Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

problemas con dmx6 fire y midi

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Doc Rhino

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 2:43 pm�� �Asunto: problemas con dmx6 fire y midi Responder citando

Hola a todos
Tengo un pentium III y por motivos laborales (mi dichosa tesis), tuve que comprar una Terratec DMX 6 fire y ahora quiero usarla para hacer musiquilla, la verdad es que grabar graba bien, aunque con un ligero ruido de fondo, pero no consigo que me suenen los midis en el Cubase SX ni en casi ning�n programa icon_rolleyes.gif No s� si esto es debido a que la tarjeta no tiene sonidos propios. Ya se que es una duda de novatillo pero por favor necesito ayuda
'); //-->
pulpek
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 12:30 am�� �Asunto: Responder citando

Pues otro novatillo que se apunta al carro. �lo solucionaste?
A mi tampoco me funciona el midi en cubase ni en casi ninguno (ni en windows media). tengo instalado millenium y xp pro y nada, en ningun SO.
Solo me funciona en SONAR, de momento, pero quiero usar Cubase, y no hay manera (bueno, llevo 2 d�as con la tarjeta... icon_confused.gif )

A ver si alguien nos ayuda.
'); //-->
JJ
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 11:47 am�� �Asunto: Responder citando

A ver... es que aqu� hay que tener una cosa clara: esta tarjeta, como la mayor�a de este gama de precios NO tiene banco midi integrado. A m� me supuso una decepci�n cuando la compr�, pero luego lo entend�: Seguramente ninguna tarjeta que hayais tenido ten�a. Lo que pasa es que las dem�s utilizan por defecto el sintetizador midi por software que lleva el windows incorporado.

Desde el cubase lo debeis seleccionar como salida del canal MIDI que utiliceis, en lugar del MIDI OUT del DMX6Fire (o 24/96 en tu caso, pulpek). Pero no os lo recomiendo en absoluto, es un sintetizador malo, aunque sirve para salir del paso. Yo lo que hago es utilitzar el SoundCanvas o el HyperCanvas, que tiene un gran banco de sonidos de una calidad decente, y asignar un instrumento a cada canal.

Venga, cualquier cosa, un mensajito... icon_wink.gif
'); //-->
pulpek
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 1:52 pm�� �Asunto: Responder citando

Eso ya lo habia notao mas o menos, pero es que a mi no me va ni con el de microsoft... icon_evil.gif
'); //-->
JJ
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 2:39 pm�� �Asunto: Responder citando

Est�s seguro que lo tienes seleccionado? Es decir, tienes un canal midi con la salida en "Sintetizador de software por... Microsoft"? Es muy raro eso que me dices icon_surprised.gif
'); //-->
pulpek
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 2:50 pm�� �Asunto: Responder citando

Es que no va ni en windows media
dar, da se�al y todo, pero no se oye.
(En cakewalk sonar si que me funciona)
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro