|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Balbordeiro

Registrado: 29 Ene 2004 Mensajes: 62 Ubicaci�n: Denominaci�n De Orixe R�as Baixas
|
Publicado: Mie May 12, 2004 4:08 pm�� �Asunto: Tama Rockstar |
|
|
Ola!
Me venden un kit de Tama Rockstar de principios de los 90 compuesto de los siguientes elementos:
1 bombo
2 timbales aereos
1 timbal base
Sin caja ni herrajes. El precio ronda los 250�
�Alguien sabe de la calidad de estas bater�as (de aquellos a�os) y qu� es lo que deber�a tener en cuenta antes de decidirme a comprarla?
Lo digo por el tema de cu�les pueden ser las cosas que mas me deber�an de importar a la hora de comprar una batera de 2� mano (piezas, cascos con fisuras/o roturas, tornillos en perfecto estado, etc.)
Muchas gracias! _________________ Non hai terra desde o mar que eu non a poda tocar,
coller a n�boa na man e beixar o seu salgar.
Balbordo on-line:
https://altofalante.net/grupo.php?ID=249 |
|
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Jue May 13, 2004 7:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo una Rockstar RDX (?) del 83 (creo, ya ni me acuerdo ). No est� mal, no es una superbater�a pero suena bien en cuanto uses unos buenos parches y unos buenos platos. Creo que ahora los precios de esas series van de los 800 a los mil y pico euros (lo vi en una p�gina de una tienda on-line alemana, ahora no tengo la direcci�n, o m�ratelo en crisfer)
Una caja decente te va a costar algo de pasta, y los herrajes tambi�n, aunque te puedes ir por unos baratos para ir tirando. No s�, lo de no tener caja es jodido, en mi opini�n.
No tengo mucha idea de c�mo est�n los precios por ah� de bateras usadas, pero a lo mejor te conviene m�s conseguir una completa.
Aqu� tienes la p�gina de Tama para que veas algo de las rockstar de ahora.
https://www.tamadrum.co.jp/world/distributors/frame_mania.html
Suerte. _________________ �Qu� va a ser? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
�Qu� va a ser? �Y t� me lo preguntas?
���Ponme una cerveza muy fr�a pero ya!!! ���Caracart�n!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Balbordeiro

Registrado: 29 Ene 2004 Mensajes: 62 Ubicaci�n: Denominaci�n De Orixe R�as Baixas
|
Publicado: Vie May 14, 2004 1:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Ola Pedro, muchas gracias por tu respuesta...
El caso es que no es mi primera bater�a, si no que ya tengo una Strong (ya tiene por lo menos 15 a�os) a la que le tengo herrajes decentes de diversas marcas, tengo un pie de charles Tama y un Boom Stand de Pearl. Despu�s tengo herrajes gen�ricos de estos que son super tochos, pero que est�n de puta madre!!
Y caja por ahora tengo una Tama SwingStar que suena decente... pero bueno si consigo deshacerme de la Strong, ya s� en que voy a invertir el dinero!!!
Jajajaja... Pues nada, muchas gracias...
Por casualidad, no sabr�s de que madera est� hecha tu rockstar, no?
M�s que nada por saber por donde van los tiros...
Gracias, de nuevo! _________________ Non hai terra desde o mar que eu non a poda tocar,
Balbordo on-line:
|
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Jue May 20, 2004 11:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Balbordeiro, para m� que la m�a es tambi�n de caoba filipina (creo ), como las de ahora, pero no estoy seguro (no estoy seguro de nada actualmente ). Lo que no s� es si lleva esa capa interior de tilo o no.
Poca ayuda te estoy dando... _________________ �Qu� va a ser? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
�Qu� va a ser? �Y t� me lo preguntas?
���Ponme una cerveza muy fr�a pero ya!!! ���Caracart�n!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Balbordeiro

|
Publicado: Vie May 21, 2004 4:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Pedro G�mez escribi�: | Balbordeiro, para m� que la m�a es tambi�n de caoba filipina (creo ), como las de ahora, pero no estoy seguro (no estoy seguro de nada actualmente ). Lo que no s� es si lleva esa capa interior de tilo o no.
Poca ayuda te estoy dando... |
Qu� dices!
Peor es nada!!!
Muchas gracias!!!
La verdad es que tampoco me mat� a investigar demasiado, pues ya se sabe como son estas cosas... por ejemplo la Jagmaster que tengo yo (es japonesa) es de tilo, pero las nuevas son de agathis o como sea, as� que menos da una piedra...
Gracias de nuevo[/quote] _________________ Non hai terra desde o mar que eu non a poda tocar,
Balbordo on-line:
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|