Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Tino Hevia

|
Publicado: Mie May 12, 2004 9:17 pm�� �Asunto: Ya ha salido el disco de mi banda |
|
|
Se llama DARKSUN y ha salido a la venta el dia 6 al precio de diez euros....ha sido grabado en alemania..y k mas deciros...k en ese cd esta la ilusion de mucho tiempo..a ver k os parece... _________________ www.darksunweb.com .-discografia.-el legado.-tema la traicionmp3 ya me direis lo que os parece jejeje |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2459 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Mie May 12, 2004 10:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o!! , si sois los Northwind .....�como que os cambiasteis el nombre ? �tal vez por lo acontecido en el Machina 2002 ?
Fuera co�as ,os deseo suerte en vuestra nueva andadura , pero esta vez si os dan un concierto en un sitio importante , no la cagueis  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
kasp Pecadorl

|
Publicado: Jue May 13, 2004 10:51 am�� �Asunto: |
|
|
Espero que tengais mucha suerte con el nuevo disco. Felicitaros por la portada, es una pasada. Voy a escuchar el tema que teneis en mp3 ahora mismo. _________________
We are the youth gone wild!!! |
|
|
 |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1423 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Jue May 13, 2004 1:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues me suena el nombre de tu grupo.....y eso que yo estoy muy desconectado del metal de hoy en d�a. Una pasada el dise�o de la web, aunque con una conexi�n lenta puede ser una agon�a....
Las portadas de los discos molan un huevo t�o, sobretodo el �ltimo.
A ver si escucho ese tema que ten�is....  _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
Tino Hevia

|
Publicado: Jue May 13, 2004 5:33 pm�� �Asunto: |
|
|
espero k os guste el tema....y gracies por el apoyo(eramos parte de northwind...lo del machina fue un puteo en toda regla jajjajjajaja y bueno.....k mas voy a decir ajjajajja) _________________ www.darksunweb.com .-discografia.-el legado.-tema la traicionmp3 ya me direis lo que os parece jejeje |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2459 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Jue May 13, 2004 6:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Me alegro que te lo tomes tan bien , es q aun me acuerdo de como sonaban vuestros coros ....LOOOOLOLOLOLOLO LOLOOOOOO , si era el tecnico de sonido era para matarle , pero la verdad es que entre todo el calor hicisteis pasar un buen rato a la pe�a.
Suerte con vuestra nueva andadura , por cierto vuestros rollos legales por el nombre me recuerdan a los que tuvieron Agent Steel con el cantante antiguo , de hecho casi les hacen llamarse Order of the Illuminati ....depues de 15 a�os con el otro nombre  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
Alex777

|
Publicado: Sab May 15, 2004 8:42 am�� �Asunto: |
|
|
Promocionando el grupo, eh Tino??? .....Bueno, ya sabes lo que pienso del disco, que mola mucho .
Doy fe de que en diredto lo hacen muy bien . |
|
|
 |
|