Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Tama Rockstar

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Balbordeiro

Ubicaci�n: Denominaci�n De Orixe R�as Baixas

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 4:08 pm�� �Asunto: Tama Rockstar Responder citando

Ola!

Me venden un kit de Tama Rockstar de principios de los 90 compuesto de los siguientes elementos:

1 bombo
2 timbales aereos
1 timbal base

Sin caja ni herrajes. El precio ronda los 250�

�Alguien sabe de la calidad de estas bater�as (de aquellos a�os) y qu� es lo que deber�a tener en cuenta antes de decidirme a comprarla?

Lo digo por el tema de cu�les pueden ser las cosas que mas me deber�an de importar a la hora de comprar una batera de 2� mano (piezas, cascos con fisuras/o roturas, tornillos en perfecto estado, etc.)

Muchas gracias!

Balbordo on-line:
https://altofalante.net/grupo.php?ID=249
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Pedro G�mez
Cualquierista

Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 7:42 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo tengo una Rockstar RDX (?) del 83 (creo, ya ni me acuerdo icon_eek.gif ). No est� mal, no es una superbater�a pero suena bien en cuanto uses unos buenos parches y unos buenos platos. Creo que ahora los precios de esas series van de los 800 a los mil y pico euros (lo vi en una p�gina de una tienda on-line alemana, ahora no tengo la direcci�n, o m�ratelo en crisfer)

Una caja decente te va a costar algo de pasta, y los herrajes tambi�n, aunque te puedes ir por unos baratos para ir tirando. No s�, lo de no tener caja es jodido, en mi opini�n.

No tengo mucha idea de c�mo est�n los precios por ah� de bateras usadas, pero a lo mejor te conviene m�s conseguir una completa.

Aqu� tienes la p�gina de Tama para que veas algo de las rockstar de ahora.

https://www.tamadrum.co.jp/world/distributors/frame_mania.html

Suerte.
���Ponme una cerveza muy fr�a pero ya!!! ���Caracart�n!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Balbordeiro

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 1:22 pm�� �Asunto: Responder citando

Ola Pedro, muchas gracias por tu respuesta...
El caso es que no es mi primera bater�a, si no que ya tengo una Strong (ya tiene por lo menos 15 a�os) a la que le tengo herrajes decentes de diversas marcas, tengo un pie de charles Tama y un Boom Stand de Pearl. Despu�s tengo herrajes gen�ricos de estos que son super tochos, pero que est�n de puta madre!!

Y caja por ahora tengo una Tama SwingStar que suena decente... pero bueno si consigo deshacerme de la Strong, ya s� en que voy a invertir el dinero!!!

Jajajaja... Pues nada, muchas gracias...
Por casualidad, no sabr�s de que madera est� hecha tu rockstar, no?
M�s que nada por saber por donde van los tiros...

Gracias, de nuevo!

Balbordo on-line:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Pedro G�mez
Cualquierista

Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 11:47 pm�� �Asunto: Responder citando

Balbordeiro, para m� que la m�a es tambi�n de caoba filipina (creo icon_redface.gif ), como las de ahora, pero no estoy seguro (no estoy seguro de nada actualmente icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif ). Lo que no s� es si lleva esa capa interior de tilo o no.

Poca ayuda te estoy dando...
���Ponme una cerveza muy fr�a pero ya!!! ���Caracart�n!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Balbordeiro

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 4:17 pm�� �Asunto: Responder citando

Pedro G�mez escribi�:
Balbordeiro, para m� que la m�a es tambi�n de caoba filipina (creo ), como las de ahora, pero no estoy seguro (no estoy seguro de nada actualmente ). Lo que no s� es si lleva esa capa interior de tilo o no.

Poca ayuda te estoy dando...

Qu� dices!

Peor es nada!!!
Muchas gracias!!!
La verdad es que tampoco me mat� a investigar demasiado, pues ya se sabe como son estas cosas... por ejemplo la Jagmaster que tengo yo (es japonesa) es de tilo, pero las nuevas son de agathis o como sea, as� que menos da una piedra...
Gracias de nuevo[/quote]

Balbordo on-line:
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro