Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Ivan Ez Fistro

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 1517 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Vie May 14, 2004 10:47 pm�� �Asunto: Master Class de Jos� de Castro en Azuqueca de Henares. |
|
|
El pr�ximo d�a 21 de Mayo, Jos� de Castro(Jopi) dar� una Master Class de T�cnica en Azuqueca de Henares, Guadalajara .
Estos son los datos :
C/ Ciudad Real s/n , foro c�vico.
El precio para la gente empadronada en Azuqueca de Henares es de 10 Euros y para la gente de fuera de 25 Euros.
Es a las 6 de la tarde, despu�s Jopi tocar� los temas de su nuevo disco y para terminar habr� un Jam para los asistentes.
Como podreis comprobar, los de Azuqueca tambi�n se enrollan con el precio de sus empadronados, como fu� el caso de Alcasser, que los empadronados no pagaban y el ayuntamiento nos invito a comer a todos los asistentes.
Ya nos gustar�a a mas de uno, que ese detalle lo tuviesen por aqu� alg�n que otro concejal  _________________ MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
para una demo .
Ultima edici�n por Ivan Ez el Vie May 21, 2004 7:44 am, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
grandela Condemor

Registrado: 26 Oct 2003 Mensajes: 172 Ubicaci�n: Guardalaraja que se te enfria
|
Publicado: Vie May 14, 2004 11:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo voy,je je ,no me lo pierdo ni de co�a.
Pues no estaria mal que me invitaran a comer otra vez como en Alca�er ,aunque les recomiendo que me compren la chaqueta .
Bueno espero ver a mucha gente del foro,que esto merece la pena,un gran m�sico,y una gran persona .
P.D.Lo malo es que el productor ejecutivo del disco no va a venir que me apetece verlo,lo dicho nos vemos all� _________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
|
 |
Popotito Raviosete Fistro

|
Publicado: Lun May 17, 2004 9:47 am�� �Asunto: |
|
|
viernes a las 18:00 ... veremos qu� se puede hacer ...  _________________ �blep, blep! |
|
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Lun May 17, 2004 10:47 am�� �Asunto: |
|
|
Una pregunta Ivan Ez, este Jos� de Castro (a ver si va a haber dos) �no tocar� con un bater�a que se llama Manolo, mu delgao y con un "ligero" acento gallego...?  _________________ Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 19, 2004 10:17 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, pues a esa hora, ese dia tengo una reuni�n en otra parte del mundo ...
La pr�xima, si es en s�bado, no me la pierdo. �se est� planteando Jopi hacer alguna en Madrid o alrededores... ?  _________________ �blep, blep! |
|
|
 |
grandela Condemor

|
Publicado: Jue May 20, 2004 7:45 pm�� �Asunto: |
|
|
REPETIDO _________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas
Ultima edici�n por grandela el Jue May 20, 2004 7:48 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
grandela Condemor

|
Publicado: Jue May 20, 2004 7:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno por lo que parece voy a ir yo solo del foro.Me da hasta pena que se pierda esta gran oprotunidad,no es una cosa de nivel especifico,sirve para principiantes y para avanzados,muy bien explicado y da gusto ver tocar a Jopi,te dan todo lo necesario para que practiques lo que has visto all� en casa.(todos los ejercicos escritos,y un cd )son unas cuatro horas aproximadamente y solo 25 �uros.
P.D Gambale si me aceptas este peque�o consejo,por ser hoy el ultimo dia,por que no pasas este topic a comentarios varios,por que aqui entramos pocos y creo que habra gente que se va a perder esto por no saberlo.
Un saludo a todos,ya mandar� fotos  _________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
|
 |
Ivan Ez Fistro

|
Publicado: Jue May 20, 2004 8:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, por partes .
Grandela, si el Topic tiene pocas vistas no pasa nada, no por ello hay que enviarlo a "comentarios varios" .
Popotito, que este a�o caiga una Master Class de Jopi en S�bado es practicamente imposible, ya que tiene pr�cticamente todos los fines de semana ocupados hasta el a�o que viene.
Por cierto, Jopi no es qui�n organiza las Master Class, �l tan s�lo va donde le llaman .
Gambale, despu�s de enviarte el privado he ca�do y �a se qui�n dices, es "Manu Rey"(manolo) y fu� el bater�a que grab� el primer disco en solitario de Jopi "Un poco de lo m�o" .
Otra cosa mas, puede que las plazas para la Master Class de Azuqueca est�n completas, os dejo el tel�fono de la concejal�a de juventud, para que llameis antes de ir, no vaya a ser que no se pueda entrar :
94 927 7310.
. _________________ MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
para una demo . |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Jue May 20, 2004 8:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Ivan Ez escribi�: |
Por cierto, Jopi no es qui�n organiza las Master Class, �l tan s�lo va donde le llaman .
|
OK, gracias Ivan Ez. Quiz�s podemos intentar hablar con Jopi para organizar una master class el a�o que viene en Madrid, en fechas oportunas ...
A ver, a ver ...  _________________ �blep, blep! |
|
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Jue May 20, 2004 10:28 pm�� �Asunto: |
|
|
Grandela, no tengo ning�n problema en moverlo, aunque quiz�s, lo que se puede hacer, mejor que moverlo, es poner uno con un link a �ste como llamada de atenci�n para quien no lo haya visto, �te parece?
Ivan Ez, si le vuelves a ver a Manolo, dale un abrazo de parte de "Miguel el coleta"...  _________________ Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Vie May 21, 2004 12:58 am�� �Asunto: |
|
|
Aprend� m�s en la master class de murcia que en un a�o yo solo ...
Dale recuerdos, Juanra ... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
Ivan Ez Fistro

|
Publicado: Vie May 21, 2004 7:40 am�� �Asunto: |
|
|
PepeJara escribi�: | Aprend� m�s en la master class de murcia que en un a�o yo solo ...
Dale recuerdos, Juanra ... |
Pepe, yo no puedo ir, me queda muuuuuuuuuuuuuy lejos .
P.D Pepe, Jopi tocar� en Murcia, en la "Puerta Falsa" , dentro de dos semanas . _________________ MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
para una demo . |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
grandela Condemor

|
Publicado: Sab May 22, 2004 10:33 pm�� �Asunto: |
|
|
ayer me lo pase en grande en la Master,mira que ya la he visto mas veces y la tengo grabada en video,y cada dia aprendo algo nuevo.El pedazo de ....guitarrista de Jopi nos impresiono con una demostracion de como sacar arm�nicos de donde no los hay que me quede boquiabierto ,eso aparte de las tecnicas que el suele dar en la master de idem(ya te lo ense�are Ivan Ez que seguro que te gusta).
Resumiendo,Jopi genial,como suenan las canciones en directo y la jam cojonuda,disfrute como un crio,pena que cabiamos alguno mas y no aparecio nadie del foro,sinceramente el que no quiso venir perdio una gran ocasion de aprender mucho,da igual el nivel que tengas,con Jopi siempre se aprende algo nuevo .
P.D dije que os pondria unas fotillos pero me centre en grabarlo y se me paso hechar alguna ,a si es que lo siento por el que hubiera querido verlas.
ala un abrazo nenas  _________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Sab May 22, 2004 11:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Que bien tio, ya pasaras el video , eso de los armonicos debe ser realmente interesante y util.
Un saludo _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
En veranito hay que ponerse gafas de sol
 |
|
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Dom May 23, 2004 1:09 am�� �Asunto: |
|
|
Pues habr� que estar atentos, ya lo creo, no quiero perd�rmelo  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
grandela Condemor

|
Publicado: Dom May 23, 2004 1:12 am�� �Asunto: |
|
|
Pues si que es interesante,por supuesto que te mando el video,tengo ya alguna peticion hecha y alguna que llevaba ya ideas de mandar , a si que a ver si busco el tiempo que me va a hacer falta y lo teneis prontito.Ya veras como te gusta,yo me quede asombrado por que era a base de golpecitos con la mano derecaha abierta y sacando de un golpe todos los arm�nicos de un acorde,es complicado de explicar,incluso alguno a lo mejor ya lo habeis visto,o lo haceis desde tiempos inmemoriales,pero los que estabamos all� creo que ninguno y suena genial. Ademas aprendes truquitos de Jopi ,de estos que dices y como co�o hace esto ,pues con cositas as�.
P.D Nebus tengo ya calentito when she walks preparadito para ti,se escucha mejor de lo que me imaginaba,por que estaba todo alt�simo,el suelo todo forrado de metal,las paredes de cristal y sonaba muy brillante,pero es lo que hay. a si que espero ese privadito que tu direccion la he perdido,�o no? como de momento no la encuentro,vuelvela a mandar . _________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Dom May 23, 2004 9:53 am�� �Asunto: |
|
|
Ese grandela, gracias tio  _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
 |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Lun May 24, 2004 12:08 am�� �Asunto: |
|
|
Ivan Ez escribi�: |
P.D Pepe, Jopi tocar� en Murcia, en la "Puerta Falsa" , dentro de dos semanas . |
Buen garito ese. Ivan Ez, dime que dia toca, que si ese dia no curro, cosa que dudo, lo mismo me doy un salto y si vais Pepe y tu, os doy un calvotazo a cada uno.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Ivan Ez Fistro

|
Publicado: Lun May 24, 2004 12:26 am�� �Asunto: |
|
|
Wieap, vente a Denia, que te pilla mas cerca, es el Martes 1 de Junio .
Te dejo la lista de conciertos de la gira del Music Guitar Box :
1/6/04 DENIA (Pub Missing)
2/6/04 VALENCIA (Sala Wah-Wah)
3/6/4 MURCIA (Sala La Puerta Falsa)
4/6/04 HUELVA (Sala La Nave)
5/6/04 ALCAL� LA REAL (Teatro Mtez y Monta�es)
6/6/04 MADRID (Sala Ritmo y Comp�s )
7/6/04 IR�N (Sala Tunk)
8/6/04 DURANGO (Sala Txori Soro)
PATROCINADORES :
ENGL , SANTAF� , DIEZEL , GROOVE TUBS
Wieap, es a Denia mandame un privado, quiz�s "El forero en la sombra" y yo tambi�n nos acerquemos a Valencia, a la sala wah-wah, as� de paso vemos a LOPI, Nebus, Interceptor, Ye3dux y la pe�a valenciana . _________________ MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
para una demo . |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Lun May 24, 2004 12:32 am�� �Asunto: |
|
|
Eso eso, pasaos por aqui pa ver a JOPI que hay ganas de quedada yaaaa!!! _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
 |
|
|
 |
Interceptor Pecadorl

Registrado: 30 Oct 2003 Mensajes: 546 Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
grandela Condemor

|
Publicado: Sab May 29, 2004 7:14 pm�� �Asunto: |
|
|
hay que ver,interceptor,siempre pensando en comer .
Espero que os guste tanto como me gusto a mi.a si es que a disfrutar.  _________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
|
 |
Ivan Ez Fistro

|
Publicado: Sab May 29, 2004 10:58 pm�� �Asunto: |
|
|
La quedada para la sala wah wah se st� comentado en "bolos y conciertos", pasaos a darle un vistazo . _________________ MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
para una demo . |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|