|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1340 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Sab May 15, 2004 4:14 pm�� �Asunto: Ayuda!! Manual r�pido de grabaci�n con Cubase SX |
|
|
Bueno, pues el caso es que tengo que grabar r�pidamente tres temas para presentarlos en un concurso.
La targeta de sonido ser� la t�pica soundblaster asquerosa que tiene cualquier PC. Vamos a grabar todos a la vez (2 guitarras, bajo y percusiones), pero voy a hacer overdubs para meter voz, segundas voces, detalles con la guitarra, etc...).
Ya tengo la mesa y los micros.
Os pido que me hagais un manual r�pido y b�sico de grabaci�n en Cubase para poder grabar todo lo que quiero.
Os agradecer�a un mont�n que me ayudarais.
Gracias!!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
Supercenekestarshine

Registrado: 29 Feb 2004 Mensajes: 57 Ubicaci�n: Villarejo de Slavanes Capital
|
Publicado: Sab May 15, 2004 6:54 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver, no soy un profesional en el tema pero intentare ayudar.
Si lo que quereis es grabar directamente configura una pista para audio ,que sea estereo si es sonido en general, le das al botoncito de grabar en la pista, y luego a grabar en el mando principal. Tienes que tener configurado como audio in la entrada de la tarjeta sound blaster.
Enchufas la salida de la mesa a la entrada de la tarjeta y listo.
Cuando este grabado, ya lo tendras en una pista, si quieres meter mas detalles, seleccionas otra pista, y haces lo mismo. Asi puedes meter en esa nueva pista los detalles y o las voces. _________________
 |
|
|
 |
Supercenekestarshine

|
Publicado: Sab May 15, 2004 6:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Se me olvidaba en esta web hay unos articulos mu wapos sobre grabacion y edicion asi como un foro dedicado a cubase sx, quiza haya alguien que te ayude mejor ke yo  _________________
 |
|
|
 |
Supercenekestarshine

|
Publicado: Sab May 15, 2004 6:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Joer estoy en la parra la web es esta www.hispasonic.com _________________
 |
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1340 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Dom May 16, 2004 3:54 am�� �Asunto: |
|
|
Ok, gracias!!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|