|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
romuloyeah Condemor

|
Publicado: Mar May 11, 2004 1:19 am�� �Asunto: Usuarios de yamaha aw4416 |
|
|
En breve me llegar� este cacharro y cuanto mas me informo mas perdido me encuentro.
Hay por aqu� alg�n usuario de este grabador digital?
He encontrado un foro en castellano pero por lo visto no participa pr�cticamente nadie.
Me gustar�a poder cambiar impresiones con otra gente que lo tenga.
Si tienes uno ya sabes ...  _________________ www.lasorejasdellobo.com |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Mar May 11, 2004 11:47 am�� �Asunto: |
|
|
que sean faciles eh??
yo ando muy justito..
pero creo que tino,esta puesto en este aparato  _________________ para grabar con el cubase:
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje) |
|
|
 |
romuloyeah Condemor

|
Publicado: Mar May 11, 2004 3:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Preguntas concretas no tengo. Ser�a mas para charlar con gente que tenga este chisme. Para comentar como lo usan, si solo o con un ordenador, si lo usan de controlador, etc ...
Mi idea es conectarlo al pc mediante tarjeta adat para poder �grabar directamente al pc y editar mas c�modamente
tambien poder llevarme el grabador al local y poder volcar las pistas al pc de 8 en 8
Teniendo ambos sincronizados tendr�a mas ventajas por lo visto, aunque tampoco lo tengo claro. Para lo que quiero me serviria pero a partir de ahi ... _________________ www.lasorejasdellobo.com |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|