Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

MEGADETH nuevo trabajo!!!

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
kasp
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 5:38 pm�� �Asunto: MEGADETH nuevo trabajo!!! Responder citando

En la pagina web de Megadeth podeis escuchar un par de temas de lo que sera su nuevo disco.

La que mas mola es esta:

https://www.megadeth.com/ktc/download.php

Se llama kick the chair. Muy en la linea de los Megadeth de toda la vida. CAAAAAAA�AAAAAAA!!!

Tambien esta este otro tema:

https://www.megadeth.com/md45/tdtmd.mp3

We are the youth gone wild!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander

Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 6:01 pm�� �Asunto: Responder citando

Gracias Kasp muy buena noticia. Ya comentare algo.
Mr.Scary
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 6:38 pm�� �Asunto: Responder citando

Joder Kasp me acabas de dar una muy buena noticia, y la verdad es que para nada me lo esperaba, pero: �no se hab�an disuelto por una enfermedad en los brazos de Mustaine?, �con qu� formaci�n salen a la palestra?, bueno me dejo de preguntas y me voy a su web, que esto no me lo pierdo.
Saludos
Número ICQ
'); //-->
Metalpesado
Mustaineitor

Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 11:03 am�� �Asunto: Responder citando

La verdad es que esta proxima la fecha de salida del nuevo de Megadeth ( estaba planeado para Abril pero no lo acabaron a tiempo) .

Los temas en principio van a seguir la onda Peace Sells... y Rust in Peace , puesto que Mustaine lo que ha hecho es recuperar proyectos (canciones)que tenia en desarrollo pero que dejo aparcados dandoles un nuevo enfoque .....pero seguro que nos cuela algo de Hard Rock que es en definitiva lo que estaba haciendo en los ultimos albumes ( para mi gusto buenos pero inferiores a los primeros).
Solo nos queda esperar para ver la nueva genialidad de Mustaine & Megadeth icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ( que por cierto excepto el tito Musty , no mantiene un solo miembro y eso q en principio se planeo la reincorporacion de Menza).

Killing is my bussiness ....and bussiness is good icon_twisted.gif

Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 1:27 pm�� �Asunto: Responder citando

Que floja las guitarras del segundo tema �No? Me huele que Mustain esta haciendo el solo las guitarras. No veo quienes forman de nuevo a Megadeth (Bueno tampoco he buscado mucho) icon_rolleyes.gif
Metalpesado
Mustaineitor

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 5:00 pm�� �Asunto: Responder citando

demolitiontattoo escribi�:
Que floja las guitarras del segundo tema �No? Me huele que Mustain esta haciendo el solo las guitarras. No veo quienes forman de nuevo a Megadeth (Bueno tampoco he buscado mucho) icon_rolleyes.gif

Si es la de "Day the Music die " , es una cancion de su proyecto paralelo MD45 , solo que malamente remasterizada y con la voz de Mustaine ....y si , es bastante floja , pero no me negaras que la de "Kick the chair " esta de la leche icon_wink.gif

Mis fotos:
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 5:29 pm�� �Asunto: Responder citando

hola amigos metaleros, vengo en son de paz icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Sigue Ellefson y el bater�a del anterior:
https://www.megadeth.com/index.php?section=biography

un saludo, trones.
'); //-->
Metalpesado
Mustaineitor

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 7:08 pm�� �Asunto: Responder citando

Popotito Raviosete escribi�:

hola amigos metaleros, vengo en son de paz icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

un saludo, trones.

Si te fias por las informaciones de la web estas apa�ado , aunque es oficial no la actualizan tanto como deberian , ya que Ellefson ha montado un proyecto en solitario y descarta estar en Megadeth y DeGrasso fue largado por Mustaine debido a "diferencias" icon_mrgreen.gif .....en fin que para crear los nuevos temas ha cogido a gente nueva que no ha estado antes en Megadeth y que hacen lo que el dice icon_mrgreen.gif

Mis fotos:
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta

Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 7:15 pm�� �Asunto: Responder citando

Menos mal que nos queda megadeth!!!!

Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 7:20 pm�� �Asunto: Responder citando

Gracias Popotito icon_wink.gif

Pues parece que conserva la misma agrupaci�n que en el disco anterior la cual es estupenda.

"Kick the chair" se sale metalpesado. Si el resto esta asi, de puta madre.
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 8:10 pm�� �Asunto: Responder citando

Metalpesado escribi�:
Popotito Raviosete escribi�:

un saludo, trones.

Si te fias por las informaciones de la web estas apa�ado , aunque es oficial no la actualizan tanto como deberian , ya que Ellefson ha montado un proyecto en solitario y descarta estar en Megadeth y DeGrasso fue largado por Mustaine debido a "diferencias" icon_mrgreen.gif .....en fin que para crear los nuevos temas ha cogido a gente nueva que no ha estado antes en Megadeth y que hacen lo que el dice icon_mrgreen.gif

la verdad es que no lo sab�a ... icon_redface.gif icon_mrgreen.gif
De todos modos, Mustaine parece un tio bastante profesional, �no?, con sus altibajos, pero profesional.
En fin, que lo disfruteis.
A mandar, demo. icon_wink.gif
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 9:51 pm�� �Asunto: Responder citando

No te hab�a le�do metalpesado, ya me extra�aba a mi que DeGrasso estuviese en el equipo con el follon que armaron. icon_cry.gif Es un tremendo bateria. Lo que me extra�a es que Al Pitrelli no este y mas todav�a Ellefson, pero bueno a ver quienes son el relevo.
Metalpesado
Mustaineitor

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 10:39 pm�� �Asunto: Responder citando

Aqui pongo el track list completo del nuevo disco de Megadeth que saldra en Septiembre.
Cita:

The complete track listing for the forthcoming MEGADETH CD is as follows:

01. Blackmail The Universe
02. Shadow Of Death
03. My Kingdom
04. Of Mice And Men
05. Truth Be Told
06. The Scorpion
07. Kick The Chair
08. Something That I�m Not
09. Tears In A Vial
10. Die Dead Enough
11. Back In The Day

Fuente consultada : Metalstorm[/quote]

Mis fotos:
'); //-->
kasp
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 10:47 am�� �Asunto: Responder citando

Han puesto otro fragmento mas en la pagina, pero este no se puede descargar ni nada, solo se puede oir desde ahi. En la pagina principal teneis el link.

We are the youth gone wild!!!
'); //-->
Mr.Scary
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 5:10 pm�� �Asunto: Responder citando

Es una pena lo de Jimmi Degrasso, ya que es un estupendo bateria. En el vdieo de Rude Awakening el tio impresiona como toca.
Tambien me extra�a que Ellefson no vuelva a Megadeth, por mucho proyecto en solitario que tenga, ya que siempre ha sido la mano derecha de Mustaine. Yo creo que han habido mas que diferencias, y con el talante del Mustaine no me extra�a, ya que siempre se le ha se�alado de conflictivo y prepotente.
Habra que esperar a ver como suena ese disco.
Número ICQ
'); //-->
opuskiller
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Sab May 15, 2004 2:36 pm�� �Asunto: Responder citando

En cuanto al guitarra que ha pillado para este nuevo (no se si lo hab�is dicho), es m�s ni menos que el que fuera guitarra de Megadeth en el Killing is My Business y el Peace Sells, Chris Poland.
Efectivamente tampoco estart� Ellefson.
En cuanto a kick the chair, la verdad es que no me ha gustado demasiado a la primera, pero bueno ya se ver�.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Mr.Scary
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 2:04 am�� �Asunto: Responder citando

opuskiller escribi�:
En cuanto al guitarra que ha pillado para este nuevo (no se si lo hab�is dicho), es m�s ni menos que el que fuera guitarra de Megadeth en el Killing is My Business y el Peace Sells, Chris Poland.

Joderrrrr, que sorpresa, �y que era de ese hombre?, �ha seguido tocando la guitarra a lo largo de estos a�os?. Hace mucho que le he perdido la pista.
Saludos
Número ICQ
'); //-->
opuskiller
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 3:03 pm�� �Asunto: Responder citando

Mr.Scary escribi�:
opuskiller escribi�:

Joderrrrr, que sorpresa, �y que era de ese hombre?, �ha seguido tocando la guitarra a lo largo de estos a�os?. Hace mucho que le he perdido la pista.
Saludos

S� que segu�a tocando. De hecho hay por ahi por lo menos 1 disco (que seguro que hay m�s cosas), llamado Chasing The Sun creo, pero no lo he esuchado. Comentar tb que el bater�a de esos 2 discos muri� hace unos a�os.

M�s cosas, en www.themetalcircus.com hay algunas noticias sobre Megadeth que han ido surgiendo sobre todos los rumores de reuniones, el nuevo disco etc. Os pego aqui algunas cosas:

Se editar� a finales de a�o a trav�s de Sanctuary Records. Los temas que aparecer�n son los siguientes:

01. Blackmail The Universe
02. Shadow Of Death
03. My Kingdom
04. Of Mice And Men
05. Truth Be Told
06. The Scorpion
07. Kick The Chair
08. Something That I�m Not
09. Tears In A Vial
10. Die Dead Enough
11. Back In The Day

�Los temas, para mi, son fant�sticos� ha comentado Mustaine. �Hay muchas cosas en ellos. Hay solos alucinante de Chris Poland y mios, montones de doble bombo, partes rapidas, partes lentas, voces geniales, gru�idos Mustaine, gritos, efectos especiales y sonidos de fondo que estoy intentando decidir si ayudan al tema o no.�

El lider de MEGADETH, Dave Mustaine, ha vuelto a hablar. En este caso se ha dirigido a los fans para hablar unicamente sobre los rumores de la reuni�n de la antigua formaci�n de la banda:

�Gente, no va a ocurrir. Especialmente despues de ver acusaciones de que no era justo y desconsiderado. A quien co�o le importa el porqu� no pasa. Simplemente no pasa. Y decirle a la gente la mierda personal por la cual no ha sucedido solo solidifica mi decisi�n.�

�Recordad, el bater�a Nick Menza estaba dispuesto a hacerlo, y como dije, no pude acomodar a los dem�s. Las razones no importan. Y con todo el respeto con el que puedo decir esto, no es asunto de nadie excepto de ellos. Y...tienen el numero de mi management si reconsideran su decisi�n.�

El ex �bater�a de MEGADETH, Nick Menza ha hecho p�blico un comunicado en el cual ha explicado las razones por las cuales no forma parte de la nueva encarnaci�n de MEGADETH.

�Si, estaba listo para ir a Arizona a grabar las bater�as con Dave. Pero todo se suspendi� cuando recib� una llamada del management. Me dijeron que todo quedaba suspendido provisionalmente porque el bajista David Ellefson no ha llegado un acuerdo con el General (Mustaine). Como resultado, Dave lo suspendi� todo. Yo quer�a tocar y se lo dej� claro al management y a Dave! Pero aun as�, se negaron a que tocara. Yo estaba listo para rockear...�

�Estoy muy decepcionado. Pero respeto los deseos de Dave y su decisi�n y eso es todo. Habr� mas discos. Siempre tocar� la bater�a. Es mi vida.�

El antiguo guitarrista de MEGADETH, Marty Friedman, con quien leereis una entrevista en breve, no ha cerrado las puertas a una colaboraci�n con Dave Mustaine. En declaraciones a la revista australiana Guitar, Friedman ha comentado que �no hay nada de momento. No tengo ning�n inter�s en eso ahora. Pero nunca hay que decir nunca. Los chicos son mis amigos. No hay discusi�n acerca de la gran qu�mica que hay entre nosotros.�

Ala a leer jeje icon_cool.gif icon_cool.gif
'); //-->
Mr.Scary
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 12:44 pm�� �Asunto: Responder citando

Joder Opuskiller, gracias por la informaci�n, me has dejado bien surtido. icon_biggrin.gif
Saludos.
Número ICQ
'); //-->
Metalpesado
Mustaineitor

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 7:01 pm�� �Asunto: Responder citando

Esas declaraciones de Menza y Mustaine ( pero en ingles , claro ) las le� hace tiempo ( unos 2 meses ) por internet pero no las encontre para ponerlas ahora , gracias Opuskiller por haberlas puesto icon_wink.gif .
A mi lo que me da pena es que el mejor "bataka" que ha estado en Megadeth , Menza, no pueda tocar en este album ....pero bueno a ver que tal suena al final , en Septiembre lo sabremos icon_wink.gif

Mis fotos:
'); //-->
opuskiller
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 11:03 pm�� �Asunto: Responder citando

De nada gnte.
Bueno por lo menos parece que hay buen rollo entre ellos.
Lejos quedan esas declaraciones del Friedman en las que dec�a que su gur� personal le hab�a aconsejado dejar Megadeth pq emit�a malas vibraciones o no se que historias raras icon_lol.gif .
En fin que hay posibilidades aun.
'); //-->
leliel
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Lima Per�

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 8:34 pm�� �Asunto: Responder citando

No sabes las ganas que tengo de escuchar nuevamente a la mejor formaci�n de Megadeth

- Dave Mustaine
- David Ellefson
- Nick Menza
- Y el genial MARTY FRIEDMAN

Un poco parcializado con el primera guitarra no ??? ... pero se lo merece ... soy un MEGAFAN de �l ... icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro