|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gorka
|
Publicado: Jue May 13, 2004 12:10 pm Asunto: Poblemas de panoramas en nuendo con yamaha dsp2416 |
|
|
Buenas, utilizo nuendo 2.0 con una tarjeta yamaha dsp2416 y al realizar panoramicos no los realiza hasta que exporto una mezcla de audio. ¿Que ocurre? es la configuracion de la tarjeta de sonido? gracias |
|
| | ');
//--> |
|
 |
MrBlue
|
Publicado: Sab May 15, 2004 9:43 pm Asunto: |
|
|
Hola:
La yamaha DSP2416 funciona de una manera diferente a las otras tarjetas de sonido, ya que en realidad es una mesa de mezclas metida en una tarjeta PCI, en el Nuendo hay un menú con el que abres el panel de la mesa de mezclas de la yamaha, si tienes algún archivo y le das para que suene, veras que los vúmetros se mueven en la pista 1-2, aparte en el bus master, para poder escuchar el estereo tendras que colocar los controles de panorámica de los canales 1-2 a derecha e izqueirda, ya que si no te sonará en mono, es como en una mesa de mezclas, pero virtual, además dispones de 8 buses estereo (diecises canales) en los que puedes aplicar dinámica y eq sin que el ordenador sufra carga alguna, a lo mejor esto ya lo sabías, pero es la única cosa que se me ocurre.
Un saludo. (yo tengo una DSP factory tambien). _________________ El saltimbanki de las praderas |
|
| | ');
//--> |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|