Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
helio Bon vivant

|
Publicado: Mie May 12, 2004 12:56 pm�� �Asunto: Rifa de Verano 2004 |
|
|
Casi que voy a copiar el mensaje que puse para presentar la rifa de Navidad 2003:
Lo prometido es deuda, as� que hay que hacer otra rifa al mismo estilo que la que hicimos en Navidades...
La idea es tomar una guitarra de alg�n forero, o un ampli, o una guitarra + ampli o algo por el estilo... Lo que se va a rifar se va a elegir entre todos por votaci�n popular.
La cuesti�n es que esta vez tiene que haber bastante tiempo para que todos accedan a la rifa, y la tenemos que hacer lo suficientemente interesante para fomentar la participaci�n... As� que propongo que nos pongamos en marcha para decidir entre todos que es lo que vamos a rifar.
A lo largo de Mayo 2004 hacemos la selecci�n de lo que se va a rifar. Luego hasta el 25 de Junio se van vendiendo los numeritos, los �ltimos d�as de Junio se aplica el sorteo, y el d�a 1 de Julio, todo ha quedado ya zanjado.
Espero que tengamos ofertas interesantes, y una participaci�n extensa.
No vamos a tomar material del foro de compra-venta sino material que alguien del foro quiera vender a tal efecto (Puede ser de compra-venta o no). Por eso lo ideal es que aqu� la gente interesada en ceder una guitarra o un ampli para la rifa indique lo que es, mande fotos, y diga que precio quiere. Luego ya entre todos votamos y elegimos. _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Ultima edici�n por helio el Jue Jun 24, 2004 8:55 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Libernauta
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 1:58 am�� �Asunto: |
|
|
sorry la pregunta. yo soy de chile puedo participar?  _________________ "Esta noche:"
Teatro Magico
Velada Anarquista.
La entrada cuesta la razon. |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 8:33 am�� �Asunto: |
|
|
Si puedes participar... Todos pueden participar.
El �nico inconveniente es que tendr�as que pagar los portes de lo que ganes, ya que el foro no se hace cargo del transporte. Pero si te puede hacer una factura con bajo precio, o indicando que es un premio para que las aduanas de tu pais no te creen problemas.  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Libernauta
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 8:22 pm�� �Asunto: |
|
|
excelente , si eso lo tengo claro., lo del transporte, voya averiguar mas o menos cuanto es por kilo
gracias por responder _________________ "Esta noche:"
Teatro Magico
Velada Anarquista.
La entrada cuesta la razon. |
|
|
 |
Israel

|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 3:22 pm�� �Asunto: |
|
|
A todo estooo..mmm..se han decidido ya cuales van a ser los d�as para la rifa? Ya tiene que quedar poquito, no?? |
|
|
 |
|