Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Popotito Raviosete Fistro

|
|
|
 |
Otis Fistro

|
Publicado: Mar May 11, 2004 9:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder!, nunca habiamos hablado de Los Dixie?????
Jes�s!, p�sate pronto Ivan Ez!!!
Gran grupo, original donde los haya, todos unos instrumentistas cojonudos. Yo los descubr� con su "Night of the living dregs", y me encant�. Steve Morse con su teleca frankenstein (s�, enpez� con una teleca toda transformada). El bater�a era Rod Morgenstein.
Un gran grupo. Un disco recomendable tambi�n es "The Introduction", el primer disco de Steve Morse.
Joder, que grupo!. Que luego hablen del violinista de mago de Oz juas!, que vean los piques que se met�an el violinista de los Dregs y el se�orito Morse  _________________ Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca". |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 3638 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Sab May 22, 2004 1:47 am�� �Asunto: |
|
|
Pues s�, gran grupo los Dixie, y por cierto, ya que estamos, comentar que el Sr. Morse en un guitarrista excelente, me gusta mucho su estilo. Aunque tengo una pega, sus discos en solitario excepto el Introduction y el High Tension Wires me aburren por lo soplasta que se pone.
No obstante gran grupo y gran guitarrista.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab May 22, 2004 2:23 am�� �Asunto: |
|
|
Todo lo que viene de la mano de Steve Morse es una pasada. Los Dixie son su grupo de "colegio", por decirlo de alguna forma. Todos unos musicos de primera, como definiria Ivan Ez, un grupo de musicos.
De Steve Morse, su mejor CD, para mi gusto, el High Tension Wires _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Otis Fistro

|
Publicado: Sab May 22, 2004 9:28 am�� �Asunto: |
|
|
En la red eMule hay un concierto de los Dixie Dregs, del 2001 o asi, creo que sacado del DVD de Steve Morse "..Dregs & Rock 'n' Roll" o algo as�. Son 2 discos, VCD, y est� de p.. m...
Banda-> Rod Morgenstein /Dave la Rue / T. Lavitz/ eltioelviolinquenomeacuerdocomosellama y Steve Morse
Como dir�a el futuro entrenador del Read Madrid... nuestro amigo Camacho..
Imparableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 _________________ Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
Zappa le contest�:
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Nepo Administrador

|
Publicado: Sab May 22, 2004 1:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Los Dixie y Steve Morse son cojonudos.
A Steve he tenido oportunidad de verlo dos veces con los Purple, y no es que toque mejor, peor o distinto que Ritchie Blackmore, es que ha introducido una nueva vitalidad en el grupo que ha dado un poco m�s de vida a los viejos dinosaurios.
S�lo le criticaria que a veces es demasiado piru-piru, y se pega unas carrereas super r�pidas por el diapas�n que no me dicen gran cosa, pero tiene un toque sensacional y un sentido de la melodia cojonudo. _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
Mr.Scary Condemor

|
Publicado: Sab May 22, 2004 2:58 pm�� �Asunto: Re: qu� pedazo banda, los DIXIE DREGS |
|
|
Pues voy a echarle un vistazo, a ver que tal. Saludos _________________ Rock forever!!!!!!!! |
|
|
 |
Otis Fistro

|
Publicado: Sab May 22, 2004 3:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tambi�n vi a Purple con Steve Morse y es la leche!  _________________ Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
Zappa le contest�:
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Lun May 24, 2004 6:34 pm�� �Asunto: |
|
|
hey, tios
el otro dia pasaba por la web de Morse y vi ese video y me gust�, me pareci� un directo mol�n
A mi este guitarrista me parece muy interesante. La �poca que estuvo en Kansas es la repera, en mi opini�n .... La �poca de Purple no la he oido, la verdad
Quiz�s me guste menos cuando entra en entornos m�s de rock sure�o ...  _________________ �blep, blep! |
|
|
 |
Nepo Administrador

|
Publicado: Mar May 25, 2004 8:38 am�� �Asunto: |
|
|
Pues ya tardas, Popotito  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 25, 2004 10:02 am�� �Asunto: |
|
|
Nepo escribi�: | Pues ya tardas, Popotito  |
en cuanto tenga oportunidad  _________________ �blep, blep! |
|
|
 |
sean

Registrado: 14 Jun 2003 Mensajes: 72 Ubicaci�n: Com el vall�s no hi ha res.. o si?
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 4:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo que me gusta del bueno de Steve Morse es que tiene un estilo rockero muy directo y asequible, pero a la vez es original, sofisticado, pulcro, melodico, osea la hostia. _________________ La potencia sin control no sirve de nada...pero mola un mazo. |
|
|
 |
|