Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Discusi�n sobre posible e imposible material para la rifa

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Rifas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
nuria



Registrado: 14 Nov 2003
Mensajes: 74
Ubicaci�n: m � la g a

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 2:25 pm� �Asunto: Discusi�n sobre posible e imposible material para la rifa Responder citando

Como yo no tengo nada f�sico que aportar pero si me gustar�a poner mis rayadas para la rifa abrimos este t�pic para no cargar el de propuestas formales, que sufieciente lo est� ya. Me extra�a que no lo haya hecho nadie antes.

Y como para muestra un bot�n. Est� muy bien ver fotos y comprobar marca, procedencia y condici�n de los art�culos, pero joer yo hay algunas cosas que me hago una idea de como suenan por el modelo y despu�s puede que no sea as�. Por lo que hay ahora (16 de mayo) No se que voy a votar.

Pero bueno animo a que se aporte material de calidad, sea al precio que sea, contrastado y tal. Y a ti �qu� te gustar�a?

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 1:20 pm� �Asunto: Responder citando

Pues Nuria, este tema es complicado. La gente vota marca, modelo, y casi siempre es m�s por est�tica, porque es un modelo que le gusta... Pero saber como suena... eso es mas complicado. Todo lo que se ha rifado ha salido bueno, sin problemas porque la gente que propone es gente formal del foro, y siempre ha sido material de primera. Puede estar usado mas o menos, pero eso no afecta en nada a su calidad ni a su sonido. icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Chivas
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 821
Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 5:14 pm� �Asunto: Responder citando

totalmente de acuerdo...


ya me estan entrando ganas... un jcm900 por 3�??? icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
si deseais ver mas fotos , no lo dudeis
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/chivasrg150/my_photos

Busco luthier experimentado que me encole la mesita del ordenador... que si no un d�a "mese" va a caer...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Rifas Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group