Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Listo para la reconversi�n...jome estudio

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
mymyheyhey



Registrado: 11 May 2004
Mensajes: 26
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 11:46 pm� �Asunto: Listo para la reconversi�n...jome estudio Responder citando

Hola a todos

S� muy poco de ordenadores y m�s o menos igual de t�cnicas de grabaci�n. He grabado algunas cosillas directamente del ampli de ac�stica a un grabador de CD audio normal y corriente, un par de ac�sticas y voz y ultimamente estaba d�ndole vueltas a la posibilidad de comprar un multipistas peque�o, como m�ximo un boss BR564.

En esto, mi ordenador ha comenzado a sorprenderme con sus propias composiciones. En funci�n del d�a y de la hora, el armatroste que calienta mi oreja izquierda me deleita con distintas versiones de ventilador, disco duro y qu� se yo que m�s... El caso es que he decidido cambiarlo.

Y ya me he liao... todo el d�a en la web buscando algo m�s para salir de compras que la tarjeta de cr�dito y la cara de icon_eek.gif einnn???. Que si ordenador o multipistas, que si mac o pc, que si mesa o previos, bits, Mkh, Spdif, ADAT....joder, si casi no s� tocar la guitarra.

Bueno, al grano. He visto en hispasonic una empresa, www.citriq.com que ofrece un sistema llamado MiniQ y me gustar�a saber vuestra opini�n en cuanto a caracter�sticas y precio, teniendo en cuenta que ser�a, teoricamente, llegar y enchufa, lo que para mi es mucho y sin duda tiene un precio. Si le pudieseis echar un vistazo al hard que ofrecen, tambi�n apreciar�a vuestra opini�n.

En principio me preocupa m�s la calidad del audio (voz, ac�stica y el�ctrica) que graba el disco duro que la capacidad de procesar con muchas utilidades dicho sonido o a�adir muchas pistas virtuales. Supongo que esto ser� cosa de conversores y previos y que los buenos valen una pasta, como siempre. �Hasta que punto son comparables los que vienen incluidos en tarjetas, mesas, multipistas, etc?

Os agradecer�a mucho vuestros comentarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2608

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 2:03 am� �Asunto: Responder citando

No tiene mala pinta ese equipo, pero, por lo que veo, no deja de ser un PC de los de toda la vida, pero con un poco de marketing en plan maquina de musica.

Yo prefiero pillarme un buen PC de los de siempre, que se que le pongo justo lo que yo quiero y lo modifico segun me haga falta. Por esos 900 euros mas iva, seguro que te puedes comprar una maquina mas que decente.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
mymyheyhey



Registrado: 11 May 2004
Mensajes: 26
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 9:18 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias por tu ayuda wieap. �Qu� diferencias tiene con uno de toda la vida?. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2608

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 1:35 am� �Asunto: Responder citando

Bueno, no he visto uno de esos, tiene pinta de ser un buen cacharro, pero a mi me gusta escoger yo lo que le pongo al ordenador. Prefiero un clonico montado a mi gusto, que se exactamente lo que lleva y lo que le puedo ampliar. Se que no voy a tener problema a la hora de ampliar cualquier componente, algo que parece obvio, pero que te puede dar sorpresas en algunos PCs.

De todas formas, si te gustan, y puedes verlos, date una vuelta por la tienda, pregunta, mira a ver lo que lleva, capacidad de ampliaci�n de todo el equipo, compatibilidad, etc.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group