Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4613 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Lun May 17, 2004 8:11 pm�� �Asunto: No puedo poner ni codes, ni smilies, ni leches .... |
|
|
Hola, se me han deshabilitado los c�digos, no puedo poner smilies ni citar, ni poner im�genes, ni nada ... � A alguien m�s le pasa ? _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 2055 Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas
|
Publicado: Lun May 17, 2004 8:13 pm�� �Asunto: Re: No puedo poner ni codes, ni smilies, ni leches .... |
|
|
Kuark69 escribi�: | Hola, se me han deshabilitado los c�digos, no puedo poner smilies ni citar, ni poner im�genes, ni nada ... � A alguien m�s le pasa ? |
A mi no  _________________ Soy tu ano
Pirupirus an�nimo: Por culpa de Uceda tuve una reca�da.... El esp�titu del pirupiru me posey�!!!!!
 |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 3286 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
|
|
 |
Nepo Administrador Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3014 Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Lun May 17, 2004 8:31 pm�� �Asunto: |
|
|
 _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 17, 2004 9:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Vaya, que chiste � no ? Yo aqu� jodido y aqu� todos de cachondeo .... Pues ya puedo, parece, pero desde la tienda no pod�a ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Popotito Raviosete Grijander

|
Publicado: Mar May 18, 2004 9:14 am�� �Asunto: |
|
|
parece un crash de g�indous ...
el reset reparador har� mil maravillas ...  _________________ "lo que importa es que disfrutamos como ni�os con botas de agua pisando un charco" |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 18, 2004 11:37 am�� �Asunto: |
|
|
S�, me ocurre desde el ordenador de la tienda, algo falla aqu�, desde que he estado instalando antivirus y cosas algo se me ha ido a freir esp�rragos ...
As� que creo que el problema es m�o, joer algo me falla y no s� qu� es ... _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mar May 18, 2004 7:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Perd�n por poner esto aqu�, pero cre�a que se trataba de un fallo local del sistema o algo as�, pero no, se trata de un fallo del maravilloso G�indous equisp� del equipo que tengo en la tienda ...
No me funciona bien el explorer, a veces va lento, las funciones del Java no pitan y no s� que m�s leches ...
Se impone una limpieza de archivos, carpetas, reinstalaci�n y saneamiento completo.
Gracias por vuestra atenci�n. ( Risa ) _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|