han ajustado unas cuantas cosas en el sistema de la rifa. Pod�is ver ya las reservas y los pagos pinchando en el enlace que hay en la cabecera del foro.

Si v�is a elegir n�meros para la rifa, ten�is que:

1�-Pinchar en el enlace de la cabecera del foro donde dice: "N�meros reservados para la rifa de verano".

2�-Cuando teng�is la p�gina delante, en la cabecera de la p�gina, indic�is que quer�is ordenar por Numero, lo dej�is en Ascendente o eleg�s Descendente (cada cual que lo haga como quiera), y le d�is al bot�n de la derecha que lleva por t�tulo: Ordenar, as� ver�is los n�meros ocupados y pod�is determinar que n�meros est�n libres.

3�-Me pas�is el mail con los n�meros que hab�is elegido, sin olvidar indicar vuestro NICK en el mail.

Si v�is a comprobar vuestros n�meros en la rifa, ten�is que:

1�-Pinchar en el enlace de la cabecera del foro donde dice: "N�meros reservados para la rifa de verano".

2�-Cuando teng�is la p�gina delante, en la cabecera de la p�gina, indic�is que quer�is ordenar por Usuario, lo dej�is en Ascendente o eleg�s Descendente (cada cual que lo haga en funci�n de su Nick), y le d�is al bot�n de la derecha que lleva por t�tulo: Ordenar, as� ver�is los Nicks ordenados y los n�meros asignados a cada cual.

Os recuerdo que me puedo equivocar, as� que lo que vale es lo que hay en esa p�gina. Si ha habido un error en la asignaci�n de un n�mero, no nos podemos responsabilizar de ello. Es obligaci�n de todo el que tiene n�meros pedidos comprobar en esta p�gina, si tiene la cantidad de n�meros que pidi�, y si son los que pidi�. Los premios ser�n para quienes tengan los n�meros premiados asignados en esa p�gina.

A todos los efectos os comento que las mejoras en el soft del foro, han sido puestas en el formato subSilver los que vean el foro en otro formato, no pueden ver dichas mejoras.

Suerte a todos. icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
El Fer
endorser de epif�n


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2640
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 1:01 pm� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:

1�-Pinchar en el enlace de la cabecera del foro donde dice: "N�meros reservados para la rifa de verano".
. icon_wink.gif


NO LO VEO HELIO, no veo el post ese ponme el link directo porfa que quiero de reserv� unos n�mberos. icon_cool.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pulpek
LAIF IS LAIF


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 1412
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 6:18 pm� �Asunto: Responder citando

NI yo.....
_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 8:11 pm� �Asunto: Responder citando

Ten�is que refrescar la pantalla... Y tener el estilo estandar del foro... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
El Fer
endorser de epif�n


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2640
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 8:28 pm� �Asunto: Responder citando

Helio, de toas maneras te mande un email a [email protected] echale un ojete. icon_mrgreen.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
vurkijo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 567
Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 10:44 pm� �Asunto: Responder citando

Esto... una peque�a pregunta Helio, �el n�mero de cuenta es el mismo que para lo de Uceda?, es que he estado buscando y no lo encuentro icon_redface.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 8:32 am� �Asunto: Responder citando

El n�mero de cuenta es �nico para el foro: El mismo para la rifa que el encuentro, las camisetas, etc... Tengo una cuenta abierta en la que solo entran las cosas del foro. As� no me l�o... icon_wink.gif

Os pongo de nuevo la cuenta:

0030 3082 14 0000443271
El banco es: Banesto (oficina de Godella CP: 46110).
El titular: Helio Yago Mateu

Espero que con esto ya quede claro... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 10:49 am� �Asunto: Responder citando

Por cierto, al d�a de hoy y a estas horas llevamos ya m�s de 300 n�meros vendidos... Daos prisa que se agotar�n... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
pulpek
LAIF IS LAIF


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 1412
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 12:05 pm� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:
Ten�is que refrescar la pantalla... Y tener el estilo estandar del foro... icon_wink.gif

Y cual es el p*** estilo standard?????? icon_eek.gif
_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 12:16 pm� �Asunto: Responder citando

Pues es el estilo llamado subSilver... Ya lo he puesto como 'obligatorio' para todo el mundo, as� todos ver�n esas p�ginas... icon_rolleyes.gif Lo siento por forzar el estilo, pero es la �nica forma de que la gente vea las cosas... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Khelben
Country boy at heart


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2582
Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 1:39 pm� �Asunto: Responder citando

Buff, ya mand� el mail a Helio... �se me hab�a pasado! Como que pensaba... no, si todav�a no se puede... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Mira que soy bruto a veces...
_________________
We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4894
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 11:47 am� �Asunto: Responder citando

Acabo de hacerte el ingreso Helio.
_________________
LO BUENO SIEMPRE VUELVE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 2:21 pm� �Asunto: Responder citando

Hola, me han llegado unos cuantos ingresos pero no dice de quienes son, ma�ana ya me saldr�n... Si hay dudas os dir� algo... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Dregen
Condemor
Condemor


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 353
Ubicaci�n: Mallorca

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 7:31 pm� �Asunto: Responder citando

Ya te he hecho el ingreso. Ya te aviso de que me han escrito el nombre mal, como siempre, han puesto D. Regen o algo asi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Blutarsky
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Abr 2004
Mensajes: 399
Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 6:07 am� �Asunto: Responder citando

Yo te hice el ingreso (9 � ) a primera hora del lunes, pero en el sitio correspondiente sigue "impagado".

No es que me corra prisa, pero me extra�a.

Puse en el concepto "N�meros Blutarsky".

Un saludo, jefe icon_cool.gif
_________________
"La mejor salsa es el hambre"

Cosas con alambres y botoncicos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pulpek
LAIF IS LAIF


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 1412
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 11:21 am� �Asunto: Responder citando

Espero que uno de esos sean mis 30�, que te ingres� el jueves o el viernes.
_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
KIE



Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 3:57 pm� �Asunto: que no me aclaro co�o Responder citando

QUE TAL HELIO, TE MANDE AYER 2 EMAILS PIDIENDO 15 NUMEROS PARA LA RIFA, EN EL PRIMERO ME COLE POR NO HABER MIRADO LOS NUMEROS LIBRES.LUEGO TE DIJE QUE ELIGIESES TU LOS QUE TE VENGAN MEJOR, PERO MIRO EN LA TABLA DE NUMEROS RESERVADOS PARA LA RIFA DEL VERANO Y POR ORDEN ALFABETICO NO ME BUSCO EN LA LISTA (KIE DE SEUDONIMO).
DIME SI ES QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL PORQUE LA VERDAD ES QUE NO ME ACLARO.
SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 7:13 pm� �Asunto: Responder citando

Hola Kie, ya te los estoy asignando... Es que tengo bastante curro y tengo que cotejar pagos, meter n�meros, etc... Esta tarde/noche los tienes, no te preocupes... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Oracle



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 37
Ubicaci�n: las palmas de gc

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 3:15 am� �Asunto: Responder citando

buenas noches, helio tres preguntas:
cuando hay que pagar los numeros?
se puede hacer la transferencia por internet? tengo cuenta en el bbva, y estoy dado de alta en lo de bbvanet ese, miro el saldo yeso por internet, pero nunca he hecho una transferencia
para cuando se prevee la rifa en cuestion?

espero no parecer maleducado, solo breve es tarde y toy cansado

nus vemos

me puede contestar quienquiera eh, no solo helio icon_wink.gif
_________________
no me lastimes con tus crimenes perfectos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Blutarsky
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Abr 2004
Mensajes: 399
Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 6:38 am� �Asunto: Responder citando

Pues mira, yo mismo icon_wink.gif

Los n�meros cuanto antes los pagues mejor.

Respecto a lo de las transferencias por bbvanet depende de tu banco, no del receptor. Me refiero a que en las condiciones del contrato de ese servicio te lo especificar�. Yo utilizo la cibercaja de La General y creo que s� se pueden hacer transferencias, pero nunca lo he usado.

Y lo de cuando ser� la rifa, hay no tengo ni idea. Supongo que cuando se hayan vendido los n�meros se pondr� la fecha.

Espero haberte ayudado icon_wink.gif
_________________
"La mejor salsa es el hambre"

Cosas con alambres y botoncicos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
vurkijo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 567
Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 8:50 am� �Asunto: Responder citando

A ver... como dir�a Jack el Destripador... vamos por partes icon_wink.gif (Breve resumen):

- D�a de la rifa: 1 de Julio

- Primero hay que pedir la reserva de los n�meros (indicar vuestro nick) al administrador v�a e-mail [email protected]

- �Cuando se pueden pagar los n�meros?: Cuanto antes mejor, as� se agiliza el trabajo de Helio y no hay que estar pendiente de los pagos a �ltima hora.

- El sistema: Tenemos esos n�meros que van del 000 al 999 y deber�n de coincidir con la terminaci�n del sorteo de la ONCE del d�a estipulado para el tercer premio, el segundo y el primero.

- La cuenta:
0030 3082 14 0000443271
El banco es: Banesto (oficina de Godella CP: 46110).
El titular: Helio Yago Mateu


Indicar vuestro nick al hacer el ingreso

Todo este resumen viene explicado con m�s detalle en los dos primeros post de este topic.


Puedes pagarlos por internet?
Yo lo he hecho por internet, mi banco dispone de un servicio para realizar varios tipos de operaciones por telefono y por internet.
Si sueles consultar habitualmente el saldo por internet, lo m�s probable es que tambi�n puedas realizar transferencias.
En caso de duda... consulte con su farmaceutico, digo... con su banco icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Un saludo icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 11:04 am� �Asunto: Responder citando

Co�o, pues muchas gracias don Victor Urkijo... Es exactamente eso...

Salvo que quiero que la rifa est� terminada en Julio, as� que el sorteo del tercer premio ser� el 24 de Junio si puede ser... (es decir si est� todo vendido). Al d�a siguiente el segundo premio, y al otro d�a el primer premio. Es que los domingos no hay sorteo... icon_rolleyes.gif

As� se hacen los env�os de material y el uno de Julio, el que quiera irse de vacaciones, igual se va ya con la guitarra bajo el brazo... icon_mrgreen.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
vurkijo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 567
Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 11:29 am� �Asunto: Responder citando

A mandar Helio icon_wink.gif

Oops entonces estaba yo equivocado en lo del d�a de la rifa icon_redface.gif , mejor as�, porque yo el a�o pasado me march� en Julio de vacaciones y hasta la vuelta a final de mes no sab�a a qui�n le hab�a tocado la Les Paul, y ya ves... maldito Gelillo icon_evil.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif

En navidades tuve un poquito m�s de suerte icon_twisted.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Nordic
Condemor
Condemor


Registrado: 14 Ene 2003
Mensajes: 343
Ubicaci�n: Undergrao (Castell�n)

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 2:53 pm� �Asunto: Responder citando

Una cosa Helio, creo que deber�as poner un post o editar uno de los existentes, y poner el n� de cuenta arriba del todo. Yo he estado ahora un ratito buscandolo y tampoco es cosa de ir leyendo todos los post a ver donde est�.
_________________
mmmmmmsi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Oracle



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 37
Ubicaci�n: las palmas de gc

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 6:37 pm� �Asunto: Responder citando

hola
helio esto es para ti, no quiero parecer impaciente, pero que ayer te hice el ingreso. lo hice por internet espero que haya funcionado.

nus vemos y suerte pa todos
_________________
no me lastimes con tus crimenes perfectos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
vurkijo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 567
Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 7:05 pm� �Asunto: Responder citando

Hola Oracle, primero perd�n por meterme donde no me llaman icon_redface.gif , la transferencia suele tardar un d�a o dos (cosas de bancos) y de cuando Helio la recibe hasta el d�a siguiente no le aparece el nombre del ordenante.
Tranquilo que en cuanto la reciba y le aparezca el nombre lo pondra en la hoja correspondiente a la rifa.
Seguro que has hecho todo correcto icon_wink.gif .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5919
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 7:16 pm� �Asunto: Responder citando

joder helio que secretario te has echado mas eficiente...
urkijo que llevas las rodilleras buenas no??
las de aguntar no??

B======D�`�`�`�

toma aqui esta el mio para cuando termines....

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
_________________
el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 7:54 pm� �Asunto: Responder citando

Joder Mario no te metas con Victor que est� echando un cable... No seas cabr�n... icon_twisted.gif Gracias Victor a Perturk ni agua... Que es muy borde... icon_mrgreen.gif

Por cierto, tengo mails por procesar pero estoy reventado y me voy de fin de semana... Los mails est�n archivados en riguroso orden de entrada, as� que el domingo o lunes en la ma�ana ya meto todos los n�meros reservados que nadie se preocupe...

Tambi�n meter� los pagos... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
vurkijo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 567
Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 10:16 pm� �Asunto: Responder citando

Seras perraco icon_evil.gif icon_evil.gif icon_mrgreen.gif

Si si, cuentale a Helio lo de las manos sucias del otro d�a y encima estabas sudando... icon_lol.gif icon_lol.gif Si es que ahora a cualquier cosa le llaman trabajar icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif A saber que estarias haciendo icon_twisted.gif icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
mojoyoyo
Maestro Jamonero


Registrado: 19 Ene 2003
Mensajes: 1039
Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 4:53 pm� �Asunto: Responder citando

ya he pasado por caja icon_cool.gif
_________________
eran prespiputas,me echaros drojja en el colacao.
https://www.lesdeuxguitarestrio.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
edgar_rua
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 452
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 11:04 pm� �Asunto: :) Responder citando

Helio, ya s� que estar�s muy atareado estos dias con lo de la rifa y tal y cual, al caso. Te mand� anteayer un mail a la direccion del administrador para que me reservaras 4 numeros (si es que a�n quedan) y que los eligieras t�, a tu antojo. Como no salgo en la lista de n�meros reservados, pues eso, por si no te llego el correo o pas� algo.

Salu2.
_________________
VENDO IBANEZ RG470: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=27017

VENDO Wah Crybaby GCB-95: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=346094#346094
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
filibuster
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 15 Abr 2004
Mensajes: 146
Ubicaci�n: Mar mediterr�neo

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2004 4:22 pm� �Asunto: rifa de verano (Helio) Responder citando

Muy buenas, soy nuevo en el foro y quer�a participar en la rifa, he enviado dos mensajes a [email protected] con los n�meros que queria reservar y me son devueltos, creo que no habr�n llegado, y no s� donde puede estar el problema. icon_cry.gif
Aprovecho para felicitaros por el foro, hay mucha y buena informaci�n, y buen ambiente, un d�a de estos me lanzar� a comentar algo...
A seguir as�, un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Oracle



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 37
Ubicaci�n: las palmas de gc

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 4:29 am� �Asunto: Responder citando

buenas noches, creo que es la primera vez que me siento capaz de responer una pregunta.
fili bienvenido al foro, esto esta muy bien, y en cuanto a tu pregunta, si has mandado los correos exactamente a la direccion que has puesto, prueba a quitarle el punto tras admin, quedaria tal que asi: [email protected] yo nunca he tenido problemas

una abrazo y que haya suerte pa tos
_________________
no me lastimes con tus crimenes perfectos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 11:01 am� �Asunto: Responder citando

Gracias Oracle, efectivamente ese deb�a de ser el problema... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
KIE



Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 12:07 pm� �Asunto: ingreso en cuenta (KIE) Responder citando

Buenos d�as Helio, Ya te he podido hacer el ingreso en tu cuenta tras una semana trabajando en un turno no acorde con los horarios bancarios.
Tienes 45 euros ingresados (DINERO RIFA VERANO NICK KIE).
SI HAY ALGUN PROBLEMA ESTOY A TU DISPOSICION. SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 2:13 pm� �Asunto: Responder citando

Ok, Kie, no te preocupes que ya me llegar�... Es que los bancos funcionan igual de mal con Internet, ya que tardan 2 o 3 d�as en sacar la informaci�n. La ventaja de verlo por el navegador es que no tengo que ir al banco, pero los ingresos van igual de lentos... icon_rolleyes.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
quico medrano
Fistro
Fistro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1292
Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 11:59 pm� �Asunto: Responder citando

Yeeeeepa!!!!!!!!!! hoy pase`por caja, un ingreso de 60 E.
30 pa los n�s y 30 pa Uceda icon_wink.gif ta bien???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Oracle



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 37
Ubicaci�n: las palmas de gc

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 1:33 am� �Asunto: Responder citando

ehmmm icon_confused.gif helio, no me gusa parecer impaciente ni nada, pero me mosquea una cosilla. yo hice el ingreso por internet y parecio que funciono bien. no se si sigues con muchos mails atrasados, pero fue la semana pasada. el nombre era numeros rifa Oracle o algo asi.

bueno espero que haya funcionado.

repito no quiero parecer impaciente e insolente icon_wink.gif
_________________
no me lastimes con tus crimenes perfectos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
AMX
Maestro Armero


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 3828
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 6:56 pm� �Asunto: Responder citando

Helio, ya te he hecho el ingreso.
Alea jacta est.
No me va a tocar nada, pero bueno icon_wink.gif
_________________
Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 8:47 pm� �Asunto: Responder citando

Ya est� actualizada la lista de pagos en el foro... Cuidado que he creado un topic con las dudas que tengo de los que no he podido identificar con seguridad. Si hace d�as que alguien pag� y no aparece como pagado que consulte el topic... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Oracle



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 37
Ubicaci�n: las palmas de gc

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 2:01 am� �Asunto: Responder citando

muchas gracias helio

ya no te dare mas el co�azo icon_razz.gif
_________________
no me lastimes con tus crimenes perfectos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Rafael Marin
Fistro
Fistro


Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 1975
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2004 11:12 am� �Asunto: Responder citando

Helio... te he ingresao pa la rifa y pa Uceda... �Fale?
_________________
CHOCOLATE SEXY + BANG
Viernes 29 de octubre
RITMO&COMPAS
c/Conde de Vilches 22

Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
gabriel
Condemor
Condemor


Registrado: 12 Mar 2003
Mensajes: 267
Ubicaci�n: Navarra

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 10:20 am� �Asunto: Responder citando

te he mandado un correo con mis n�meros, no se si he llegado a tiempo icon_redface.gif
_________________
- Esp Horizon NT - Engl 530 - Peavey Classic 50/50 - Korg AX300G - JBG 2x12 Jensen Cer�micos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
gabriel
Condemor
Condemor


Registrado: 12 Mar 2003
Mensajes: 267
Ubicaci�n: Navarra

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 11:56 am� �Asunto: Responder citando

Gracias por la rapidez Helio icon_eek.gif .
Ya te he hecho el ingreso icon_wink.gif
_________________
- Esp Horizon NT - Engl 530 - Peavey Classic 50/50 - Korg AX300G - JBG 2x12 Jensen Cer�micos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
kramermad
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Ago 2003
Mensajes: 360
Ubicaci�n: The Madrix

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 1:48 pm� �Asunto: Responder citando

Helio, te he puesto un mail para que me reserves 6 n�meros, los que tu quieras de entre los que queden. Esta tarde te hago la transferencia.
_________________
Rock�N Roll ain�t noise pollution..........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
kramermad
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Ago 2003
Mensajes: 360
Ubicaci�n: The Madrix

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 1:50 pm� �Asunto: Responder citando

Helio, te he puesto un mail para que me reserves 6 n�meros, los que tu quieras de entre los que queden. Esta tarde te hago la transferencia.
_________________
Rock�N Roll ain�t noise pollution..........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 1:51 pm� �Asunto: Responder citando

Ahora mismo te los pongo... OIDO COCINA !!!! icon_mrgreen.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 1:55 pm� �Asunto: Responder citando

Ya est�n puestos... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Israel



Registrado: 31 May 2003
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 3:12 pm� �Asunto: Responder citando

Hola Helio, yo te hice la transferencia hace un par de d�as.

Creo que pone: para los boletos ganadores de la rifa o algo as� icon_mrgreen.gif jajaja

No, en serio, puse mi nombre/nick = Israel y rifa verano. Tiene que estar a punto de llegarte digo yo!

Estos del BBVA no saben naa!! dicen que las transferencias tardan dos d�as..y durante esos dos d�as, mi pasta donde est�? flotando por el aire? seguro que contratan a algun broker pa sacarle partidito...jejeje.. icon_rolleyes.gif

Bueno, pos eso..que yo voy mirando la lista pa ver si te ha llegado ya..

Un abrazo!

P.D.: Por cierto, no tengo ni pu�eter�sima idea de que es el minivalve ese que se rifa. Algo pal coche? icon_question.gif icon_razz.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Rifas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
P�gina 1 de 2


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group