Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Ya ha salido el disco de mi banda

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Tino Hevia

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 9:17 pm�� �Asunto: Ya ha salido el disco de mi banda Responder citando

Se llama DARKSUN y ha salido a la venta el dia 6 al precio de diez euros....ha sido grabado en alemania..y k mas deciros...k en ese cd esta la ilusion de mucho tiempo..a ver k os parece...
'); //-->
Metalpesado
Mustaineitor

Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 10:53 pm�� �Asunto: Responder citando

Co�o!! , si sois los Northwind .....�como que os cambiasteis el nombre ? �tal vez por lo acontecido en el Machina 2002 ? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Fuera co�as ,os deseo suerte en vuestra nueva andadura , pero esta vez si os dan un concierto en un sitio importante , no la cagueis icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
kasp
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 10:51 am�� �Asunto: Responder citando

Espero que tengais mucha suerte con el nuevo disco. Felicitaros por la portada, es una pasada. Voy a escuchar el tema que teneis en mp3 ahora mismo.

We are the youth gone wild!!!
'); //-->
javi
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 1:59 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues me suena el nombre de tu grupo.....y eso que yo estoy muy desconectado del metal de hoy en d�a. Una pasada el dise�o de la web, aunque con una conexi�n lenta puede ser una agon�a.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Las portadas de los discos molan un huevo t�o, sobretodo el �ltimo. icon_eek.gif

A ver si escucho ese tema que ten�is.... icon_wink.gif
'); //-->
Tino Hevia

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 5:33 pm�� �Asunto: Responder citando

espero k os guste el tema....y gracies por el apoyo(eramos parte de northwind...lo del machina fue un puteo en toda regla jajjajjajaja y bueno.....k mas voy a decir ajjajajja)
'); //-->
Metalpesado
Mustaineitor

Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 6:40 pm�� �Asunto: Responder citando

Me alegro que te lo tomes tan bien , es q aun me acuerdo de como sonaban vuestros coros ....LOOOOLOLOLOLOLO LOLOOOOOO , si era el tecnico de sonido era para matarle , pero la verdad es que entre todo el calor hicisteis pasar un buen rato a la pe�a. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Suerte con vuestra nueva andadura , por cierto vuestros rollos legales por el nombre me recuerdan a los que tuvieron Agent Steel con el cantante antiguo , de hecho casi les hacen llamarse Order of the Illuminati ....depues de 15 a�os con el otro nombre icon_cool.gif

Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos
'); //-->
Alex777

Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Sab May 15, 2004 8:42 am�� �Asunto: Responder citando

Promocionando el grupo, eh Tino??? icon_biggrin.gif .....Bueno, ya sabes lo que pienso del disco, que mola mucho icon_wink.gif .
Doy fe de que en diredto lo hacen muy bien icon_wink.gif .
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro