Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Felicitadme, he acabado el tubescreamer! + algun problemilla

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
cml
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 1253
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 10:45 pm� �Asunto: Felicitadme, he acabado el tubescreamer! + algun problemilla Responder citando

Pues eso, que por fin lo he acabado y suena de miedo.....lo queria para tocar punteos sumandoselo a la propia distor del ampli, pero no sube nada el volumen cuando en el ampli hay mucha distor!!!.....
Y con mi mesa boogie en limpio, suena BRUTAL, es una distor de la ostia!!!......y muy calida...

Ahora va un problemilla que tengo, para que me lo solucione el calambres!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

El led siempre se me queda encendido, y eso que lo he revisado!....
el rollo es que lo que se supone que conmuta el led, es el cablecillo que va del milenium....en el pad de "sw" al DPDT, no???, pues aunque lo quite, el led permanece encendido!......
Otra cosa!: en el esquema de pisotones la resistencia pull down (2M) no viene no??...es la que va del condensador a el DPDT???....
Es que leyendo me he liado, y al principio no la puse porque no me acord�!...luego la puse, del condensador al DPDT y el led sigue sin apagarse y me quitaba mogollon de agudos y volumen....y la he vuelto a quitar, y me parece que al encenderse y apagarse no suena un click!, aunque por ahora lo he probado con el ampli bajito!....
Tampoco se como conectar lo que va a la corriente, ahora solo lo tengo con pila....pero es que el conector que va a la corriente tiene tres patas y no se como conectarlo, ah� hay que enchufar la pila??, y si tienes pila y corriente de red a la vez no se ralla??
Pues estas son mis dudas, cuando pueda pongo unas fotillos y unos MP3ses!!...
un saludico coleguis icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
PepeJara
Fistro
Fistro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 2312
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 11:00 pm� �Asunto: Responder citando

�Te felicito! icon_wink.gif , es un gran pedal, yo estoy muy contento con el m�o icon_cool.gif .
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
nebus
Fistro
Fistro


Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1436
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 11:12 pm� �Asunto: Responder citando

Aleluya tios icon_twisted.gif , algun dia teniais que acabarlo no?

me alegro de que al final os halla salido bien y estes contentos con el pedalito icon_wink.gif

Un saludo
_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos

En veranito hay que ponerse gafas de sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
William Brama



Registrado: 06 May 2004
Mensajes: 59
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 1:42 pm� �Asunto: Responder citando

Hola hola hola:
me parece que se te ha olvidado poner la "pull down"...
Coloca una resistencia de entre un mega y 2m2 entre el �ltimo o primer condensador y masa (con una ya vale), y ya ver�s c�mo se apaga y enciende felizmente.
Si no, vete pensando en cambiar el trasistor, que a lo peor lo chamuscaste.
Suerte y enhorabuena, el tubes es la polla, eso s�, mejor �salo en el limpio, en el distorsi�n mejor como booster, que si no se te "empaca" y se hace bola.....
_________________
Te han dicho "ve y creer�s", y yo te digo "cree, y ver�s"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
mbello
Condemor
Condemor


Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 280
Ubicaci�n: Mar del Plata, Argentina.

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 4:07 pm� �Asunto: Responder citando

William Brama escribi�:
Si no, vete pensando en cambiar el trasistor, que a lo peor lo chamuscaste


Yep, coincido con william icon_wink.gif
_________________
Love 'em leave 'em, Yeah!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
William Brama



Registrado: 06 May 2004
Mensajes: 59
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 5:59 pm� �Asunto: Responder citando

A lo mejor hay suerte y s�lo puso mal la pull down (por lo menos eso se entiende de su explicaci�n....)
Si no pones la pull down el efecto l�gico ser�a que la bombilla estuviera todo el tiempo encendida. icon_idea.gif icon_idea.gif icon_idea.gif
En cualquier caso: hay que ponerla entre el condensador final (por ejemplo) y masa, si quieres facilitarte las cosas ponla desde el vivo de la salida a la masa de la salida (en el propio hembra de jack), as� puedes probar con facilidad si te cargaste, como parece, el transistor. icon_mrgreen.gif

Si pones la pila y la corriente a la vez puedes cargarte la pila, pero puedes tener las dos opciones perfectamente, para poder seleccionar la que desees (importante lo de seleccionar una, nunca las dos icon_exclaim.gif )
Tu entrada de DC parece que es est�reo (por eso lo de las tres patitas) pero puede no serlo (puede tener la tercera pata para sujetarlo a una hipot�tica placa "pcb"): sea del tipo que sea (jack conc�ntrico o tipo la de los boss) puedes saber f�cilmente d�nde enchufar cada cosa, y si es est�reo o no:
1- colocas la hembra en la caja de tu pedal y coges el t�ster en posici�n pitido (para que nos entendamos) y haces contacto ( = tocas con el rojo y el negro del t�ster) entre la caja y las tres patitas de tu hembra de alimentaci�n, la que pite es masa, l�gicamente.
2- Bien, ahora tienes el problema de c�mo saber cu�l es el vivo, tienes dos para elegir: ahora lo que haces es conectar el alimentador (sin enchufarlo) y hacer contacto otra vez entre la caja y las patitas, si la hembra es est�reo, ahora pitar�n dos patitas, que son la masa y el st�reo, que se puentea al enchufar un jack mono, �ok?, el vivo es el que queda.
3- Ahora, una buena forma de cablearlo ser�a asi:
El vivo al positivo de la placa directamente, y la masa (-) al est�reo del jack de entrada, donde probablemente habr�s enchufado negativo del clip de pila (espero)
Mientras no pongas pila y externa a la vez, no problemo.
El "est�reo" ni lo enchufes si no quieres, pero hay una forma de usarlo para conmutar, as� que d�te un paseo por pisotones y mira opciones...
_________________
Te han dicho "ve y creer�s", y yo te digo "cree, y ver�s"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
PSD
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 673
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 6:08 pm� �Asunto: Responder citando

nebus escribi�:
Aleluya tios icon_twisted.gif , algun dia teniais que acabarlo no?

me alegro de que al final os halla salido bien y estes contentos con el pedalito icon_wink.gif

Un saludo


No pluralices, nebus, al final se lo ha hecho el solito icon_mrgreen.gif y todo por mi culpa que soy un dejado, lo siento cml icon_redface.gif

En fin, que a ver si acabo alg�n dia el mio, que llevo m�s de un a�o con ello icon_evil.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
nebus
Fistro
Fistro


Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1436
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 9:24 pm� �Asunto: Responder citando

Joer PSD, mira que dejar a CML solito haciendolo icon_mrgreen.gif

Enhorabuena CML icon_wink.gif icon_mrgreen.gif

Muy mal PSD, 100 tubescreamers de castigo icon_twisted.gif
_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos

En veranito hay que ponerse gafas de sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
cml
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 1253
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 5:52 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias william por la explicacion, hoy lo miro y os cuento a ver que tal!.....Una cosa que me he fijado, el led siempre permanece encendido, pero cuando activo el efecto, se enciende aun mas!....POr que sin la resistencia a la salida el led no de apaga??.....esta tarde tambien lo descubrire! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Lo que no se porque con distorsion en el ampli, cuando activo el ts no me sube casi el volumen (y en limpio lo que yo quiera), sera porque la distor es ya mu' comprimida???

gRACIAS A TODOS CHICOS, A VER CUANDO PUEDO PONER UNAS FOTILLOS! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
PSD
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 673
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 7:04 pm� �Asunto: Responder citando

nebus escribi�:
Muy mal PSD, 100 tubescreamers de castigo icon_twisted.gif


Lo que me faltaba! icon_evil.gif Si no soy capaz ni de terminar 1! icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
William Brama



Registrado: 06 May 2004
Mensajes: 59
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 10:52 am� �Asunto: Responder citando

Cuando tienes el canal saturado, y si �ste est� "muy" saturado, el recorte de la onda es muy acusado, y es por eso que con el pedal enchufado pr�cticamente no notas la diferencia, pero te aseguro que el efecto se nota si te fijas en lo mucho que se "enguarra" el sonido. icon_mrgreen.gif
En todos los pedales (todos) hay una enorme diferencia entre el funcionamiento en el canal limpio y en el distorsi�n, lo que oyes en el limpio es el efecto, digamos, en estado puro, mientras que el canal "sucio" trabaja por s� mismo en cambiar la onda de salida desde la preamplificaci�n, por lo que el efecto est� tocado desde que llega al ampli.
Normalmente en el canal limpio los efectos necesitan mucho menos trabajo para ser escuchados claramente, por lo que te aconsejo que s�lo uses efectos en este canal, el sonido ser� mucho m�s claro, incluso la distorsi�n ser� m�s clara. El truco que puedes hacer es saturar un pelo el canal limpio; pero claro, eso no te lo permite cualquier ampli...
Si quieres m�s saturaci�n en el canal distorsi�n debes pillar el tubescreamer, suprimir el drive, y poner el volumen al gusto, ver�s c�mo notas el efecto sin que aumente la "compresi�n".
Lo que no parece muy l�gico es confundir m�s la onda que env�as a�adiendo un pedal a tope al canal ya saturado de por s�.
Yo me negaba a utilizar el limpio, pero la experiencia me ha ense�ado que, aunque, como en mi caso, �ste no pueda saturarse ni un poco, es mil veces mejor usar los pedales en reg�menes normales que embrutecidos para poder o�rlos con la distorsi�n que da el ampli, cr�eme, para el sucio booters y moduladores de se�al van bien, pero saturaciones o distorsiones no, a�n as�, los moduladores siguen yendo mejor en el limpio, sencillamente se oye su efecto real, trabajan m�s tranquilos, y mejor
_________________
Te han dicho "ve y creer�s", y yo te digo "cree, y ver�s"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
cml
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 1253
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 10:51 pm� �Asunto: Responder citando

Solucionado el tema del led....como muy bien dijo william era el JFET, pero para saberlo a ciencia exacta estuve ayer hasta las 5 de la ma�ana multimetro en mano..( se nota quien no tiene que madrugar icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif )....hasta que descubri que estuviera o no la gate del JFET a masa o al aire, siempre habia tension en la pata que va al negativo de led....
Por cierto, en el esquema milenium de pisotones el esquema de la placa en circuito impreso y en placa de tiras es distiento, la resistencia esta colocada en distinto sitio, no se si afectara al resultado. Tambien puse la resistencia de 2M a la salida, y no suena el click!....
Lo unica ya, es que poniendo la alimentacion, y quitando y poniendo el jack de entrada se enciende y se apaga momentaneamente una vez el led, supongo que es que se queda cargado el condensador de la entrada, ya que en esa no he puesto la resistencia a masa, pero como no es malo, pues lo dejare asi.
Tambien he puesto la alimentacion de red, como el conector a red era estereo ( icon_eek.gif ), he dejado una pata al aire (la que no iba) y solucionado, ahora solo tengo que solucionar lo de la alimentacion externa y la pila a la vez.....en pisotones por ahora no lo he visto!.

Como booster funciona guay pero para distor muy crunchis, para saturacion gorda no se nota, y el limpio suena muy guay, tengo ganas de probarlo con un fender y una teleca icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif ...

Mi ampli si que tiene saturacion en limpio (Recto)......

A ver si saco unas fotillos y grabo los mp3ses.....y me los pone el calambres en la galeria icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

saludines y animaos al ts......

PSD..eres una perraca icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Ahora voy a ir a por el tremolo de EH!!!! icon_cool.gif icon_cool.gif
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
William Brama



Registrado: 06 May 2004
Mensajes: 59
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 8:07 am� �Asunto: Responder citando

Con la alimentaci�n puesta el millenium est� preparado para encenderse y apagarse cuando detecta que no est� conectado a la entrada su cable (el que env�as al switch). E
nchufando el jack mono en el hembra est�reo se produce moment�neamente un corto, que "mosquea" al millenium.
No es ning�n problema, es probable que le pase a todo el mundo que no tenga el pulso de un cirujano oftalm�logo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Por otro lado, insisto en que no pongas a la vez la pila y la alimentaci�n externa; por dos razones
1-Nunca necesitar�s la dos cosas a la vez
2-Dos o tres buenas pilas alkalinas valen m�s que un transformador estabilizado y a prueba de zumbidos (yo los que instalo a algunos guitarristas los compro en una tienda de electr�nica por siete euros, y te aseguro que ni ruidos ni pollas, sin ir m�s lejos, mi ampli es una tumba cuando no estoy tocando, incluso en ocasiones miro un par de veces por si lo tengo puesto en bypass icon_question.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif ).
_________________
Te han dicho "ve y creer�s", y yo te digo "cree, y ver�s"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
cml
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 1253
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 1:56 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno....pues resulta que he probado el ts con el ampli a toda ostia y si que hace el click al conmutar.....y el caso es que si que tengo la dichosa resistencia a masa despues del condensador de salida, asi que no se que puede ser....a la entrada no hace falta no???probare porsi acaso a ponerla tambien!
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Christian Y��ez
Fistro
Fistro


Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 1390
Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 2:58 am� �Asunto: Responder citando

El click siempre lo oir�s, Una cosa es un peque�o click y otra un POP que casi te hace saltar los altavoces. Si tienes lo primero, es normal icon_lol.gif .
_________________
A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
cml
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 1253
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 5:03 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo creo que oigo el pop!......le he puesto una resistencia de 2M2 despues del condensador de salida del circuito a masa! icon_evil.gif icon_evil.gif
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Calambres
Supermegaguays


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2314
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 10:15 am� �Asunto: Responder citando

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=273447#273447

icon_wink.gif
_________________
Vamos, digo yo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
William Brama



Registrado: 06 May 2004
Mensajes: 59
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 8:47 pm� �Asunto: Responder citando

Si con la resistencia de 2.2m te sigue haciendo el pop, puedes probar con una resistencia m�s peque�a, de 1M, por ejemplo, y ver qu� sucede. Si a�n as�, persiste, prueba con una de 680k, o incluso hasta alrededor de 510k, que no te afectar�n al funcionamiento normal del pedal, de ah� para abajo, no s�...
Lo que parece es que el condensador de salida no tiene tiempo de descargarse, prueba de todas formas tambi�n a hacer lo mismo con el de entrada. A m� con resistencias de 680k me va fant�stico, eso s�, s�lo las pongo cuando no hay manera con la de 2.2M o 1M.
Advertencia: toda esta informaci�n est� contenida en pisotones, as� que revisa y hallar�s, que ahora hay mucho m�s! icon_mrgreen.gif

Suerte, que es un peque�o esfuerzo y hace mucho.
_________________
Te han dicho "ve y creer�s", y yo te digo "cree, y ver�s"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
cml
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 1253
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 4:25 pm� �Asunto: Responder citando

ya he releido el pisotones (gracias calambres que no sabia la actualizacion de clacks) cambio las movidas y os cuento!!! icon_wink.gif
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
PSD
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 673
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2004 9:51 pm� �Asunto: Responder citando

cml escribi�:
PSD..eres una perraca


Era, amigo, era... hoy he terminado mi tubescreamer y suena de cojones a la primera icon_wink.gif . Eso si, el mio tiene un pata negra y el tuyo no! icon_twisted.gif

nebus escribi�:
Muy mal PSD, 100 tubescreamers de castigo icon_twisted.gif


Ya s�lo me quedan 99! icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
cml
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 1253
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2004 10:18 pm� �Asunto: Responder citando

lo has acabado..me alegro...amigo mio icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif .
Pero tengo que comunicarte que el otro dia que estuve en tu casa te di el cambiazo ...y en vez de un pata negra tienes un choped del DIA icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
PSD
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 673
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2004 11:31 pm� �Asunto: Responder citando

De cambiazo nada colega, que lo pone bien clarito con letras blancas icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
kriz



Registrado: 28 May 2004
Mensajes: 4
Ubicaci�n: mexico, yucatan

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2004 10:34 pm� �Asunto: Tube Screamer PRoblemita (help) Responder citando

icon_biggrin.gif disculpa ya que tu acabas de terminar el tuyo me gustaria algunos datos los cuales me pregunta en la tienda de electronica. icon_smile.gif

icon_sad.gif para empesar me dicen que no tienen

1 Condensador 47uF 6V
1 Condensador 10uF 10V solo de 16 en adelante y los nececito icon_smile.gif

2 Condensadores 0.22uF
1 Condensador 0.1uF
1 Condensador 0.047uF
1 Condensador 0.02uF
1 Condensador 51pF
y el voltaje de estos cual es ya que sin eso no me los venden.

de las resistencias no me acuerdo que me preguntaron pero si tienes onformacion qu eme sea util te lo agradeceria mucho..

y la caja no la busque aqui pero estoy dise�ando una a ver que tal queda.

gracias por leer esto espero me puedan ayudar.... icon_mrgreen.gif
_________________
kriz20x
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group