Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Yamaha FX-310, Para empezar la mejor!!!

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
shoeiskater

Ubicaci�n: Verano Azul

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 3:27 pm�� �Asunto: Yamaha FX-310, Para empezar la mejor!!! Responder citando

Hola hace unos 2 meses me compre la Yamaha FX-310, es de las electroacusticas la gama mas baja de yamaha (jeje que pareados) me costo unos 190 � y la verdad es q para principiantes es muy buena elecci�n, el mastil es muy manejero y aunque la caja es un poco grande el sonido q tiene tanto enchufada como no es muy bueno y no hay apenas cambios. No se acopla nada, solo tiene volumen y tono pero no hace falta nada mas. Lo dicho desde mi modesta opinion una buena adquisici�n para un principiante.
'); //-->
ferr�n

Ubicaci�n: Val�ncia

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 3:28 am�� �Asunto: Responder citando

Yo me la compre hace ya un tiempo. No la gasto casi porque es muy dura.
Me hago polvo los dedos icon_cry.gif Toco con mi Les Paul mejor. Anque la yamaha no es mala guitarra.
'); //-->
shoeiskater

Ubicaci�n: Verano Azul

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 2:35 pm�� �Asunto: Responder citando

Pos si que es un pokiyo dura de principio pero yo le cambie las cuerdas y problema solucionado. Ya no me hago polvo los dedos, y suena bastante bien.
'); //-->
Mandic

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 8:08 pm�� �Asunto: Responder citando

Tienes razon para empezar es una bunea guitarra, Yamaha fabrica muy bien y los precios son ajustados.Aun sigo gastandado la primera electrica q me compre la Pacifica 112 de Yamaha y la verdad no esta nada mal para el precio q tiene.Bueno q disfrutes con la nueva amigita icon_wink.gif
'); //-->
Nachoc
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 7:49 am�� �Asunto: Responder citando

Yo tengo la F310, igual a la tuya pero sin electrificar, para casa no me hace falta,... icon_rolleyes.gif

Esta guitarra trae de origen cuerdas de 0,12.... y resulta muy dura de tocar, yo le cambi� a 0,10 y se nota un huevo,... mucho mas suave y no pierde tono... icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro