Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Epiphone Electar Tube 30

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
AMX
Maestro Armero

Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 5:09 pm�� �Asunto: Epiphone Electar Tube 30 Responder citando

G�enas. Pues resulta que buscando ampli chiquito de v�lvulas acab� compr�ndome �ste bichillo. Os cuento:
Es un ampli de 30W, aunque por lo que he le�do por ah� est� m�s bien sobre los 20-25W. Lleva dos v�lvulas 12AX7 y otras dos EL84 trabajando en Clase A de la "afamada" marca SOVTEK icon_mrgreen.gif , y un altavoz de 10" de marca propia (Electar Labs y tal y tal). La est�tica es vintage que te cagas, con los controles de cabeza de pollo por arriba y un "embellecedor" de altavoz con un tufo "Art D�co" que tira de espaldas icon_rolleyes.gif . Est� hecho en Korea y tiene aspecto de robustez asegurada. Pesa poco, afortunadamente, y los controles son bastante b�sicos, con entrada de instrumento, salida de l�nea, jack para el footswitch de cambio de canal, interruptor de encendido (sin Standby), Ganancia, Volumen, Agudos, Medios, Graves, y un botoncito para el Overdrive que se pod�an haber ahorrado, porque suena fatal en comparaci�n con la saturaci�n natural del bicho icon_evil.gif .
�Eh?, �qu�?...vale, vale, ya oigo vuestras vocecillas gritando "�Y c�mo suena?, �y c�mo suena?" icon_mrgreen.gif . Bueeeeeno, pues suena como se supone que debe sonar un bicho de bombillitas, es decir, que tiene �sa calidez, �sa definici�n de notas meti�ndole tralla, �se nosequ� que qu� s� yo que tienen �stos bichos de "tecnolog�a obsoleta". Para tocar Blues y Rock cl�sico es cojonudo, tiene suficiente saturaci�n para �so. Para Nu Metal no vale, ni falta que me hace.
�Se me nota mucho que estoy encantado con �l icon_mrgreen.gif ?

Bueno, pues si alguien ha tenido alguno, o lo ha probado, aqu� he abierto �ste t�pic para que lo pong�is a parir y para que dig�is que no vale ni para pisapapeles icon_mrgreen.gif .

Por cierto, si alguien sabe d�nde puedo conseguir un esquema del bicho, se agradecer�a el detalle icon_wink.gif .

Sus coloco un afoto. �He quedao guapo con la camiseta de garrulo fashion? icon_mrgreen.gif

�A�n no tienes tu n�mero para la rifa?. Venga, que te quedas sin, pasmao.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Fredenando

Ubicaci�n: C�diz

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 11:14 pm�� �Asunto: Responder citando

Una preguntita, �por cuanto sale el bicho? y sabes si se puede oir en alguna web o algo?

Ta mu guapo la verdad!!... el ampli no vayamos a liarla.. y la guitarra tambien me gusta hasta el color icon_mrgreen.gif
'); //-->
El Fer
endorser de epif�n

Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 1:27 am�� �Asunto: Responder citando

Jordi cabr�n, esto es una revancha en toda regla icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
pero el m�o satura antes icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
gon
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 3:00 am�� �Asunto: Responder citando

Interesante. Cu�nto y d�nde? icon_idea.gif

Son las 3 en punto de la madrugada y no puedo dormir.
'); //-->
quico medrano
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 12:48 am�� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif Chooooooooooooooordiiiiiiiiii Felicidades nen!!!!! icon_biggrin.gif que lo disfrutes muchos a�os, o que me lo vendas a mi icon_mrgreen.gif

eso, eso, ...$$$$$$$$$$$ icon_wink.gif la pinta es estupenda icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
URIAH HEEP
Peat�n

Ubicaci�n: Planeta Tierra

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 8:17 am�� �Asunto: Responder citando

Por finnnn!!
Felicidades tio, vaya monazo de ampli que tenias, jajaja

La verdad es que no conocia este ampli, me ha gustado mucho la pinta que hace (siempre que se le pueda quitar ese horrible logo blanco icon_evil.gif ),
llevando el-84, y siendo un clase A, tiene que sonar de co�a.
va, canta, cuanto vale eso icon_question.gif
\_.-.(

Hasta la siega del pepino
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
PepeJara
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 9:31 am�� �Asunto: Responder citando

A mi siempre me ha llamado la atenci�n, debe sonar bien, �que lo disfrutes! icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
AMX
Maestro Armero

Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 8:30 pm�� �Asunto: Responder citando

Jejeje icon_mrgreen.gif , El logo con la "E" ya no est� puesto. Total, es un "embellecedor icon_rolleyes.gif " de pl�stico que se fija con cuatro tornillos, as� que lo he metido en una cajita para que no se pierda y ahora tiene mejor pinta el ampli (a ver si le hago unas fotos).
�sta tarde le he estado moviendo potenci�metros buscando sonidos y me encanta c�mo suena, sobre todo cuando ya lleva un buen rato chutando y est� bien calentito. Las v�lvulas son Sovtek y el altavoz no es nada del otro jueves, pero suena muy bien tal como viene y adem�s �sos "defectos" son f�cilmente subsanables en cuanto toque un cambio de v�lvulas, y un 12" le cabe perfectamente.
Las Texas Specials de mi Trastocaster est�n enamoradas de �l. Tiene un limpio muy bonito y con la ganancia y el volumen arriba ruge de gusto. No llega a saturar tanto como el Classic 30 de Uriah (qu� bien suena �se trasto, cabr�n icon_eek.gif ), pero no est� mal. Bueno, as� tengo una buena excusa para hacerme un Tumescribes icon_mrgreen.gif .
El espinoso asunto del precio...bueno...240 Euros. Barato-barato-barato no se puede decir que me haya salido, pero por menos es imposible encontrar nada con bombillitas, y a �se mismo precio he visto venderse la versi�n de 10 W y su hermano el Epiphone Galaxie 10, que son m�s peque�os. Los doy por bien empleados icon_wink.gif .

Una pregunta: �Se le puede poner otro tipo de v�lvulas?. Creo que se autoregula el Bias �l solito, pero no estoy seguro. No tengo esquemas ni nada de informaci�n sobre �ste bicho, s�lo lo que hay en Harmony-Central, que f�ate t� de lo que digan algunos icon_rolleyes.gif .

Si no tengo impedimento para ir a Uceda, me lo llevar� y as� lo cat�is en vivo icon_wink.gif .

�A�n no tienes tu n�mero para la rifa?. Venga, que te quedas sin, pasmao.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro