|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Doc Rhino

|
Publicado: Vie May 14, 2004 2:43 pm�� �Asunto: problemas con dmx6 fire y midi |
|
|
Hola a todos
Tengo un pentium III y por motivos laborales (mi dichosa tesis), tuve que comprar una Terratec DMX 6 fire y ahora quiero usarla para hacer musiquilla, la verdad es que grabar graba bien, aunque con un ligero ruido de fondo, pero no consigo que me suenen los midis en el Cubase SX ni en casi ning�n programa No s� si esto es debido a que la tarjeta no tiene sonidos propios. Ya se que es una duda de novatillo pero por favor necesito ayuda _________________ El buen gusto me ha privado de muchas cosas en mi vida |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pulpek Pecadorl

|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 12:30 am�� �Asunto: |
|
|
Pues otro novatillo que se apunta al carro. �lo solucionaste?
A mi tampoco me funciona el midi en cubase ni en casi ninguno (ni en windows media). tengo instalado millenium y xp pro y nada, en ningun SO.
Solo me funciona en SONAR, de momento, pero quiero usar Cubase, y no hay manera (bueno, llevo 2 d�as con la tarjeta... )
A ver si alguien nos ayuda. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
JJ Condemor

|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 11:47 am�� �Asunto: |
|
|
A ver... es que aqu� hay que tener una cosa clara: esta tarjeta, como la mayor�a de este gama de precios NO tiene banco midi integrado. A m� me supuso una decepci�n cuando la compr�, pero luego lo entend�: Seguramente ninguna tarjeta que hayais tenido ten�a. Lo que pasa es que las dem�s utilizan por defecto el sintetizador midi por software que lleva el windows incorporado.
Desde el cubase lo debeis seleccionar como salida del canal MIDI que utiliceis, en lugar del MIDI OUT del DMX6Fire (o 24/96 en tu caso, pulpek). Pero no os lo recomiendo en absoluto, es un sintetizador malo, aunque sirve para salir del paso. Yo lo que hago es utilitzar el SoundCanvas o el HyperCanvas, que tiene un gran banco de sonidos de una calidad decente, y asignar un instrumento a cada canal.
Venga, cualquier cosa, un mensajito...  _________________ Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro est� demasiado oscuro para leer. |
|
|
 |
pulpek Pecadorl

|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 1:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Eso ya lo habia notao mas o menos, pero es que a mi no me va ni con el de microsoft...  _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
JJ Condemor

|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 2:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Est�s seguro que lo tienes seleccionado? Es decir, tienes un canal midi con la salida en "Sintetizador de software por... Microsoft"? Es muy raro eso que me dices  _________________ Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro est� demasiado oscuro para leer. |
|
|
 |
pulpek Pecadorl

|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 2:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Es que no va ni en windows media
dar, da se�al y todo, pero no se oye.
(En cakewalk sonar si que me funciona) _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|