Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Grabando mi primera balada

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lomarraco



Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 43

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 8:49 pm� �Asunto: Grabando mi primera balada Responder citando

Hola,

despu�s de estar mucho rato leyendo este foro de grabacion, etc, me entraron ganas de ponerme manos a la obra.

despu�s de unas cuantas pruebas he conseguido capturar el sonido que me gustaba con el cool edit pro y he aqui el resultado

www.geocities.com/grupsud/agonia_acustica.mp3

el tema es una version acustica de una canci�n ya vieja de mi grupo que pretendemos incluir en lo que sera nuestro segundo cd (sin contar la maketilla).

el ampli que he utilizado en la grabacion es el de "ir por casa", un peavy rage 158 asi que no espereis grandes maravillas y la guitarra una gibson les paul special. los efectos queria ponerlos de la pedalera que tengo pero al final he usado los que el programa ya lleva integrados.
el micro que he usado para coger el sonido del altavoz es un shure sm58 y creo que esa es toda la informacion que os puedo dar... jeje icon_biggrin.gif

si quereis visitar la web del grupo esta en www.grupsud.tk

un saludo, espero que os guste.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
larenga21



Registrado: 06 May 2004
Mensajes: 21
Ubicaci�n: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 6:35 am� �Asunto: Responder citando

Mmmm, el link est� mal creo... icon_cry.gif
Arreglalo as� nos deleit�s con tu m�sica icon_cool.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
lomarraco



Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 43

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 10:51 am� �Asunto: Responder citando

CU�AO! ya empezamos con los problemillas juer icon_evil.gif

bueno, ahora he puesto un vinculo en una g�eb y espero que as� os funcione. si no copiad y pegad la direccion del post anterior en la barra de direcciones del explorer... juer, que a mi me funciona macho!! icon_cool.gif

bueno, e aqui la direccion

https://www.geocities.com/grupsud/balada.htm

xao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 25 Mar 2004
Mensajes: 127
Ubicaci�n: n mi ksa

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 3:58 pm� �Asunto: Responder citando

Yo la he escuchado.
Musicalmente no voy a opinar, pero el sonido del solo esta mu guay. El de la guitarra ritmica no me acaba de gustar, pero ya ver�s como la proxima maketilla te saldr� el doble de bien, te lo aseguro. Ya has dado el primer paso. Enga, sigue as�!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group