|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
r_malcolm
|
Publicado: Dom May 09, 2004 9:30 pm�� �Asunto: Algun estudiante de guitarra en madrid? |
|
|
Hola a todos, me llamo malcolm y soy peruano, el a�o pasado llegue a madrid y estoy estudiando bateria, he estudiado algo de teoria musical antes, ahora estoy con lo de la practica, ya vengo tocando desde los 15 y ahora tengo 22, quisiera formar un grupo estilo prog fusionado con algo de latin, algo como los dream theater, liquid tension, king of flowers, etc etc, como se q esto lleva algo de tiempo quisiera q sea un proyecto a futuro, si tienen q hacer bolos paralelos y eso no hay problema, pienso q seria mejor con gente q este estudiando o q tenga intensiones de hacerlo para avanzar juntos.
Cualquier cosa al correo: [email protected] o a mi fono 679990541 (malcolm, dejen mensaje o llamen solo de noche porfa q de dia tengo clases)
Saludos guitarras
P.D.: tambien me pueden encontrar en el foro de baterias www.batacas.com (malcolm) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Carlos V7
|
Publicado: Vie May 28, 2004 2:51 pm�� �Asunto: Re: Algun estudiante de guitarra en madrid? |
|
|
Hola malcolm! me interesa tu idea, te he mandado un e-mail, espero tu respuesta.
Saludos! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|