Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Usuarios de yamaha aw4416

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
romuloyeah
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 1:19 am�� �Asunto: Usuarios de yamaha aw4416 Responder citando

En breve me llegar� este cacharro y cuanto mas me informo mas perdido me encuentro.
Hay por aqu� alg�n usuario de este grabador digital?
He encontrado un foro en castellano pero por lo visto no participa pr�cticamente nadie.
Me gustar�a poder cambiar impresiones con otra gente que lo tenga.
Si tienes uno ya sabes ... icon_biggrin.gif
'); //-->
perturk
Querido compa�ero

Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 11:47 am�� �Asunto: Responder citando

que sean faciles eh??
yo ando muy justito..
pero creo que tino,esta puesto en este aparato icon_wink.gif
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
romuloyeah
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 3:57 pm�� �Asunto: Responder citando

Preguntas concretas no tengo. Ser�a mas para charlar con gente que tenga este chisme. Para comentar como lo usan, si solo o con un ordenador, si lo usan de controlador, etc ...

Mi idea es conectarlo al pc mediante tarjeta adat para poder �grabar directamente al pc y editar mas c�modamente

tambien poder llevarme el grabador al local y poder volcar las pistas al pc de 8 en 8

Teniendo ambos sincronizados tendr�a mas ventajas por lo visto, aunque tampoco lo tengo claro. Para lo que quiero me serviria pero a partir de ahi ...
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro