|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
mofpuppets

|
Publicado: Mar May 18, 2004 10:13 am�� �Asunto: Como grabar la guitarra sin pod o equipo avanzado??? |
|
|
Hola amiguetes soy Hernan y tengo 19 a�os, y quiero pedir ayuda a los entendidos del tema.
Mi problema es que nunca grab� con el ordenata y quiero comenzar a hacerlo, grabar guitarras a duo y esas cositas. Me han dicho que conectando la guitarra a la entrada de linea de la targeta de sonido se puede, con unos programas que hasta te dejan incluir efectos como overdrive, chorus, flanger, etc.
Tambien me han comentado sobre los POD y la verdad es que antes de comprarme uno de esos prefiero ahorrar pa una guitarra nueva, que la mia ya esta pa jubilarla.
Bueno amigos les agradeceria una respuesta, un saludo.  _________________ Blackened is the end
Winter it will send
Throwing all you see
Into obscurity |
|
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Mar May 18, 2004 12:46 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver. Consigue el cubaseSX. Luego le instalas unos plugins, como el warp o el amplitube, y a probar sonidos. Aparte del amplitube en s�, puedes buscar presets. Yo acabo de encontrar una carpeta con 150. Ya sabes donde buscar, �no?
Dicen que la mejor forma es metiendole un micro delante del ampli. Claro que para esto hay que probar muchas posiciones del micro, y volumenes del ampli, etc.
Si no sabes como funciona algo, avisa. |
|
|
 |
srcsrc Condemor

|
Publicado: Mie May 19, 2004 10:12 am�� �Asunto: |
|
|
stbn7777 escribi�: | Aparte del amplitube en s�, puedes buscar presets. Yo acabo de encontrar una carpeta con 150. |
Perd�n que me meta donde no me llaman, pero, ...
�Podr�as pasar esos 150 presets, o poner la direcci�n?
Gracias. _________________ Versiones de Dire Straits (que me demande Knopfler) en:
https://www.soundclick.com/bands/4/enderscottmusic.htm |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Mie May 19, 2004 8:05 pm�� �Asunto: |
|
|
srcsrc escribi�: | Perd�n que me meta donde no me llaman, pero, ...
�Podr�as pasar esos 150 presets, o poner la direcci�n?
Gracias. |
Tomar,os he subido mi archivo con 250 presets a una pagina que tengo,ocupa poco (160 kb).De nada
https://perso.wanadoo.es/ana.acosta/250%20Amplitube%20Presets.zip
Pd:Click derecho en el vinculo y "Guardar destino como..." _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Jue May 20, 2004 1:03 am�� �Asunto: |
|
|
Buenas srcsrc!! o dever�a llamarte "Knofler"!!!!!
Pues me equivoqu�, no eran 150 presets. Eran 250, y son los mismos que los de pedroba. Yo los pill� de un "burro" que pas� por mi casa. |
|
|
 |
srcsrc Condemor

|
Publicado: Jue May 20, 2004 11:44 am�� �Asunto: |
|
|
Pues gracias a los dos; ya los he bajado, as� que ir� probando.
Y por cierto, stbn7777, no has debido decir que soy Mark Knopfler. Intentaba pasar desapercibido, y ahora no me dejar�n en paz.  _________________ Versiones de Dire Straits (que me demande Knopfler) en:
https://www.soundclick.com/bands/4/enderscottmusic.htm |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab May 22, 2004 2:01 am�� �Asunto: |
|
|
Si vas a conectar la guitarra directa a la tarjeta de sonido, lo mejor es, por lo menos, pasarla por un previo decentillo, algo que, al menos, te de un poco mas de se�al y no tire del previo de micro de la tarjeta. No es lo mas adecuado, pero el resultado es mejor. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|