Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
 Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004  Rifa de veranoNúmeros reservados para la Rifa de verano 

Metallica pa lo ke les gusta hablar de la historia del grupo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mofpuppets

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 11:01 am    Asunto: Metallica pa lo ke les gusta hablar de la historia del grupo Responder citando

icon_twisted.gif Para la gente que tenga ganas de comentar, elogiar o criticar la historia de este grupazo
y sobre todo hablar de guitarra y su discografia
Into obscurity
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger 
'); //-->
leliel
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Metallica es desde el Kill 'Em All hasta el Enter Sandman ... el resto es BASURA !!! icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif
'); //-->
nakonzaid
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Para mi gusto tambien dejaria fuera el blak album

Vamos a ver, no digo que los demas sean una mierda, pero no me parecen metallica (ni tampoco me gustan), o sea, que para mi metallica es desde el kill 'em all hasta el and justice for all

En el disco negro alguna salvedad,... pero en el resto... icon_eek.gif

Mi favorito es el ride the lighting.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
mofpuppets

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 9:38 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que todo es Metallica, y aunque no me gusta nada a partir del Metallica los sigo respetando porque ellos (a mi gusto) desde el Kill 'em all hasta ...And Justice for All fueron los mejores, entonces hagan lo que hagan los voy a respetar siempre.
Los discos Load y Reload me parece que son buenos dentro de lo que seria Hard Rock y no dentro del Trash o Heavy Metal.
El Garage Inc. me parece un disco exelente haciendo covers de bandas memorables como Black Sabbath, Thin Lizzy o Queen.
El de la Sinfonica ma gustao mucho, sobre todo las canciones que tienen partes tranquis como el solo de Master (el solo melodico), Nothing else matters y The Call of Ktulu. Esta ultima me parecio impresionante con los arreglos sinfonicos.
Y del ultimo disco mejor no hablar, porque ya no se ni que genero son.
Bueno un saludo, gracias por postear que ya me habia olvidado de que publique este tema
Into obscurity
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger 
'); //-->
leliel
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 3:49 pm    Asunto: Responder citando

El Garage Inc. es bueno pero FACIL ... es sencillo tocar éxitos de otras bandas ... a eso no le veo nada de creatividad ... Metallica fué bueno ... pero ahora es una mierda y no merecen respeto alguno ... se vendieron a lo comercial y los que hacen eso no merecen respeto alguno ...
'); //-->
orion
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 4:19 pm    Asunto: Responder citando

pues yo opino que guste o no guste todo es metallica, ademas no se puede pretender que un grupo siempre haga lo mismo..no maduraria..me refiero por ejemplo al cambio que hicieron en el black album, ami personalmente es un disco que me gusta y con una produccion bastante mejor que la de los discos que se habian echo antes, sobre el load y reload produccion excelente y aunque ya no sea ni heavy ni lo que sea...es un disco con un estilo bastante personal desde mi punto de vista. el garage days, es cierto que son versiones, pero me gusta mucho como han versionado algunas canciones, sobre el S&M namas remarcar las dos canciones nuevas que se pusieron en ese disco para mi las que suenan mejor, lo demas me sobra, menos algunos arreglos que en algunas canciones quedan bien. y sobre el ultimo disco namas decir que hace unos meses que lo tengo y aun no e sido capaz de escucharlo, puede ser que sea una mierda..pero sigue manteniendo un estilo bastante personal aunque nada tenga que ver con lo que han echo antes.

a mi la verdad es que me importa poco lo que hagan o lo que vayan hacer, es problema suyo...y eso de decepcionar al publico(lo digo porque lo e oido muchas veces)...namas faltaria que estubieran que estar pendientes de los que les gusta a los fans....

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/blckned

se busca bajista: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30034
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
Hiro
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Mi opinion segun lo que dice orion es que la desaparicion de la cte burton, les hizo tirar a mal

y por mucho que l otenga debajo del nombre no es que sea fanatico suyo... icon_mrgreen.gif

Master!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sergiojejejeje/my_photos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
'); //-->
leliel
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 4:56 pm    Asunto: Responder citando

A un grupo se le debe catlogar por la musica y no por el nombre ... si le llaman madurar a el hacer una mierda de musica ... bueno en fin ... yo también soy fanático de Metallica ... pero el de antes ... no el de ahora ... esto es Popallica ... no deseo discutir pero es mi opinión ... para mi ya se deben de retirar ... y de evolucionar es correcto ... pero se debe hacer con tino ... Pink Floyd no tiene ningún disco parecido a uno anterior ... siempre han hecho cosas distintas (en mi opinión) y jamás se podría decir algo malo de ellos ... son geniales icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif
'); //-->
pedroba44
Ameba

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 8:49 pm    Asunto: Responder citando

leliel escribió:
esto es Popallica

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Hombre si,tu opinion es,pero comparar Metallica con el Pop... icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif ...que será lo próximo,decir que el canto del loco es mejor?...que absurdo icon_confused.gif

Ali G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger 
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo me quedo con el Ride de Lithing y 3 o 4 canciones del Black,todo lo demas no me gusta nada,no digo que sea malo,si no que no me gusta.

Un saludo icon_biggrin.gif
-Jackson Warrior Custom
-Previo Tubeman H&K
-Lexicon MPX G2
-JBG Minivalve
-POD PRO
-Surtidon de pedales
-Ovation USA S778...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
'); //-->
leliel
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 9:10 pm    Asunto: Responder citando

No deseo causar problemas pero me reafirmo en lo dicho ... icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif
'); //-->
megahendrix
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 8:44 pm    Asunto: Responder citando

leliel escribió:
El Garage Inc. es bueno pero FACIL ... es sencillo tocar éxitos de otras bandas ... a eso no le veo nada de creatividad ...

Si has escuchado las originales, verás que no son calcamonias que digamos....y currarse una versión no es fácil, lo digo por experiencia propia.

leliel escribió:
pero ahora es una mierda y no merecen respeto alguno ... se vendieron a lo comercial y los que hacen eso no merecen respeto alguno ...

Ni que hubieran matado a alguien....icon_rolleyes.gif

orion escribió:
...namas faltaria que estubieran que estar pendientes de los que les gusta a los fans....

Pués yo creo que es de quiénes más hay que estar atentos de sus reacciones para evitar no comerte un rosco.

Hiro escribió:
Mi opinion segun lo que dice orion es que la desaparicion de la cte burton, les hizo tirar a mal

Son dos hechos que no tienen nada que ver que a partir de que Cliff muriera la cosa fuera en declive para tu gusto, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

leliel escribió:
siempre han hecho cosas distintas (en mi opinión) y jamás se podría decir algo malo de ellos ... son geniales

¿Por qué? ¿Porque tu lo digas? icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif

leliel escribió:
No deseo causar problemas pero me reafirmo en lo dicho

Que yo sepa aqui nadie del foro te va a pegar porque tengas una opinión diferente a de los demás, el que piense eso se ha equivocado de lugar icon_wink.gif.

Saludetes a todos icon_wink.gif.
'); //-->
leliel
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 9:03 pm    Asunto: Responder citando

megahendrix escribió:

leliel escribió:
siempre han hecho cosas distintas (en mi opinión) y jamás se podría decir algo malo de ellos ... son geniales

Alguien piensa que Pink Floyd no es genial ??? icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif y en todo caso lo que primero dije es en Mi Opinión icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif
'); //-->
megahendrix
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 12:26 am    Asunto: Responder citando

leliel escribió:
megahendrix escribió:

leliel escribió:

Alguien piensa que Pink Floyd no es genial ??? icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif y en todo caso lo que primero dije es en Mi Opinión icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

Coño, pués a quien no le gusten supongo que no le parecerán geniales icon_mrgreen.gif icon_wink.gif

Saludetes icon_biggrin.gif.
'); //-->
sean

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Hasta el Negro me gusta todo excepto el primero que a mi parecer es excesivamente poco cuidado y sucio. El Load y Reload tampoco me desagradan aunque es inegable que poco tienen que ver con el Trash de Metallica hasta entonces, a pesar de las criticas el S&M esta muy logrado es un disco esplendido.Del Garage Inc. no tengo nada que decir ya que practicamnete no oo he escuchado.

El jarro de agua fria va por este ultimo, a mi parecer infumable. No porque seas un estilo ajeno a ellos, sino por que no tiene ni mucho menos la calidad minima que estos chicos pueden impregnar a cualquier cosa que hagan, sus potentes fills de bateria, sus puentes melodicos o las paradas inesperadas para seguir con un potente riff.
'); //-->
pedroba44
Ameba

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 6:43 pm    Asunto: Responder citando

sean escribió:
No porque seas un estilo ajeno a ellos, sino por que no tiene ni mucho menos la calidad minima que estos chicos pueden impregnar a cualquier cosa que hagan

Aqui esta a mi parecer la frase más importante para entender a Metallica.

No es que sus ultimos discos sean malos,simplemente que estan muy por debajo de lo que ellos pueden hacer,sin embargo,si en vez de Metallica en la portada pusiera por ejemplo "los berberechos"...hubiesen sido discos de la polla claro que comparando con Metallica se quedan en discos a secas...ese es el "quiz" de la cuestion... icon_rolleyes.gif

Ali G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger 
'); //-->
C-Sauron
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 1:03 am    Asunto: Responder citando

A mí Metallica, pues me gustan... El Ride The Lightining y el Black Album más o menos enteros... Y luego de el Master Of Puppets la canción que da nombre al disco... No los he oído demasiado pero los demás CD's los he oído por encima y me aburren... Y por cierto, ¿soy la única persona que One es una canción bastante normalita? icon_rolleyes.gif

Lo mejor de Metallica es que son muy divertidos de tocar, porque son cañeros y aunque tienen cosas difíciles, también cosas fáciles, y cuando empiezas pues te hace ilusión tocar por ejemplo el riff de Enter Sandman, que es facilillo... Y también mola ir explorando sus canciones fragmento por fragmento, hasta que la clavas, tocas tu primer solo, etc... Es lo que me gusta de ellos icon_wink.gif . Si no fuese porque me divierte tocar sus canciones quizá no les oiría, ahora que lo pienso icon_rolleyes.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro