Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Clonado Condemor

|
Publicado: Mar May 11, 2004 2:09 pm�� �Asunto: Grupo de ROCK en Madriz |
|
|
Cansado de tocar en casa (la guitarra), busco gente para hacer un grupo de ROCK, meter ca�ita y echarnos unas risas. Supongo que es un anuncio orientado hacia aquellas personas que tocan (a ser posible bien) pero que no disponen de tiempo o no quieren tom�rselo como un grupo que quiere grabar un disco, triunfar y esas cosas (si llega pues bienvenido sea), b�sicamente rockerar en un local.
Influencias?....... AC/DC, Thin Lizzy, Backyard Babies, Barricada, Metallica, Black Label Society, Satriani, etc...
Ya sabes, si entras dentro del paquete, contesta al post, manda un mail, llama por tel�fono... Lo que te salga de los h......
Sandro. 620 917 424 _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
Conversaci�n privada de Lou Reed con David Bowie |
|
|
 |
yuki000

|
Publicado: Vie May 14, 2004 4:56 pm�� �Asunto: Grupo de Rock en Madrid |
|
|
Hola soy Oscar tambien toco la guitarra y tal , me apunto a un bombardeo asi que este es mi telefono 617026941. |
|
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Jue May 20, 2004 11:13 am�� �Asunto: |
|
|
Bien, bien, ya hay dos guitarristas, alguien m�s?. Vamos bajistas y bateristas del mundo, animaos que esto promete  _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
zzzone Cobarde!

|
|
|
 |
kramermad Condemor

|
Publicado: Lun May 24, 2004 9:45 am�� �Asunto: |
|
|
Te mand� un privado, no se si te lleg�.
Mi Tel: 657 808 577
Saludos  _________________ Rock�N Roll ain�t noise pollution.......... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Lun May 24, 2004 11:04 am�� �Asunto: |
|
|
Vamos se�ores y se�oritas, se nos est� acabando la oferta, s�lo nos queda un puesto para batera, aunque me imagino que encontrar uno en un foro de guitarristas ser� un poco chungo  _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
|