|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3111 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Lun May 17, 2004 5:09 pm�� �Asunto: Epiphone Electar Tube 30 |
|
|
G�enas. Pues resulta que buscando ampli chiquito de v�lvulas acab� compr�ndome �ste bichillo. Os cuento:
Es un ampli de 30W, aunque por lo que he le�do por ah� est� m�s bien sobre los 20-25W. Lleva dos v�lvulas 12AX7 y otras dos EL84 trabajando en Clase A de la "afamada" marca SOVTEK , y un altavoz de 10" de marca propia (Electar Labs y tal y tal). La est�tica es vintage que te cagas, con los controles de cabeza de pollo por arriba y un "embellecedor" de altavoz con un tufo "Art D�co" que tira de espaldas . Est� hecho en Korea y tiene aspecto de robustez asegurada. Pesa poco, afortunadamente, y los controles son bastante b�sicos, con entrada de instrumento, salida de l�nea, jack para el footswitch de cambio de canal, interruptor de encendido (sin Standby), Ganancia, Volumen, Agudos, Medios, Graves, y un botoncito para el Overdrive que se pod�an haber ahorrado, porque suena fatal en comparaci�n con la saturaci�n natural del bicho .
�Eh?, �qu�?...vale, vale, ya oigo vuestras vocecillas gritando "�Y c�mo suena?, �y c�mo suena?" . Bueeeeeno, pues suena como se supone que debe sonar un bicho de bombillitas, es decir, que tiene �sa calidez, �sa definici�n de notas meti�ndole tralla, �se nosequ� que qu� s� yo que tienen �stos bichos de "tecnolog�a obsoleta". Para tocar Blues y Rock cl�sico es cojonudo, tiene suficiente saturaci�n para �so. Para Nu Metal no vale, ni falta que me hace.
�Se me nota mucho que estoy encantado con �l ?
Bueno, pues si alguien ha tenido alguno, o lo ha probado, aqu� he abierto �ste t�pic para que lo pong�is a parir y para que dig�is que no vale ni para pisapapeles .
Por cierto, si alguien sabe d�nde puedo conseguir un esquema del bicho, se agradecer�a el detalle .
Sus coloco un afoto. �He quedao guapo con la camiseta de garrulo fashion?
 _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
�A�n no tienes tu n�mero para la rifa?. Venga, que te quedas sin, pasmao. |
|
|
 |
Fredenando

|
Publicado: Lun May 17, 2004 11:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Una preguntita, �por cuanto sale el bicho? y sabes si se puede oir en alguna web o algo?
Ta mu guapo la verdad!!... el ampli no vayamos a liarla.. y la guitarra tambien me gusta hasta el color  _________________ �Estamos locos o que? �Que barco es este? |
|
|
 |
El Fer endorser de epif�n

|
Publicado: Mar May 18, 2004 1:27 am�� �Asunto: |
|
|
Jordi cabr�n, esto es una revancha en toda regla
pero el m�o satura antes  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
gon Pecadorl

Registrado: 31 Jul 2003 Mensajes: 653 Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.
|
Publicado: Mar May 18, 2004 3:00 am�� �Asunto: |
|
|
Interesante. Cu�nto y d�nde?
Son las 3 en punto de la madrugada y no puedo dormir. _________________ " No vine aqu� para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo/ Dicen de m� que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental " |
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1068 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Mie May 19, 2004 12:48 am�� �Asunto: |
|
|
Chooooooooooooooordiiiiiiiiii Felicidades nen!!!!! que lo disfrutes muchos a�os, o que me lo vendas a mi
eso, eso, ...$$$$$$$$$$$ la pinta es estupenda  |
|
|
 |
URIAH HEEP Peat�n

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1843 Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
Publicado: Mie May 19, 2004 8:17 am�� �Asunto: |
|
|
Por finnnn!!
Felicidades tio, vaya monazo de ampli que tenias, jajaja
La verdad es que no conocia este ampli, me ha gustado mucho la pinta que hace (siempre que se le pueda quitar ese horrible logo blanco ),
llevando el-84, y siendo un clase A, tiene que sonar de co�a.
va, canta, cuanto vale eso  _________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Mie May 19, 2004 9:31 am�� �Asunto: |
|
|
A mi siempre me ha llamado la atenci�n, debe sonar bien, �que lo disfrutes!  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3111 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Mie May 19, 2004 8:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Jejeje , El logo con la "E" ya no est� puesto. Total, es un "embellecedor " de pl�stico que se fija con cuatro tornillos, as� que lo he metido en una cajita para que no se pierda y ahora tiene mejor pinta el ampli (a ver si le hago unas fotos).
�sta tarde le he estado moviendo potenci�metros buscando sonidos y me encanta c�mo suena, sobre todo cuando ya lleva un buen rato chutando y est� bien calentito. Las v�lvulas son Sovtek y el altavoz no es nada del otro jueves, pero suena muy bien tal como viene y adem�s �sos "defectos" son f�cilmente subsanables en cuanto toque un cambio de v�lvulas, y un 12" le cabe perfectamente.
Las Texas Specials de mi Trastocaster est�n enamoradas de �l. Tiene un limpio muy bonito y con la ganancia y el volumen arriba ruge de gusto. No llega a saturar tanto como el Classic 30 de Uriah (qu� bien suena �se trasto, cabr�n ), pero no est� mal. Bueno, as� tengo una buena excusa para hacerme un Tumescribes .
El espinoso asunto del precio...bueno...240 Euros. Barato-barato-barato no se puede decir que me haya salido, pero por menos es imposible encontrar nada con bombillitas, y a �se mismo precio he visto venderse la versi�n de 10 W y su hermano el Epiphone Galaxie 10, que son m�s peque�os. Los doy por bien empleados .
Una pregunta: �Se le puede poner otro tipo de v�lvulas?. Creo que se autoregula el Bias �l solito, pero no estoy seguro. No tengo esquemas ni nada de informaci�n sobre �ste bicho, s�lo lo que hay en Harmony-Central, que f�ate t� de lo que digan algunos .
Si no tengo impedimento para ir a Uceda, me lo llevar� y as� lo cat�is en vivo . _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
�A�n no tienes tu n�mero para la rifa?. Venga, que te quedas sin, pasmao. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|