Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

�Que pedal wha preferis y por que?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Tino Hevia



Registrado: 03 Abr 2004
Mensajes: 57

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 5:47 pm� �Asunto: �Que pedal wha preferis y por que? Responder citando

Bueno yo estoy comenzando a adentrame en el oscuro mundo de los wha y demomento estoy utilizando un viejo auto-wha de boss el TW-1...en breves me comprare uno asi que si podeis aconsejarme....
_________________
www.darksunweb.com .-discografia.-el legado.-tema la traicionmp3 ya me direis lo que os parece jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
ye3dux
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 01 Oct 2003
Mensajes: 567

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 2:49 pm� �Asunto: Responder citando

De los nuevos, el Tremonti Power Wha de Morley...
En los m�s clasicos ya hay mucha variedad... lo mejor es el o�do: yo prob� un wha Ibanez viejo, me encanta el sonido solo de ese pedal... pero lo coloco con algunos efectos m�s y se convierte en una bola de ruido!!!! Conclusi�n: a probar.
_________________
No dejen de entrar a mi web... me pica un web. https://www.ye3.dux.esgay.com/
Vendo Wha Ibanez (el de John Frusciante RHCP) exelente en sonido limpio 60 euros https://www.harmony-central.com/Effects/Data/Ibanez/WH10_Wah-01.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
asaberkien
Condemor
Condemor


Registrado: 07 Nov 2003
Mensajes: 373
Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 8:51 pm� �Asunto: Responder citando

Joder tino...no paras!!!!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif para mi el "jimi hendrix-special" de jim dunlop,tiene mas recorrido que el "no" special,y suena muy agresivo,sonido tipo kirk hammet,o al menos a mi asi me suena...

Un saludo tio, icon_wink.gif
_________________
No hace da�o el que quiere,sino el que puede. (o algo asi...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Tino Hevia



Registrado: 03 Abr 2004
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 10:49 pm� �Asunto: Responder citando

ok..a ver cuando te pasas para probar el poder....de mis cacharros jejejej
_________________
www.darksunweb.com .-discografia.-el legado.-tema la traicionmp3 ya me direis lo que os parece jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Josumatraka



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2004 6:23 pm� �Asunto: wah 535 Q Responder citando

Para mi el mejor era mi viejo COLORSOUND pero murio la pieza que mueve el pote asi que despues de probar mucho pille el CRY BABY 535 Q es una pasada algo caro pero merece y tiene opciones para no cansarte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kurt-Cobain



Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 93
Ubicaci�n: Notrh Hollywood California.

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2004 10:08 pm� �Asunto: Responder citando

mira yo uso un wah dunlop cry baby y es exageradamente bueno hay veces que pienso que estoy matando al gato de la vecina ajajajaja.
_________________
Randy Rhoads is still Alive!!

visit us at https://randy-rhoads.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
jorual
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 821
Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 5:21 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tengo un Wah de Jim Dunlop, concretamente el modelo que es tambi�n controlador de volumen. No est� mal el pedal pero prefiero los Morley.

Son mucho m�s c�modos por el tema optoelectr�nico porque no tienes que estar pulsando el interruptor que en muchas ocasiones es inc�modo.

El rango de frecuencias del Morley es algo m�s amplio que el de JimDunlop. De hecho es m�s chill�n en las frecuencias altas.

Imagino que vender� el m�o para comprar uno Morley.
_________________
Mesa Boogie Rectoverb combo, Multiefectos Marshall JFX-1, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Line6 POD, Les Paul The Heritage HC150M, Blade RH4 Standard.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
mazingerguitar
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 26 Dic 2002
Mensajes: 932
Ubicaci�n: EN LA PEQUE�A ALDEA,AGUANTANDO EL ATAQUE DE LOS LOCOS ROMANOS

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 12:21 am� �Asunto: Responder citando

Yo ahora tengo un box, he tenido tambien un cry baby y un bad horsie, del bad horsie lo que no me molaba es que tenia un pelin de retraso tanto en la entrada como salida del fx ,una bajada( o subida , no me acuerdo) del volumen, en la activacion
_________________
YO SOY KUNGFUUUUUUUUU

ELLA: QUE NO TE COMPRES MAS GUITARRAS NI CACHARRITOS!!!
EL: QUE TE JURO QUE YA NO ME QUEDAN MAS, QUE ESTO ME LO HAN DEJADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 1103
Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 3:01 pm� �Asunto: Responder citando

Para mi sin duda el Vox V-847.Con sonidos limpios entrega un sonido dulce,muy abierto y no tan estridente como con los Cry Baby(tambien son geniales,pero me quedo con el VOX).Con la distorsion es super dulce,engorda las frecuencias graves una bestialidad pero si molestar y sin romper frecuencias.Para mi el Number One icon_lol.gif
_________________
-Estudio de grabacion(Pro tools,MAC,DIGI 002)
-Laney TT 50 H + 2X12 JGB
-Ibanez 2620QM Prestige
-Jackson Warrior Custom
-Previo Tubeman H&K
-Lexicon MPX G2
-JBG Minivalve
-POD PRO
-Surtidon de pedales
-Ovation USA S778...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
BeBeKINGtos



Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 70
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 7:29 pm� �Asunto: Responder citando

Depende del tipo de m�sica que te guste.
Para sonidos cl�sicos, vintage el vox que te recomend� proyecto es mi preferido, aunque se dice que el Clide McCoy tiene mejor tono y prestaciones, pero no he podido probarlo.
Para sonidos m�s modernos los Morley son una referencia.
_________________
No por mucho madrugar amanece m�s temprano. No por mucho madrugar amanece m�s temprano. No por mucho madrugar amanece m�s temprano. No por mucho madrugar amanece m�s temprano. No por mucho madrugar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group