Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Problemas de grabacion Cubase SX

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
xaviadn



Registrado: 13 Oct 2003
Mensajes: 36
Ubicaci�n: BCN

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 9:39 pm� �Asunto: Problemas de grabacion Cubase SX Responder citando

A ver, tengo un ligero problemilla que nadie me soluciona, a ver si aqui hay algun avispado.
Resulta que no puedo grabar una pista de audio con la entrada de micro, grabar puedo, pero se graba 'todo lo que suena' incluido el micro, si, si, la base, el midi, todo, y no se que hacer.
No se separar las entradas aunque aparentemente lo se pero no me funciona, voy a Entradas-VST, selecciono o deselecciono lo que me interesa y nada, ahi entra lo que le da la gana.
Tengo una Audigy 2, ya se que no es la bomba, pero no deberia ir del todo mal para estos menesteres.
Me podriais dar alguna pista?
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 25 Mar 2004
Mensajes: 127
Ubicaci�n: n mi ksa

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 11:47 pm� �Asunto: Responder citando

pos ves al men� de volumenes del Windows, ese altavoz que est� al lado del reloj. Sin� buscalo por el panel de control. Cuando tengas abierto el panel, pon "opciones", y luego grabaci�n. Ah� tienes que desactivar donde pone "lo que se oye" y activas la entrada de micro o la entrada de linea, dependiendo de donde enchufes la guitarra (o el micro).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
xaviadn



Registrado: 13 Oct 2003
Mensajes: 36
Ubicaci�n: BCN

MensajePublicado: Sab May 15, 2004 12:01 am� �Asunto: Responder citando

Que va tio, ni hay manera, ya lo intent� pero al cubase se la suda el panel de control de la tarjeta de sonido, graba todo lo que pilla.
Ya no se lo que hacer.
Gracias por tu respuesta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
pedroba44
Ameba


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 2024
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Sab May 15, 2004 12:40 am� �Asunto: Responder citando

Vamos a ver,prueba con esto,habilita la lectura (una "R" verde)en todas las pistas menos en la que vayas a grabar,en la que lo hagas activa la "W",si haces eso y lo dicho anteriormente(seleccionando el microfono desde el panel de control del sonido de g�indows) ya deberia ir... icon_rolleyes.gif
_________________
"En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."

Ali G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
xaviadn



Registrado: 13 Oct 2003
Mensajes: 36
Ubicaci�n: BCN

MensajePublicado: Sab May 15, 2004 10:40 am� �Asunto: Responder citando

icon_sad.gif Ni con esas me funciona, parece raro no? no deberia ser tan complicado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group