Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

�Que cancion toca Lisa Simpson en la guitarra?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
warrior_rockk
Condemor
Condemor


Registrado: 19 May 2003
Mensajes: 195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 8:39 pm� �Asunto: �Que cancion toca Lisa Simpson en la guitarra? Responder citando

El otro dia estaba viendo un episodio de los Simpsons en la que se revelaban contra la central nuclear con un sindicato liderado por Homer (4 temporada, episodio llamado "Ultima salida a Springfield") El caso es que Lisa animaba a los manifestantes tocando protestas y animos con la guitarra.Al acabar una de ellas, un personaje (Lenny) le pide que toque algo mas clasico, y toca una bonita melodia con dobles notas.Aqui pongo el mp3 en cuestion capturado de ese episodio para haber si alguien sabe reconocer de que cancion se trata y quien es el autor.Me quede con la curiosidad e igual os entreneis un rato ajajj.Un saludo!

https://usuarios.lycos.es/rockk/simpsons.mp3 (Boton derecho "Guardar destino como...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
gelillo
Fenicio baterista


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4217
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 9:36 pm� �Asunto: Responder citando

yo tambien me quede flipao...que bien toca lisa icon_wink.gif

Por cierto,no le dice lenny el nombre de la cacnion?

no le dice "toca noseque"?


El otro dia escuche una cancion uqe tambien tocaba con el saxo cuando muere murphy enciassangrantes...y me quede flipao...la escuche en la radio...muy bonita.. icon_wink.gif
_________________
En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
warrior_rockk
Condemor
Condemor


Registrado: 19 May 2003
Mensajes: 195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 9:43 pm� �Asunto: Responder citando

EJeje Lenny le dice: toca algo clasico, pero no dice el titulo.La del saxo tambien es un clasico pero ahora no caigo como se llama
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
torhector2



Registrado: 12 Ago 2003
Mensajes: 49
Ubicaci�n: Zaragoza

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 11:28 pm� �Asunto: Responder citando

Pues se llama Classical gas y tienes varias versiones de ella, a mi personalmente me gusta m�s la de Eric Clapton que la original, que es de Mason Williams.
Lenny le dice: Toca Gas Clasico.

Yo tb la descubr� por ese capitulo de los simpson y me costo mucho encontrarla jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Dr. Morte
Condemor
Condemor


Registrado: 18 Sep 2003
Mensajes: 353

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 1:03 pm� �Asunto: Responder citando

Eccc!! icon_mrgreen.gif Me se os habeis adelantado...

La primera version que escuche fue la de Chet Atkins (esta bien escrito?) en un tab de guitar pro... mola la cancion icon_mrgreen.gif

Tambien hay una version cojonuda en un disco de Vanesa Mae (con violin) ... La ultima pista del disco es una version hip hop de la cancion, o reagee, no recuerdo... La de Eric Clapton tambien es muy buena, una de mis favoritas...

Por cierto, que traduccion mas mala lo de "Toca gas clasico"... agg icon_rolleyes.gif
_________________
I - V - VI - IV = pop
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
warrior_rockk
Condemor
Condemor


Registrado: 19 May 2003
Mensajes: 195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 1:31 pm� �Asunto: Responder citando

Sabia que no me podia esperar menos de vosotros, sois la leche!! jeej Asias por resolverme mi duda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
tarana9000
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 579
Ubicaci�n: salamanca

MensajePublicado: Sab May 15, 2004 3:07 pm� �Asunto: Responder citando

joe, yo cuando la escuch�, pens� que era alguna de jos� feliciano...ten�a el ritmillo del estilo de "light my fire" (la versi�n de Feliciano)

La que toca cuando muere Gingivitis Murphy creo recordar que es "baker street" de Gerry Rafferty (no s� si os refer�s a esta), �sta canci�n sal�a hace muuuchos a�os en un anuncio de "Fortuna"

venga, un saludo icon_wink.gif
_________________
����SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Montag
Condemor
Condemor


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 165
Ubicaci�n: Zaragoz�

MensajePublicado: Sab May 15, 2004 9:32 pm� �Asunto: Responder citando

Para los aficionaos a tocar con los dedos puedo decir que la de Classical Gas es bastante f�cil de tocar para un nivel medio. En www.mysongbook.com hay una versi�n muy fiel (puede que exacta, no lo s�) a la versi�n de Clapton.

Yo me la s� entera, as� que... �nimo...

icon_wink.gif
_________________
www.lordofthedance.tk - Unica actuaci�n prevista en Espa�a/Euskal Herria en el 2004:
Donosti, 23 de Noviembre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
warrior_rockk
Condemor
Condemor


Registrado: 19 May 2003
Mensajes: 195
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 3:09 pm� �Asunto: Responder citando

jeej SI, para eso queria saber el titulo, para ir a mysongbook y buscarlo para practicar tocar con dedos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group