Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
shoeiskater

|
Publicado: Mar May 11, 2004 3:27 pm�� �Asunto: Yamaha FX-310, Para empezar la mejor!!! |
|
|
Hola hace unos 2 meses me compre la Yamaha FX-310, es de las electroacusticas la gama mas baja de yamaha (jeje que pareados) me costo unos 190 � y la verdad es q para principiantes es muy buena elecci�n, el mastil es muy manejero y aunque la caja es un poco grande el sonido q tiene tanto enchufada como no es muy bueno y no hay apenas cambios. No se acopla nada, solo tiene volumen y tono pero no hace falta nada mas. Lo dicho desde mi modesta opinion una buena adquisici�n para un principiante. _________________ ��Menos mal que con los rifles, no se matan las palabras!! |
|
|
 |
ferr�n
|
Publicado: Dom May 16, 2004 3:28 am�� �Asunto: |
|
|
Yo me la compre hace ya un tiempo. No la gasto casi porque es muy dura.
Me hago polvo los dedos Toco con mi Les Paul mejor. Anque la yamaha no es mala guitarra. _________________ ... voy a seguir con la seguridad un son�mbulo el camino que traz� para m� la Providencia... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
shoeiskater

|
Publicado: Dom May 16, 2004 2:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Pos si que es un pokiyo dura de principio pero yo le cambie las cuerdas y problema solucionado. Ya no me hago polvo los dedos, y suena bastante bien. _________________ ��Menos mal que con los rifles, no se matan las palabras!! |
|
|
 |
Mandic
|
Publicado: Dom May 16, 2004 8:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Tienes razon para empezar es una bunea guitarra, Yamaha fabrica muy bien y los precios son ajustados.Aun sigo gastandado la primera electrica q me compre la Pacifica 112 de Yamaha y la verdad no esta nada mal para el precio q tiene.Bueno q disfrutes con la nueva amigita  _________________ Porque la M�sica no es patrimonio de nadie sino de todos aquellos q la sientan en su interior |
|
|
 |
Nachoc Pecadorl

|
Publicado: Lun May 17, 2004 7:49 am�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo la F310, igual a la tuya pero sin electrificar, para casa no me hace falta,...
Esta guitarra trae de origen cuerdas de 0,12.... y resulta muy dura de tocar, yo le cambi� a 0,10 y se nota un huevo,... mucho mas suave y no pierde tono...  _________________ Un saludo,
Nacho. |
|
|
 |
|